Autor Tema: Negociación Cotizar auto nuevo  (Leído 2005 veces)

Desconectado ric4ardovc.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Negociación Cotizar auto nuevo
« en: Marzo 05, 2017, 14:44:37 pm »
Hola a todos, junto con saludarles quería pedirles ayuda con algo.
Ayer fui al movicenter a cotizar un auto nuevo con crédito en derco. Me hicieron descuento en los intereses a pagar.
¿Ahí inconveniente en ir a otra automotora para cotizar el mismo auto y ver que me den intereses mas bajos?.Después de hacerlo,  ¿en el sistema saldrá que fui a otros lados? Atento a sus comentarios y de ante mano gracias.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Negociación Cotizar auto nuevo
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2017, 15:03:05 pm »
El banco Bice tiene un credito automotriz que te da 0,8 mensual, obviamente para obtener esa tasa es con el auto en prenda.

Desconectado ric4ardovc.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Negociación Cotizar auto nuevo
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2017, 15:16:49 pm »
El banco Bice tiene un credito automotriz que te da 0,8 mensual, obviamente para obtener esa tasa es con el auto en prenda.
pero que requisitos pedirán, que tengo bajo ingreso mensual y en automotora me dieron la opción de creito instantaneo y me aprovaron altiro.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Negociación Cotizar auto nuevo
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2017, 15:33:57 pm »
Hola a todos, junto con saludarles quería pedirles ayuda con algo.
Ayer fui al movicenter a cotizar un auto nuevo con crédito en derco. Me hicieron descuento en los intereses a pagar.
¿Ahí inconveniente en ir a otra automotora para cotizar el mismo auto y ver que me den intereses mas bajos?.Después de hacerlo,  ¿en el sistema saldrá que fui a otros lados? Atento a sus comentarios y de ante mano gracias.

Hola, si cotizaste con Derco ellos trabajan con Amicar, te mandan a evaluar con casi todas las entidades y bancos de créditos automotrices, lo mas probable es que si vas a otra automotora ya salga tu cotización o evaluación en el sistema, la idea es que no sea tan reiterada ya que te va "quemando el rut" como se dice.

Si cotizas saltándote Amicar la cuota te saldrá mas barata ya que ellos al intermediar el asunto te cortan una cola.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado ric4ardovc.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Negociación Cotizar auto nuevo
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2017, 21:25:55 pm »

Si cotizas saltándote Amicar la cuota te saldrá mas barata ya que ellos al intermediar el asunto te cortan una cola.

Como puedo cotizar saltandome a amicar?
Tengo un contacto de una automotora derco en san fernando pero soy de Santiago. Hay inconveniente con comprar alla?

Gracias a todos los que han podido ayudar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel