Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Barliett en Junio 28, 2011, 14:36:16 pm
-
A un precio de $10.990.000, con motor 1.6 en versiones diesel y gasolina, y 5 puertas
Acá la nota de autocosmos.cl
http://noticias.autocosmos.cl/2011/06/21/nuevo-citroen-c4-2012-iniciara-venta-en-chile (http://noticias.autocosmos.cl/2011/06/21/nuevo-citroen-c4-2012-iniciara-venta-en-chile)
Saludos
-
Mmmm, no se, me gustaba más lo vanguardista del modelo actual, hay que ver como será el cupé.
El 5 puertas al verlo de lejos parece un Koleos. Prefiero el modelo que se vende hasta ahora. El nuevo de 11 millones que equipamiento trae?
Asumiendo que el básico de 11 millones trae llantas de acero aro 15 con tapas de rueda.
-
Wow ta bien bonito :clap:, claro que tiene unos focos muy estilo mitsubishi
-
Es como un citroen fiesta o un citroen río
Perdió el glamour del actual, mas aun de la primera versión
Desde el Quelofono using Tapatalk
-
A Citroën le pasó lo mismo con el C4, que a Renault con el Mégane II y III, de diseños muy vanguardistas pasaron a ser uno más "del montón"
Eso no quita que los nuevos modelos sean maravillosos :thumbsup: :thumbsup:
-
Wow ta bien bonito :clap:, claro que tiene unos focos muy estilo mitsubishi
+ 1,,, como que todos se están alienando con MB ::),
Aún asi, me parece bien. Se ve bien bonito el modelo.
-
Mmmm... si pero no :S. En ese caso me quedo con el renault nuevo, que es casi la misma cosa y mucho más barato. En lo personal... sigo prefiriendo el actual, sobre todo el 3 puertas :P :wub:
-
esta bonito, pero lo encuentro algo caro
-
encuentro mucho mas precioso este nuevo modelo, que el adefecio deforme que se vende ahora :pitbull:
eso si le encontre un parecido a la nueva durango por detras
-
ojala que tenga un buen equipamiento en seguridad aunque sea en las versiones mas caras.
deberia de tener 6 airbag y esp, y no solo doble airbags
-
No me gustó, es demasiado normal, el actual es un poco más "osado". Me recordó al nuevo kia rio y a la otra sarta de HB que se vienen.
-
yo lo encuentro fome.. al menos estilisticamente me parece un restroceso en relacion al anterior.. original y, curiosamente, uno de los pocas autos "diferentes" que conosco que no es considerado feo por una mayoria..
del resto, los reviews de internet lo dejan como una gran evolucion.. motor algo mas solvente, interior de una calidad muy alta ( como un golf o un poco menos), andar mas silencioso, confortable y aplomado.. el manejo es seguro, pero algo fome eso si... maletero grande, espacio como el del anterior...
igual me parece caro.. en especial el bencina..( subio 2 MM o asi..) el diesel no tanto, ya que el anterior diesel era bastante caro.... como compensacion, el equipo es bastante bueno: clima automatico bizona, 6 airbags, abs, equipo electrico completo, control crucero,sensores de luces y lluvia, sensor de retroceso ( "con ayuda de visualizacion"??) radio mp3 con bluethooth con mando al volante.., neblineros, llantas de 16".. el diesel.. que vale 1 MM mas no solo agrega el 1,6 Hdi 112cv con la actualizacion euro V ( que tiene pocos meses en el mercado mundial, y que anda mas consumiendo menos).. sino que tiene esp
la ficha ( esperemos no tenga muchos errores, además del numero de valvulas del motor.. en el nuevo son 8, no 16 como en el antiguo..)
http://citroen.cl/nuevoc4/ficha.pdf (http://citroen.cl/nuevoc4/ficha.pdf)
-
No se , yo a la versión anterior del C4 5 puertas no le encuentro nada de innovador o maravilloso, de hecho lo encuentro re fome y feo, me gustó mas este modelo nuevo, falta ver las versiones VTR y VTS, ahí está dificil que me guste mas que los actuales, pero el c4 5 puertas.... mmmm...cuando fue un diseño rupturista??? yo al menos no le encuentro ni un brillo, parece un modelo muy distinto a la versión de 3 puerta
-
Pero cómo va ser caro???!!!! :cop2: :cop2: Si los únicos caros y sobrevalorados son Hyundai y Toyota :paranoico:
-
No me gustó para nada a mí tampoco.
Ni interior ni exterior.
Mucho más el anterior. Cosas de gustos solamente.
El anterior me gusta mucho más. Tablero digital, el volante lo encontraba encachado, donde la parte trasera giraba y la que tenía la bocina y los botones estaba fija. Eso sí, en diseño era más innovador el de 3 puertas que el de 5.
Saludos
-
No se , yo a la versión anterior del C4 5 puertas no le encuentro nada de innovador o maravilloso, de hecho lo encuentro re fome y feo, me gustó mas este modelo nuevo, falta ver las versiones VTR y VTS, ahí está dificil que me guste mas que los actuales, pero el c4 5 puertas.... mmmm...cuando fue un diseño rupturista??? yo al menos no le encuentro ni un brillo, parece un modelo muy distinto a la versión de 3 puerta
VTR y VTS no va haber que yo sepa.. lo mas potente que puedes pedir en europa es el THp 156cv.. y son todos 5 puertas como el chileno.. para atacar el segmento mas "sport" esta el DS4 con su look coupe/crossover y configuracion mas premium.. ese lo puedes pedir con hasta 200 cv...( aunque el basico parte en 92 cv)...
-
Se simplificó bastante, parece germano.
De hecho el cambio de línea que tuvo es similar al cambio de línea que tuvo el nuevo C5, mucho más "germanizado".
Saludos.
-
Como son los gustos.
A mi me gusta mucho más este C4 que el anterior. Siempre lo encontre feo, sobre todo el de 3 puertas. Y ese tablero digital (estilo zsara Picasso) o el volante fijo o esa luneta cortada trasera.
Igual que aluciné cuando recién salió el actual C5, muy estilo Audi A4, incluso el comercial lo encontre choro(*). el anterior lo encontraba muy feo.
(*)
http://youtu.be/GMQnPWjK5pE (http://youtu.be/GMQnPWjK5pE)
-
VTR y VTS no va haber que yo sepa.. lo mas potente que puedes pedir en europa es el THp 156cv.. y son todos 5 puertas como el chileno.. para atacar el segmento mas "sport" esta el DS4 con su look coupe/crossover y configuracion mas premium.. ese lo puedes pedir con hasta 200 cv...( aunque el basico parte en 92 cv)...
Buuuuu que fome!!!! pa mi si no es citroen C4 de 3 puertas, no existe!!!!!!
-
Cabe destacar que en esta nueva generación todos los modelos cuentan con seis airbags, climatizador bizona, bluetooth, una serie de mandos al volante y diría que, básicamente, se destaca por una calidad de terminaciones notable. El acabado con que llegará a Chile es el SX, es decir en intermedio, no el tope de línea.
http://www.bolido.com/2011/06/citroen-c4-contacto-directo-con-la-nueva-generacion-lanzamiento/#more-333255 (http://www.bolido.com/2011/06/citroen-c4-contacto-directo-con-la-nueva-generacion-lanzamiento/#more-333255)
-
Pareciera q el interior y su calidad de materiales mejoró bastante, pero el diseño es poco jugado si se consideran las líneas de las versiones de salida, especialmente el 3 puertas; parece q tanto el Megane III como el C4 nuevos se quisieron ir a la segura con esto.
Que raro q el 1.6 bencinero no traiga caja de 6 velocidades y si esté disponible en el HDI.
Saludos.
-
ademas solo el hdi tiene control de estabilidad
-
Algo me dice q los nuevos C4 mas temprano q tarde ofrecerán el respectivo "bono de descuento".
Saludos.
-
Pareciera q el interior y su calidad de materiales mejoró bastante, pero el diseño es poco jugado si se consideran las líneas de las versiones de salida, especialmente el 3 puertas; parece q tanto el Megane III como el C4 nuevos se quisieron ir a la segura con esto.
Que raro q el 1.6 bencinero no traiga caja de 6 velocidades y si esté disponible en el HDI.
Saludos.
Encontrabas de malos materiales el c4??? En realidad solo conocia el c4 vts de un primo, pero los materiales del interior eran excelentes! Aunq segun "vi" en los otros c4, la diferencia mas notoria era el tapiz y uno q otro embellecedor.
