Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: michael en Abril 20, 2014, 22:29:30 pm
-
Estimados solicito apoyo, mis papas vendieron su forester 1998 por el tema del consumo y andan buscando un utilitario diesel de los cuatro cual recomienda ustedes. Por favor datos concretos, ellos están viejos y no pueden darse el lujo de comprar algo que les falle al día siguiente. tienen un presupuesto de 2.600.000 ojala del año 2003 hacia arriba que tenga ventana trasera y asiento
atte
-
Necesitan un utilitario para trabajarlo?? porque si no es así y tus papás son viejos, la verdad es que encuentro a todos malas opciones, mas incómodos que la cresta, sobre todo si vienen bajándose de un forester.
-
Un utilitario de esos podría ser la fiorino o la partner porque la c15 es de una posición incómoda de manejo... la fiorino es más durazna, pero al menos los asientos son cómodos para ser utilitario y la partner es la mejor, sin embargo, es la más aporreada y prostituída por ese presupuesto.
Mmmmm hay que meditarlo bastante
-
Creo q por ese precio no encuentras nada bueno. Anda pir un bencinero
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Yo me iría por una Partner o Berlingo, son mas cómodas si los quieres con asiento trasero. Ahora, por tu presupuesto, creo que tendrias que buscar harto para encontrar algo bueno. Cómo son vehículos de trabajo, normalmente están harto carreteadas.
-
Yo me iría por una Partner o Berlingo, son mas cómodas si los quieres con asiento trasero. Ahora, por tu presupuesto, creo que tendrias que buscar harto para encontrar algo bueno. Cómo son vehículos de trabajo, normalmente están harto carreteadas.
+1 :thumbsup:
-
Yo me iría por una Partner o Berlingo, son mas cómodas si los quieres con asiento trasero. Ahora, por tu presupuesto, creo que tendrias que buscar harto para encontrar algo bueno. Cómo son vehículos de trabajo, normalmente están harto carreteadas.
Pero como anda de fiabilidad ?? la comodidad no lo es todo...
-
Pero como anda de fiabilidad ?? la comodidad no lo es todo...
Las utilitarias de esos años son carne perro y comodas...
El problema viene de los salvajes que las manejan.. casi siempre se ven a cabros tipo "rapido y jugoso" en esas camionetas..
-
Pero como anda de fiabilidad ?? la comodidad no lo es todo...
Súper buenas máquinas, si fuera solo para reparto en Santiago, yo me iría por la C-15, cómoda, rápida y rinde que da gusto.
Cómo es para trabajo combinado, mejor una Partner o Berlingo. Súper buenas máquinas, repuestos baratos y hay de todo en alternativo también.
El tema es encontrar una en buen estado con ese presupuesto, si lo logra, hay que hacer las mantenciones como corresponde y tiene furgón para rato. :thumbsup:
-
Pero como anda de fiabilidad ?? la comodidad no lo es todo...
Si algo se es que los hdi de psa son confiables... puede tener varios detalles, pero no te dejará tirado. Recuerdo una con falla en el captor de cigüeñal, con poco más de 190 mil kms.... era la primera pana "grande", pero no quedó botado... llego al taller, la salimos a probar, le metimos scaner y todo. Andaba como a 70 km/h y apenas, la siguieron usando porque tenían que repartir unos productos mientras compramos el repuestos, después en la tarde llegó, le pusimos el captor nuevo y no la volvimos a ver hasta los 200.000 mil para mantenimiento: filtros y aceite.
Los hdi de peugeot/citroën son aperrados, obviamente no esperes maravillas como subaru, toyota, hyundai o nissan porque obviamente hay un tema de mantenimiento tb, donde todos sabemos que los autos franceses requieren de preocupación y chequeo a los intervalos correctos
-
Súper buenas máquinas, si fuera solo para reparto en Santiago, yo me iría por la C-15, cómoda, rápida y rinde que da gusto.
La C-15 es la mas fiel de todas.. pero comoda ni a palos y es fea como ella sola...
Ademas, buscan un furgon del 2003 en adelante.. y las C-15 segun recuerdo se dejaron de vender el 2005, pero despues del 2003 no es facil pillar una..
-
Las C-15, son bien aperradas, rápidas y economicas, no se que tal serán con asiento trasero, puesto que no tienen portalón al lado para ingresar, lo que si, tiene un ruido en el eje trasero, que suena como cama e´ptas, por lo que recuerdo, intentamos quitarle varias veces el ruidito ese, y no se logró, y no ha sido un caso aislado.
-
agradecidos estimados por su opinión despues les cuento que decidieron
saludos desde san fernando manejando un extraordinario Subary legacy GX