Autor Tema: comprar por ebay accesorios para vehiculos  (Leído 2431 veces)

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
comprar por ebay accesorios para vehiculos
« en: Abril 03, 2015, 13:38:55 pm »
hola amigos, quería preguntar si es factible comprar por EBay accesorios para vehículos como turbo, intercoler, suspensión etc., he estado buscando y he encontrado algunas paginas como procomex y delex.cl que son de Santiago le mandas un msj con el link y te envían el presupuesto, lo cancelas por banco chile lo alguien ha comprado por esas paginas o es muy caro que encargarlas directamente por EBay ya que hay que tener paypal y una visa mucho leseo, alguien que recomiende donde comprar o alguna pagina de confianza.    mmm eso. 

Desconectado JorgeIvan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Recien Registrado
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2015, 14:37:20 pm »
Para qué vehículo buscas erwin?

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2015, 14:46:23 pm »
todavía no tengo el vehículo en unos par de meses mas me comprare un vw bora por eso pregunto comprar en el extranjero ya que hay artas novedades que acá no, además poder comprar en general alguna recomendación Jorge ?  (me gustaría potenciar el vehículo mas adelante pero no confió mucho en EBay aunque tiene buenas cosas que acá no llegan) saludos.

Desconectado JorgeIvan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Recien Registrado
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2015, 20:28:49 pm »
Para el Bora hay harto acá en Chile, me imagino que es un 1.8T por lo qué buscas.

Acá hay gente que arma proyectos y luego los desarma, o va por modificaciones mas avanzadas, vendiendo las piezas en buenas condiciones.
Busca MercadoVag en Facebook para veas lo que te cuento.

De lo contrario, en la página www.ecstuning.com encuentras absolutamente de todo y el envío es totalmente seguro.


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2015, 20:45:55 pm »
yo he comprado algunas cosas, compre para el megane 2, para el megane 3 y para e 308. casi siempre a inglaterra.
una vez encargue el deposito de limpiaparabrisas para el megane 2 que estaba quebrado y no llego nunca, hice el reclamo pero no quedo en nada. la unica vez que no me ha llegado lo comprado
las cosas se demoran harto en llegar, una vez compre una cosa nada que ver con autos despues de haber comprado lo que no me llego para el megane 2 y se demoro 3 meses en llagar ya lo habia dado por perdido cuando llego

alguein tiene alguna pagina que no sea ebay para encargar cosas y que hagan despacho a chile?? una vez vi una pagina asi pero fue hace tiempo


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2015, 21:00:23 pm »
Ok gracias jorge por el dato lo vere. Y lo unico que se que en www.delex.cl se manda el link por correo pero te cobran el envio de la empresa y es elevado igual.
Seguire buscando gracias por los datos

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2015, 22:25:41 pm »
Prueba en buscalibre tb, puedes cotizar online y te da la opción de traer por barco cuándo algo es muy pesado y ahorras unas lks. Personalmente buscaría en Chile, la plataforma es muy masiva y tienes de todo a buenos precios, además en mercado vag siempre salen cosas con muy poco uso y bien baratas.

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2015, 16:45:35 pm »
ok amigo gracias por los datos

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2015, 18:57:51 pm »
En este rato no conviene tanto, porque el dólar ha subido. Además tienes la tajada en Aduana y el envío. Si a eso quieres agregar el servicio de estas empresas importadoras no se si sale muy a cuenta. Mejor cotizar en Chile. Como te comentaron para el Bora hay harto acá.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado alvaromaipu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2015, 07:36:02 am »
Hola, yo compré en Ebay un dash kit para cambiar la radio original de doble din a un din en, lo compré por medio de Buscalibre, a pesar de las comisiones y todo igual me convino mucho ya que acá lo mismo me costaba $ 38.000.- y por medio de Ebay y Buscalibre paague en total $ 14.000.- se demoró 10 días en llegar, desde el momento de la compra se crea un sistema de seguimiento que te dice en que etapa esta tu producto, adquiriendo producto, producto comprado, viajando, en oficina de envío, despachado, una vez despachado te dan el numero de seguimiento de correos que resultó ser exacto.

Lo bueno de Buscalibre es que compras por medio de ellos por lo tanto te responden y por lo menos hay una oficina y números de contacto acá ennChile

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:comprar por ebay accesorios para vehiculos
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2015, 19:25:26 pm »
oka buscare en buscalibre haber que tal gracias por las opiniones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel