ok, agradezco ese dato, llevaré el vehículo completo a taller, sin desmontar la caja.
Respecto a SERNAC y a Citroen, dado que mi vehículo lo dejé para revisión el día 8 de agosto y que lo fui a retirar el día 13 de agosto, no pudiendo llegar ni a la esquina, y dado que después de mi carta directa no he tenido respuesta alguna del concesionario, y mi vehículo sigue en sus talleres, he informado a Citroen Chile y Citroen Francia a través de sus páginas web, sin resultado alguno. Insistiré nuevamente al respecto.
Ahora, por este motivo es que el día 25 de Agosto he puesto en Facebook el caso, de manera de informar a la comunidad mi problema e informar también respecto a la falta de probidad del concesionario y finalmente de la marca, que estando en conocimiento del problema, que fue hecho llegar a través de los contactos en la página de Citroen, no ha tenido intención alguna de remediar ninguna situación, al punto que me compré un auto HYUNDAI y ya me interesa muy poco recuperar el Citroen. Quizás lo saque remolcando del concesionario y haga una película con el retiro del vehículo para ingresarlo a Youtube, y que la gente sepa como se atiende en estos lugares. Me encuentro realmente decepcionado de CITROEN y su red de inasistencia técnica.