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
-
Por los mismos $ 10.900.000 no tengo donde perderme
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=612577 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=612577)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=622847 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=622847)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=588633 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=588633)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=589273 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=589273)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=606870 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=606870)
-
Por los mismos $ 10.900.000 no tengo donde perderme
es que esos son otro tipo de autos, no hay comparación yo igual iria por cualquiera de los que pusiste en los enlaces.
nada que ver con el tema, pero en relacion a mantener un auto como un citroen u otro de marca generalista en concesionario y un bmw o un mercedes en un taller no oficial cuanto sera la diferencia????
a mi me gustaria tener un bmw pero lo que me da miedo es el tema del seguro, con el clio pagaba 18 lukas y con el megane ahora 24, ambos con 3 uf me imagino que un meche o un bmw debe salir harto mas caro
lo otro es el tema de donde hacerle las mantenciones en regiones, en serena hay un taller llamado olmedo que se dedica a meches y bmw, pero nunca he visto autos muy modernos, casi siempre son del 2000 para abajo
-
Por los mismos $ 10.900.000 no tengo donde perderme
depende del comprador, yo no tengo mucha plata, entonces no compraría esos autos ya que para comprar un usado a ese precio debes tener mucha plata o ser muy wn.
-
es que esos son otro tipo de autos, no hay comparación yo igual iria por cualquiera de los que pusiste en los enlaces.
nada que ver con el tema, pero en relacion a mantener un auto como un citroen u otro de marca generalista en concesionario y un bmw o un mercedes en un taller no oficial cuanto sera la diferencia????
a mi me gustaria tener un bmw pero lo que me da miedo es el tema del seguro, con el clio pagaba 18 lukas y con el megane ahora 24, ambos con 3 uf me imagino que un meche o un bmw debe salir harto mas caro
lo otro es el tema de donde hacerle las mantenciones en regiones, en serena hay un taller llamado olmedo que se dedica a meches y bmw, pero nunca he visto autos muy modernos, casi siempre son del 2000 para abajo
El tema de las mantenciones de BMW o Mercedes ya la analizamos en temas anteriores y Kaufmann o Williamson Balfour no son el monopolio de la mantención de esos autos y te puedo asegurar que ubicando a los especialistas adecuados no saldrá mas caro que mantener un Citroen de los nuevos, de hecho hay mas mecánicos aptos para mantener Mercedes que Citroen.
depende del comprador, yo no tengo mucha plata, entonces no compraría esos autos ya que para comprar un usado a ese precio debes tener mucha plata o ser muy wn.
Desde mi punto de vista y si fuera por gastarse 11 palos ,es mas wn el que se compra un Citroen O km de esos en vez de las alternativas "usadas" que puse en los links.
-
Pero por qué tienen que empezar con el tema de la descalificación?. O sea cada quién sabe de cuánto dispone, que auto le gusta y si le acomoda más comprar un usado marca X de 20 palos o uno nuevo marca X de los mismos 20 palos. Si yo opto por un BMW o Volvo de 2008, por ejemplo, me van a hacer pebre en las mantenciones, repuestos, permiso de circulación y sea como sea es usado y tiene ya su kilometraje, tampoco se el trato que ha recibido. Si compro un citroen nuevo, no tendrá el prestigio de los anteriores, pero tiene otras garantías que el anterior no tiene, entonces... quién es el weon?. Cada quién con sus gustos y cada quién sabe dónde le aprieta el zapato. No veo porque tienen que caer en el terreno de ser ¨ muy weones¨simplemente porque tienen una opción distinta a la mía o han considerado aspectos que yo no he considerado en una determinada compra.
-
depende del comprador, yo no tengo mucha plata, entonces no compraría esos autos ya que para comprar un usado a ese precio debes tener mucha plata o ser muy wn.
El problema es q siempre terminan en caer en insultos, la cara del sur siempre se le arranca la cacharra pero creo q por un tema más de hacerse notar en el foro y ser florero q efectivamente ser un roto.
El tema de las mantenciones de BMW o Mercedes ya la analizamos en temas anteriores y Kaufmann o Williamson Balfour no son el monopolio de la mantención de esos autos y te puedo asegurar que ubicando a los especialistas adecuados no saldrá mas caro que mantener un Citroen de los nuevos, de hecho hay mas mecánicos aptos para mantener Mercedes que Citroen.
No se q tan así sea, para los usuarios comunes y silvestres y que no saben de picadas de los más especializados, siempre les será caro mantener ese tipo de marcas.
Y en regiones ahí si q se complica la cosa, porq las alternativas son menores; conozco a través de la pega varios casos que efectivamente se compran una marca premium usada, pero cuando les toca desembolsar por lo autos se les olvida que también había q considerar ese punto.
Cada quien con su opción, a mi me gustaría tener un BMW 320 o 318 relativamente nuevo, pero se me quitan las ganas al pensar q le puede pasar cualquier tontera y de ahí en adelante el auto parado a la espera de repuestos o alguna picada q me recomiende alguien q sepa de la marca, y eso es pérdida de tiempo.
Cada quien con su opción, pero de ahí a ser weon por estar en uno de los dos extremos ...
Saludos.