Autor Tema: citycar byd f0  (Leído 11280 veces)

Desconectado karlahq

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
citycar byd f0
« en: Marzo 26, 2014, 09:57:21 am »
Hola!

La verdad no soy muy conocedora de autos y quiero comprar el primero, un byf f0, sinceramente es el modelo el que me gusta, pero me sería de mucha utilidad si me pueden dar algunas opiniones sobre éste auto y algunas recomendaciones sobre otros city car cercanos en valor.

Saludos y Gracias!  :)

Desconectado Franky

• Experto
Re:citycar byd f0
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 10:10:17 am »
Tengo una compañera que tenía uno y estaba re contenta, hasta que le falló y la reparación le salió re cara. Así que lo cambio por un Celerio, pero en general, hablaba maravillas del auto, sobretodo por su economía.
Sinceramente, yo no me arriesgaría un un chino que trae Indumotora.   :uy: :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 10:27:41 am »
yo tuve uno: no dio pannes mecánicas, era relativamente económico, pero cuando lo chocaron fue imposible pillar algunos repuestos acá en Chile. Se tuvieron que pedir a China y el auto estuvo tirado un par de meses.
Eso fue hace como 2 años, no sé si habrá mejorando el tema de stock de repuestos.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 10:30:20 am »
yo tuve uno: no dio pannes mecánicas, era relativamente económico, pero cuando lo chocaron fue imposible pillar algunos repuestos acá en Chile. Se tuvieron que pedir a China y el auto estuvo tirado un par de meses.
Eso fue hace como 2 años, no sé si habrá mejorando el tema de stock de repuestos.
Sigue igual, mas menos.. un vecino choco el suyo justo en navidad, en realidad es de su hija (que es un manjar ella  :baba:)... 3 meses en taller... se lo entregaron ayer..
NO TENGO FIRMA.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 10:44:12 am »
Yo casi cambio el iq por uno de esos, pero lo q me hizo descartarlo fue:

Apertura de ventanas traseras
Muy pequeña la maleta, por ahi con la del iq, peroooo, la gran diferencia es que el asiento trasero del byd no es abatible, y yo varias veces debo abatir asientos para echar herramietas, repuestos, etc.

Pero si esos no son puntos en contra para ti, bien, el auto tiene rico andar y es bastante economico

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado karlahq

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 11:29:59 am »
gracias por los comentarios y recomendaciones, y el JAC J2? que les parece? comparado con el BYD F0?

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2014, 11:50:03 am »
Rico andar??

Desconectado Tercelerio

• Junior
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2014, 12:12:56 pm »
A modo personal, yo no arriesgaría mis lukas por darme el lujo de tener "un cero Km".
Me iría por un vehículo probado y de marca conocida, ya que después si piensas en renovar, vas a perder mucha plata si escoges un city chino.
Te recomiendo que busques "semi nuevos"  :uy:, (no gusta esa designación en el foro  :risa2:)
Por ese presupuesto tienes un auto especial para mujeres:
Suzuki Celerio: economico 1.0 cc, tienes algo de seguridad y tiene buena reventa
Kia Morning: en cilindradas de 1.2 y 1.0 cc, pocos chiches en seguridad, buena reventa.
Hyundai I10: 1.0 cc no lo he probado
Chevrolet spark LT: mejor la version 1.0 cc ya que el motor 800cc (LS)  no es tan económico.
En ese orden trata de buscar.  :thumbsup:
Suerte!
Saludos!

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2014, 12:17:51 pm »
Pero que versión buscas?
Porque creo que el más equipado supera los 4 mm, lo que encuentro que es mucho
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2014, 12:19:40 pm »

En vez del F0 le incaría el diente a un Iq  :thumbsup: si es que no te molesta tener un auto chino, porque acá te dirán que te compres un usado de otra marca, que los chinos se desarman solos y bla bla bla... pero la gracia del cero km es que lo tienes con garantía mientras hagas las primeras mantenciones en taller oficial, y eso un auto usado muchas veces NO LO DA

Debieras, con tu presupuesto, buscar en el mercado y ver una lista los que te tinquen más, ahí te podremos orientar más de acuerdo a tu gusto y necesidad que a gusto y mentalidad de los foreros  :thumbsup: saludos Karla

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2014, 12:25:42 pm »
En vez del F0 le incaría el diente a un Iq  :thumbsup: si es que no te molesta tener un auto chino, porque acá te dirán que te compres un usado de otra marca, que los chinos se desarman solos y bla bla bla... pero la gracia del cero km es que lo tienes con garantía mientras hagas las primeras mantenciones en taller oficial, y eso un auto usado muchas veces NO LO DA

Debieras, con tu presupuesto, buscar en el mercado y ver una lista los que te tinquen más, ahí te podremos orientar más de acuerdo a tu gusto y necesidad que a gusto y mentalidad de los foreros  :thumbsup: saludos Karla

:clap:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2014, 12:36:10 pm »
y el IQ del pipe?

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2014, 13:11:24 pm »

Rico andar??

Contexto, precio, relacion precio/producto, en base a eso digo rico andar

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2014, 16:06:29 pm »
Contexto, precio, relacion precio/producto, en base a eso digo rico andar

sipo Gabriel, el Panda igual es piola pero comparado con otros tarros más grandes (y caros, y con más challa) es como andar en un auto a pedales más menos. Aunque sigue siendo más cómodo que un Jeep Wrangler  ::)

Pero ese es el punto, lo que dice el Pipe :zmad: Pal precio no se puede pedir nivel cuna  :thumbsup:

Desconectado karlahq

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2014, 16:56:52 pm »
Quiero un 0 km, no semi nuevo ni usado o semi usado o lo que sea jajaja

éstos son los que tengo en mente:

JAC J2
BYD F0
HYUNDAI EON

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2014, 17:07:42 pm »
Quiero un 0 km, no semi nuevo ni usado o semi usado o lo que sea jajaja

éstos son los que tengo en mente:

JAC J2
BYD F0
HYUNDAI EON

El J2 se ve rico auto, pero ahí me iría por el que viene con todo. Parten en $3.790.000 y terminan en $ 4.440.000.
Obviamente el mas caro viene con frenos ABS con EBD, air bag y toda la challa que les encanta.

http://www.jacautos.cl/j2.html?url=modelos_j2.html
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2014, 17:21:07 pm »
La mula de la reventa ya no corre, es casi me atrevería a decir que es similar a otros origenes
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado akai112

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2014, 17:22:48 pm »
yo tuve 1 byd f0 desde cero kilometro,  lo tuve 2 años (42.000 km), te recomendaría que no lo compraras, horrible la calidad mecánica, frenos malos, pernos de mala calidad de acero, sonidos en el tren delantero (bandeja), bajaba el liquido refrigerante, duro de suspensión y eso que tengo pata de abuelita y lo manejaba solo yo,al final un amigo en el servicio técnico, me recomendó que lo vendiera, me dijo que muchos salían así, con detalles, si puedes hacerle pelea a un morning, tendras auto pa rato, yo compre un morning y la diferencia es abismante.

Desconectado Alvi

• Junior
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2014, 17:35:37 pm »
Un amigo tiene un j2 con 35 mil kms aprox.
Hasta ahora ningún problema, es super cómodo, amplio y económico. Le damos como tarro (es el auto oficial para irse fuera de santiago jajajaja) y anda impeque.
Otro amigo tiene un celerio, y si los comparamos el jac es mas amplio y mas cómodo. El celerio eso si es un pelo mas económico.

Desconectado karlahq

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2014, 20:19:41 pm »
El J2 se ve rico auto, pero ahí me iría por el que viene con todo. Parten en $3.790.000 y terminan en $ 4.440.000.
Obviamente el mas caro viene con frenos ABS con EBD, air bag y toda la challa que les encanta.

http://www.jacautos.cl/j2.html?url=modelos_j2.html

con lo que me han dicho hasta ahora, me estoy inclinando por el J2, claro el de 4.440.000 está dentro del presupuesto :) gracias!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel