Autor Tema: Citroen C3  (Leído 11714 veces)

Desconectado ccruz

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Citroen C3
« en: Agosto 18, 2014, 19:28:01 pm »
Hola, despues de 1 mes de tener el citroen c3 1.6 AT, se vendió. En lo personal puedo decir que el auto es una basura:
-Check engine encendido(antipolución defectuoso), 5 veces.
-Se desconectara la dirección asistida, 2 veces.
-Luz airbag encendida.
-Sensor de presión de aceite defectuoso.
-Se le paso el agua al aceite.
-Le costaba mucho partir, y cuando lo hacia tiritaba.
-Sensor que va en la bomba de bencina malo.
Le fallo de todo menos la caja jaja, en lo personal no lo recomiendo, hay mejores autos por el mismo precio.
Saludos :)

Juanjo400

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Re:Citroen C3
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 19:41:07 pm »
Te lo dije :truestory: 1 año y medio padeciendo un C3 HDI no son en vano para no recomendar el auto. Felicitaciones por la rapidísima venta :thumbsup:

Desconectado pincel600

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Re:Citroen C3
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 19:43:11 pm »

Que lata tu malacue... franceses son azar, literalmente. Acá han habido de dulce y agraz, conocí y mantuve varios PSA todos con distinta suerte, uno con problema eterno de check (206), otro 206 que tenía problemas eléctricos y un detalle extraño de culata (nunca lo había visto en mi vida, pero se escapaba chispa por la culata), un citroen c3 al que le falló todo lo electrico (digamos alzavidrios, cierre, luces de tablero, mando de calefa) y así mismo un 406 que solo se le cambiaron bobinas, un c4 que eran cambios de aceite y afinamientos, y un c3 que simplemente eran mantenimientos de rutina y solo le falló la tapa de la bomba de bencina (150 mil km y es una pana conocida de los 206 y c3)... te podría decir varios más buenos y malos porque vi hasta pug 205 y citrolas zx del 93 que estan con maximo carrete encima, tuve incluso un colega con un zx que pasaba en pana, y mantenía uno de un viejito que solo había quedado tirado una vez so culpa del alternador... hay de todo la verdad

Desconectado Alonso_amg

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Re:Citroen C3
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2014, 19:43:21 pm »
Y todas esas cosas no las cachaste antes de comprar el auto?

En todo caso esas cosas no son novedad en un citroen, una de las marcas que jamas compraría

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Re:Citroen C3
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2014, 21:33:31 pm »
Pero ese auto venia mal cuando lo compraron.

Muy citroen sera, mucha mala fama tendrá, pero recuerdo tu tema antes de comprar el auto donde contabas varias pifias y lo compraron igual, por lo que ante eso no hay mucho que hacer


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

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Re:Citroen C3
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2014, 22:18:00 pm »

Pero ese auto venia mal cuando lo compraron.

Muy citroen sera, mucha mala fama tendrá, pero recuerdo tu tema antes de comprar el auto donde contabas varias pifias y lo compraron igual, por lo que ante eso no hay mucho que hacer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Justamente, si antes de comprarlo sabes que tiene algunas pifias... Es porque tiene el triple de pifias mas
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José Saramago

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Re:Citroen C3
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2014, 22:45:36 pm »
Si mal no recuerdo, comentaste que antes de comprarlo venia ya con fallas.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Re:Citroen C3
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2014, 07:57:37 am »
Si mal no recuerdo, comentaste que antes de comprarlo venia ya con fallas.

Yo tambien me acuerdo de los mismo, al final cuantos dueños ha tenido ese auto?

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Re:Citroen C3
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2014, 08:17:22 am »
El que por su gusto padece……

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Re:Citroen C3
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2014, 09:45:24 am »
Te lo dije :truestory: 1 año y medio padeciendo un C3 HDI no son en vano para no recomendar el auto. Felicitaciones por la rapidísima venta :thumbsup:

Un amigo lleva un año con un C3 HDI y lo va a vender por panero.

Al inicio pura felicidad, con consumos realmente extraordinarios de 22 km/litro de diesel.
En enero de este año la primera pana con un inyector, lo mandó a calibrar, le cambiaron unas golillas y volvió a circular sin problemas.... 200 lukas la gracia.

Hace un mes atrás, segunda pana, se quemó el módulo donde van los relé.
Los franceses, no hallaron nada mejor que inventar una placa sellada donde van los relé y fusibles, por lo tanto si falla UN solo relé no puedes cambiarlo como en cualquier auto, en este caso debes reemplazar la placa completa......  Son realmente unos genios estos franchutes   :clap:

Y ahora afírmense cuanto le cobran en la Citroen, 600 lukas por la plaquita....¡¡¡  y el mecánico le dice que no le asegura que después de comprada no aparezcan otros problemas relacionados.

Averiguando, le dieron el dato de un tipo que repara estas fusileras, las abre, le cambia el relé con problemas y las solda, le cobra 150 lukas solo por eso.... ahí está evaluando que hacer.

En el fondo las marcas francesas, ganan plata inicialmente al vender el auto, después como fallan tanto, el negocio de los repuestos es muy rentable, además en el diseño de los autos incluyen piezas raras, selladas, muy complejas para obligarte a comprarles solo a ellos el repuesto.

Un cacho de auto.
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 09:48:38 am por FELHER »

Desconectado CITY

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Re:Citroen C3
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2014, 09:56:57 am »
Citar
Hace un mes atrás, segunda pana, se quemó el módulo donde van los relé.
Los franceses, no hallaron nada mejor que inventar una placa sellada donde van los relé y fusibles, por lo tanto si falla UN solo relé no puedes cambiarlo como en cualquier auto, en este caso debes reemplazar la placa completa......  Son realmente unos genios estos franchutes   :clap:

Y ahora afírmense cuanto le cobran en la Citroen, 600 lukas por la plaquita....¡¡¡  y el mecánico le dice que no le asegura que después de comprada no aparezcan otros problemas relacionados.

Averiguando, le dieron el dato de un tipo que repara estas fusileras, las abre, le cambia el relé con problemas y las solda, le cobra 150 lukas solo por eso.... ahí está evaluando que hacer.

ese es un mal común de los autos modernos, no un mal francés... la lógica de organización de los autos modernos es hacer pack completos de piezas intercambiables de forma simple y estandarizada...

 mi suegro tuvo problemas con  el sistema de carga de su legacy 95 como a los 180.000 km.. no recuerdo exactamente cual era la falla, pero la falla implicaba cambio de alternador completo por una cifra nada despreciable ( algo asi como 400 lucas.. y eso era comprandolo en 10 de julio!).. al final , mando a un eléctrico que arreglaba la pieza específica y gasto como 1/4 o 1/5.. y ahi esta sin problemas hace 3 años...


ahora... el c3 1.6  AT nunca fue un auto demasiado fiable y si se compro con fallas además.....

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Re:Citroen C3
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2014, 10:04:33 am »
ese es un mal común de los autos modernos, no un mal francés... la lógica de organización de los autos modernos es hacer pack completos de piezas intercambiables de forma simple y estandarizada...

 mi suegro tuvo problemas con  el sistema de carga de su legacy 95 como a los 180.000 km.. no recuerdo exactamente cual era la falla, pero la falla implicaba cambio de alternador completo por una cifra nada despreciable ( algo asi como 400 lucas.. y eso era comprandolo en 10 de julio!).. al final , mando a un eléctrico que arreglaba la pieza específica y gasto como 1/4 o 1/5.. y ahi esta sin problemas hace 3 años...


ahora... el c3 1.6  AT nunca fue un auto demasiado fiable y si se compro con fallas además.....

Un alternador de un Subaru 95, 400 Lucas???? y ademas alternativo?? o era original...??
Chuuuu...yo tenia un Legacy 2006 y el alternador original salia 135.......
ESASI...

Desconectado FELHER

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Re:Citroen C3
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2014, 10:06:16 am »
Un alternador de un Subaru 95, 400 Lucas???? y ademas alternativo?? o era original...??
Chuuuu...yo tenia un Legacy 2006 y el alternador original salia 135.......

Le buscan la "quinta pata al gato" para justificar a Citroen.

Lo cierto, es que algunos franceces salen buenos, pero la tasa de falla es muy alta.

