Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ccruz en Junio 29, 2014, 18:38:31 pm
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gracias. A pesar de mi insistencia en que no se comprara, lo compro igual :poker:
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Que no la cague de esa forma!! Que no compre un francés AT y menos si ya arroja una falla!!! Huye!!!
Te lo digo yo que caí con un 306 AT !!!
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Una palabra.
ARRANQUEN!!!!
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Hola, ya que mi vieja vendio su vitara, empezamos a buscar auto, y se encontro con un Citroen C3 1.6 automatico 2008 con 150.000 kilometros, el cual ya lo reservo, el problema que le encontre es que cuando uno pisa el acelerador a fondo, en el segundo cambio a aprox 3.000-4.000 revoluciones, las revoluciones baja un poco, sube y vuelve a bajar y ahi pasa el cambio. Segùn los de la automotora todos los citroen automaticos tienen ese detalle y es normal. ¿Sera verdad o es un cagazo? :??
Gracias, saludos. :)
Amigo, dígale chao a ese auto: PSA (citroën-peugeot) con las cajas automáticas jamás se han llevado bien, salvo casos especiales siempre mueren temprano y cuando lo hacen el arreglo es más caro que en cualquier otra caja AT, ás encima está trabajando de forma anormal... las marchas deben pasar relativamente suave (depende dela aceleración a veces se siente el cambio), pero las RPM jamás deben oscilar antes de la marcha (existe una leve variación en el minuto en que se hace el cambio la cual es imperceptible para quienes no están familiarizados con los automáticos).
Exito
Si quiere un citroën o si le gustó ese modelo, que sea mecánico :thumbsup:
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Amigo, dígale chao a ese auto: PSA (citroën-peugeot) con las cajas automáticas jamás se han llevado bien, salvo casos especiales siempre mueren temprano y cuando lo hacen el arreglo es más caro que en cualquier otra caja AT, ás encima está trabajando de forma anormal... las marchas deben pasar relativamente suave (depende dela aceleración a veces se siente el cambio), pero las RPM jamás deben oscilar antes de la marcha (existe una leve variación en el minuto en que se hace el cambio la cual es imperceptible para quienes no están familiarizados con los automáticos).
Exito
Si quiere un citroën o si le gustó ese modelo, que sea mecánico :thumbsup:
Una palabra.
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Que no la cague de esa forma!! Que no compre un francés AT y menos si ya arroja una falla!!! Huye!!!
Te lo digo yo que caí con un 306 AT !!!
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Gracias, mas que nada le gusto el precio mas que el auto :trollface:, pero parece que mejor que no....
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Pide devolución de la reserva, al menos el auto fue honesto y empezó a fallar antes de ser comprado :thumbsup:
HB similares con buenas cajas AT: Yaris Sport, Swift, Getz, etc.
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Cuál es la idea de comprar algo que ya tiene fallas?
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Cuál es la idea de comprar algo que ya tiene fallas?
El vendedor le dijo que en todos los peugeot y citroen son normales esas cosas, mas encima estaba a un precio bastante tentador
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El precio es porque nadie los quiere :truestory:
Y eso no es normal.
Yo no entiendo que la gente se compre autos creyendole a los vendedores, los cuales OBVIAMENTE no asumirán una falla, en vez de revisarlo con mecanico
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pensé que el problemas de las cajas at de los franceses había quedado en el pasado.
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Arranca...!!!
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Y no puede ser que el auto juegue con las revoluciones para aprovechar el torque lo mejor posible?
Yo creo que puede ser algo así, ya que solo pasa a fondo.
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Y no puede ser que el auto juegue con las revoluciones para aprovechar el torque lo mejor posible?
Yo creo que puede ser algo así, ya que solo pasa a fondo.
Tambien pensaba eso, porque manejandolo normal no pasa nada, pero parece que no :okay:
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esa caja es la sensodrive
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Para mi eso significa que los discos estan desgastados y están comenzando a patinar.
Pero si quieren creerle al vendedor, comprenlo no mas.
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Para mi eso significa que los discos estan desgastados y están comenzando a patinar.
Pero si quieren creerle al vendedor, comprenlo no mas.
El auto ya no se va a comprar, pregunto para informarme mas sobre el modelo :thumbsup:
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El vendedor le dijo que en todos los peugeot y citroen son normales esas cosas, mas encima estaba a un precio bastante tentador
Es verdad, es normal en los Peugeot y Citroen que tengas fallas.
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Cual es la caja problemática de los CitroPeugeot? Las sensodrive o las AL-4?
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Conozco casos de ambas con fallas, este citro creo q tiene la sensodrive
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Conozco casos de ambas con fallas, este citro creo q tiene la sensodrive
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No es sensodrive, es la caja normal.....
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Y qué caja automática no tiene problemas?
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Por lo menos en mi manual de Citroën indicaba que utilizaban cajas Sensodrive.
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Y qué caja automática no tiene problemas?
Todas fallan en algún momento, al igual que las mecánicas, el tema es cuanto se demoran en fallar, hay cajas at que bien mantenidas sobrepasan los 200-300mil kms sin dar dramas.
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Todas fallan en algún momento, al igual que las mecánicas, el tema es cuanto se demoran en fallar, hay cajas at que bien mantenidas sobrepasan los 200-300mil kms sin dar dramas.
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A eso iba. Para mi, los franceses te piden mantenciones más "religiosas" que marcas japonesas o coreanas. Lo que es yo, nunca he visto un citroen con problemas de caja, C5, Picasso y Xsara, algunos con más de 150.000 kms.
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Tengo una amiga con ese auto,y lo unico que no le falla es la caja :trollface:
Parece arbol de pascua su tablero, lo vende en 2,7 y a gastado como un palo en el taller.
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gracias. A pesar de mi insistencia en que no se comprara, lo compro igual :poker:
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Suerte!!! Haganle una buena mantencion con especial ojo en el aceite de caja
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Suerte!!! Haganle una buena mantencion con especial ojo en el aceite de caja
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Gracias!!, a rezar nomas para que el water salga bueno, pero le encontre otro detalle jaja, cuando el auto se apaga la radio se desprograma, y cuando el motor prende en frio o(por ejemplo ir al super y volver), le cuesta un poco prender y queda tiritando...
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Gracias!!, a rezar nomas para que el water salga bueno, pero le encontre otro detalle jaja, cuando el auto se apaga la radio se desprograma, y cuando el motor prende en frio o(por ejemplo ir al super y volver), le cuesta un poco prender y queda tiritando...
:nothing:
Yo creo que los últimos detalles que dijiste son los que más cuidado hay que tener.
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ok, gracias por su ayuda, vamos a tener que hacer una mantencion completa. Por favor cerrar
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Chucha, la radio es la de fabrica???
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Creo que en unos meses más encontrará razón a tu insistencia, y obligada a deshacerse del auto en 3 pesos. En fin, ojalá me equivoque, aunque si la caja ya daba jugo...
Probablemente con un cambio de ATF quede funcionando bien la caja. Lo de los tiritones, quizás el riel de inyección esté sucio, pasaba algo similar en el Corolla que tuvo mi papá y era eso, lo limpiaron y solucionado. Lo de la radio, ni idea, la del que tuve me aburrió y puse otra, con MP3 y USB, inhabilitando los comandos al volante nomás :poker:
Llévalo a Oyarce, es concesionario y muy buen taller, se peinan con Citroën, aparte de no cobrar excesivamente caro. Las pegas que le hicieron al mío (desde soportes de motor hasta reconstruir la mitad de la caja) quedaron impecables :thumbsup: