Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: b0x en Septiembre 21, 2011, 22:26:23 pm
-
Di una mirada a los autos presentados en el salón del automovil de Frankfurt y uno de los autos que me sorprendió muchisimo fue el Citroen DS5, lo encontré a otro nivel el auto, ojalá que llegue a Chile.
Les dejo la noticia con la respectiva galeria de imagenes: http://es.autoblog.com/2011/09/16/frankfurt-2011-citroen-ds5-un-lujo-de-compacto/ (http://es.autoblog.com/2011/09/16/frankfurt-2011-citroen-ds5-un-lujo-de-compacto/)
-
Simplemente espectacular, leí la nota y vi todas las fotos, de primer nivel el interior.
El diseño muy bueno a mi gusto, salvo un par de detalles como el exceso de cromado sobretodo en la parte de capot y las llantas.
Las colas de escape me traen un aire deportivo al estilo C4 VTS.
Es difícil situar este auto en algún segmento ya que estamos hablando prácticamente de un segmento D hatchback, debiera ser de las proporciones de un Fiat Croma por ejemplo.
Saludos.
-
desde el parabrisas para atras se ve espectacular,pero creo que le pusieron mucho pino al frontal, demasiado sobrecargado.
solo le falta la toma de aire sobre el capot para que la terminen de cag...
casi de rally.
-
Francia no deja de sorprendernos con los hermosos diseños de esas maravillas con ruedas :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
-
lo encontre muy bling bling, aunque como es frances se tomara como "rupturista" :pozozipy:
-
demasiado sobrecargado... poner cromo y llantas brillantes no es ser innovador en diseño :pitbull:
-
muy bonito, lo unico que lo caga es el cromado sobre los focos, sobrecarga aun mas el auto.
yo creo qeu este es el unico citroen que me llama la atencion.
-
Exteriormente tiene muchas cosas interesantes, peeero esa linea lateral que sale de los opticos delanteros pppfff horrible, podrían haber dado el mismo efecto con un pliegue algo más pronunciado para generar la sombra que querían, pero el cromo hace que se vea al tiro con un alto nivel de sobrecarga visual.
El interior, simplemente hermoso, sobrio, botones justos y mezcla perfecta entre elegancia y deportividad. No sobrecarga el tablero con exceso de información como en los nuevos Opel y tampoco se ve fome como el Kia Rio que acaba de llegar....equilibrio perfecto
-
parece el auto perfecto para karol dance
if you know what i mean
:plumapluma:
-
Me enamore, el auto ATZ, la cago!
-
demasiado blin blin..... debe estar enfocado a los consumidores estilo rápido y jugoso.
-
demasiado blin blin..... debe estar enfocado a los consumidores estilo rápido y jugoso.
Si ese es el caso me muero de ganas por ser un rapido y jugoso :), pero en un DS5.
:)
-
demasiado blin blin..... debe estar enfocado a los consumidores estilo rápido y jugoso.
a mi me gusta en tanto es un monovolumen de gama alta.. e hibrido.. algo innovador en tipologia ( y como troen es un vil generalista, no se considera que es una aberración a la historia como lo es por ejemplo el X6).... concuerdo eso si que es algo recargado.. pero de verdad... no creo que caiga en el rapido y jugoso.. por ser de formas de monovolumen, por no tener mucha potencia, por apuntar al confort y sofisticación en el interior...
la tipología del auto no cuadra con el perfil que tu pones...
-
Citroên chile dudo que traiga más gama de los DS, no hay público para elementos como DS4 ni DS5. Quedo con la duda en cuanto a qué tipo de diferencias marcan los DS aparte de los elementos estéticos...¿són realmente la gama deportiva y un tanto radical como lo fueron los VTS ?
-
Citroên chile dudo que traiga más gama de los DS, no hay público para elementos como DS4 ni DS5. Quedo con la duda en cuanto a qué tipo de diferencias marcan los DS aparte de los elementos estéticos...¿són realmente la gama deportiva y un tanto radical como lo fueron los VTS ?
no se si veremos esos modelos en chile...
la gama de DS es bien extraña en su configuración..
el ds3 es claramente una versión no sólo mas elegante del c3, sino que tiene versiones que pueden considerarse mas radicales o deportivas..( ojo que en europa hay ds3 de 70 cv.. y tb de 200)... en el caso del ds4 va por las mismas.. pinta coupe, pero con algo de crossover, mas sofisticación, teóricamente una suspensión y dirección mas deportivas.. y versiones mas potentes ( aunque tb con 90 cv..).. aunque igual he leido que su feelig es bastante burgués y mas confort que radicalidad...
en el caso del ds5 diria que no.. aca todo apunta a ser confort, elegancia, equipamiento.. y ofrecer un diseño distinto.. y mecanicas hibridas...
-
no se si veremos esos modelos en chile...
la gama de DS es bien extraña en su configuración..
el ds3 es claramente una versión no sólo mas elegante del c3, sino que tiene versiones que pueden considerarse mas radicales o deportivas..( ojo que en europa hay ds3 de 70 cv.. y tb de 200)... en el caso del ds4 va por las mismas.. pinta coupe, pero con algo de crossover, mas sofisticación, teóricamente una suspensión y dirección mas deportivas.. y versiones mas potentes ( aunque tb con 90 cv..).. aunque igual he leido que su feelig es bastante burgués y mas confort que radicalidad...
en el caso del ds5 diria que no.. aca todo apunta a ser confort, elegancia, equipamiento.. y ofrecer un diseño distinto.. y mecanicas hibridas...
La gama VT tambien pasaba lo mismo? o ahí se diferenciaba más claramente entre un coupe vtr (sólo cambios estéticos) y vts (más potencia en motor).
Poco se entiende la denominación DS, hasta ahora sólo sería la gama de lujo de cada serie
Saludos
-
Con menos cromado estamos ;)
-
no creo que caiga en el rapido y jugoso.. por ser de formas de monovolumen, por no tener mucha potencia
los rápidos y jugosos criollos le ponen unos stickers o "calcomanías" y ya lo dejan potenciado como en las películas.
-
Filete, simplemente precioso.
-
No se, pero mercado demas.
En la u se de varias familias fanaticas de citroen.
Una por ejemplo todos tiene citroen y en la misma familia el papa tiene el nuevo c5 para la pega, un ds3 para el fin de semana, los hijos c4, las hijas c3, esposa una picasso limited y asi.
Como en la cisterna o barrios zona sur (donde vivo) es comun el corsa alla son los citroen/ peugeot.
Otra familia puro peugeot, un conocido mio de mi edad tiene un 308cc, la mama un rcz y el papa tambien.