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Re:Citroen C3
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2014, 10:29:22 am »
waah, a los 2 meses que compré el Panda un viejo de la pega compró un C3 diesel a 4 palos (como 500 lucas menos que me costó el Panda) y me sacaba pica el :zmad: por el tema del consumo y la cosa... Como al año lo vendió y ahora tiene un Nissan Tiida pero nunca dijo por qué vendió el C3.. y nunca le pregunté tampoco al :zmad: por :zmad:

 :pozozipy:

Juanjo400

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Re:Citroen C3
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2014, 10:39:22 am »
En gabachos, solamente Renault y Bugatti, PSA no existe :diablo:

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Re:Citroen C3
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2014, 10:44:10 am »
Un alternador de un Subaru 95, 400 Lucas???? y ademas alternativo?? o era original...??
Chuuuu...yo tenia un Legacy 2006 y el alternador original salia 135.......

Al suegro se las vieron...

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Re:Citroen C3
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2014, 10:44:28 am »
tuve 4 años el 206 cabriolet y jamas me dio un problema, solo cambie aceites filtros y bujias
ah, y bandejas, muchas bandejas...... :okay:

recuerdo que compraste ese C3 ya con problemas, yo viera arrancado de ahi xD

Desconectado pincel600

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Re:Citroen C3
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2014, 11:55:12 am »

Le tienen fobia a los gabachos por acá, como a los chinos. Puedo creer en la palabra de Juanjo porque vi su auto, le hice mantención y sin estar malo lo habían manoseado su resto, en el pipe que vimos su 306 con el problema de caja que es un talón de aquiles, pero no es una pifia que se de en todos y a cada rato, y puedo creer en city que ha tenido un par de gabachos tb, del resto es solo lo que vieron o lo que les dijo el otro, que puede ser tergiversado para bien o para mal, sus fobias, miedos y pesadillas con auto francés.

 Lo que es yo, sabiendo que tienen sus pro y sus contras no tengo miedo ni me da urticaria, es más, los motores TU5 son tan confiables como el de un corsa, el de un sentra o el de un accent, simplones y de baja mantención... la gestión electrónica mientras no esté manoseada será eficiente y no dará problema. El multiplexado dio problemas los primeros años (delicado), después simplemente nadie se acuerda que falló alguna vez.

Estamos de acuerdo, si, que no es para gente poco práctica en el tema de los autos, en ese caso es mejor un accent, un v16 o un corsa.  Comprar un auto francés o italiano con pifias es un riesgo, cualquier persona con un poco de conocimiento o que hace un par de preguntas lo sabe y memoriza. Si lo compró con pifias, riesgo asumido nada más... en mi caso el ax (mi primera citrola) lo compré bien tenido y no me dio problema alguno, solo cambié como mucha cosa el termostato y unos fuelles de homocinética, el xsara ahora lo compré sin la RT, que le tocaba este mes, asumí el riesgo y la pasó sin problemas, no tienen ninguna intervención salvo el cambio de radio y las llantas, le funciona absolutamente todo.... cualquiera de este foro ni aunque se lo hubieran regalado lo habría comprado, aun estando impecable, solo por miedo o por el que hablan los demás.

Lo mejor es revisar bien los gabachos y evitar ciertos modelos o años, más que nada por la tasa de fallos que tienen y que uno no sabe si ya les tocó la pana a los dueños anteriores o les tocará más adelante a ustedes si lo compran... lo demás es andar y disfrutarlos... ah, y ojo, los diesel son bien confiables, pero necesitan su mantenimiento sagrado y también no dejar pasar tiempo si se nota algún comportamiento anómalo, a veces los dueños por quedados se les agranda un problema que en principio era ajustar una pieza o cambiar un tornillo, y eso pasa en todos los autos.

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Re:Citroen C3
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2014, 13:45:56 pm »
He probado y tenido peugeot, citroen, y renault, y sin lugar a dudas renault es la mejor opcion entre esos tres por lejos.

Desconectado Barrabas

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Re:Citroen C3
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2014, 14:28:20 pm »
Yo tengo algo de experiencia con Renault y como me comentaba un amigo francés que vive en Stgo ya hace unos años, es mejor percibida en la propia Francia la marca del rombo que el grupo PSA.

Al final  como dijeron algunos los motores franceses exigen ser precisos y riguroso con las mantenciones, en especial si es diesel, pero no son para nada malos motores y autos.

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