Autor Tema: Citycar o Hatch para mi hermana  (Leído 16808 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2012, 22:07:48 pm »
Speady y TSF, una mas y se van de advertencia
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2012, 22:10:50 pm »
Sobre los citycar y consumos, leyendo por ahí, hay rumores confirmados de que VAG quiere lanzará el próximo año un nuevo motor TDI de 2 cilindros y 800 cc para el triunvirato Up/Citigo/Mii, con consumos más bajos todavía.
Difícil que lleguen por acá.

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2012, 23:20:55 pm »
Celerio,bueno,bonito y barato,el morning esta sobre valorado para tener uno con el equipamiento de un spark gt hay que pagar casi 7 millones,el i10 es muy viejo y de interior feo,el spark gt es rico auto pero o te sale bueno,maoma (como en mi caso) o malo.

ahora si te aguantas un poco te compras el celerio con facelift.

Esop.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2012, 00:40:45 am »
De india el celerio, de Japón ninguno, de korea el morning, y de china el chery fullwin sport, great wall voolex o florid, eso se me viene a la mente  :thumbsup:

El fullwin y el florid valen 5.3 palos, y vienen súper bien equipados y han salido bastante decentes, y además al menos para mi son re bonitos estéticamente, no pagaría mas de 6 palos por un morning si tengo al lado el fullwin por menos plata y mas equipado... aunque los chinos generan mucha desconfianza aun.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2012, 01:10:01 am »
es que tu autito es un mazdita 3, si haces eso en kia que no es lo mismo que un hyundai, te va a rendir -50 km por litro
Pero si hace eso en un Kia y Hyundai van a decir que rinde 100 más por litro
pero despues van a salir a pedir disculpas por el error involuntario jajajaja

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2012, 01:13:59 am »
De india el celerio, de Japón ninguno, de korea el morning, y de china el chery fullwin sport, great wall voolex o florid, eso se me viene a la mente  :thumbsup:

El fullwin y el florid valen 5.3 palos, y vienen súper bien equipados y han salido bastante decentes, y además al menos para mi son re bonitos estéticamente, no pagaría mas de 6 palos por un morning si tengo al lado el fullwin por menos plata y mas equipado... aunque los chinos generan mucha desconfianza aun.
En todo caso...
El Chery Skin Sport (HB) bajo a 6.290.000 y es mil veces mas auto que el morning

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2012, 07:54:40 am »
En caso de un chinolio me iria por un great wall florid.  ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado SPEADY

• Avanzado
Re: Re:Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #47 en: Noviembre 12, 2012, 09:43:39 am »
Speady y TSF, una mas y se van de advertencia

Digame señor "administrador/moderador" que he dicho de malo, donde he insultado a alguien, donde he mentido, o cual seria de tan arbitraria advertencia ;)

Pd: vean los foros vecinos y se daran cuenta de la imagen que tiene CCH, por ciertas aformaciones de usuarios.

Slds
Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Shumway

• Visitante
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2012, 09:47:33 am »

Digame señor "administrador/moderador" que he dicho de malo, donde he insultado a alguien, donde he mentido, o cual seria de tan arbitraria advertencia ;)

Pd: vean los foros vecinos y se daran cuenta de la imagen que tiene CCH, por ciertas aformaciones de usuarios.

Slds

Más respeto mijo, es el dueño del foro :-X

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2012, 09:47:38 am »

Slds

tiene las hormonas por las nubes este chiquillo, hace rato que viene con prepotencias.
Yo vi el insulto, al igual que el que recibiste de vuelta de tsf, bien amonestado ambos

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2012, 10:02:11 am »
+1 con tano... y los foros vecinos por algo hablan de nosotros, aca no son tema.

sigamos con el tema mejor.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2012, 10:05:37 am »

Slds

Ya llegó el editado que cree que lo sabe todo, y todo lo que diga que su auto no es el mejor del mundo está malo   Ahhh, y sabe mas que la EuroNCAP y todos los expertos en seguridad de autos juntos   

Slds

Muy simple Speady, a estas alturas deberías conocer los reglamentos del foro y sabes perfectamente que no se puede insultar a otros usuarios. Para rebatir con altura de miras existen los conocimientos y no las ofensas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2012, 10:07:57 am »
tiene las hormonas por las nubes este chiquillo, hace rato que viene con prepotencias.
Yo vi el insulto, al igual que el que recibiste de vuelta de tsf, bien amonestado ambos

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado SPEADY

• Avanzado
Re: Re: Re:Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2012, 12:21:11 pm »
Muy simple Speady, a estas alturas deberías conocer los reglamentos del foro y sabes perfectamente que no se puede insultar a otros usuarios. Para rebatir con altura de miras existen los conocimientos y no las ofensas.

Por algo pregunto, no veo el "insulto" en esa cita...podria enviarla por MP para no desvirtuar mas aca ;)

Slds

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2012, 12:26:34 pm »
mira editado no te he insultado y tampoco tienes mi confianza, asi que mantén la distancia nomás; segundo, todo el mundo que algo sabe de autos sabe que el rendimiento es acorde a la ruta y forma de conducir, si vas en bajada obtienes ese rendimiento hasta con un motor 7000cc y V12.

Y cuando yo te dije eso?? Cuando te insulte?? No po, no lo hice....si tomaste de esa forma que te dijera que eras un sabio, no se que pasa jajaja

Sobre el tema, todos tenemos mas que claro eso, pero tanto para dar afirmaciones asi?? Naaaa en ese caso, ninguna prueba que no demuestre la pendiente por donde circula es invalido, o un crash test es invalido si no va mostrando la velocidad, y aunque lo muestre, tampoco es valido porque no sabemos si ese velocimetro esta correcto.....

Slds

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2012, 13:11:45 pm »
Pta que lindo el Florid, hoy vi uno en el estacionamiento de la pega y la verdad es que tira cualesquier pinta  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2012, 13:33:58 pm »
"ya llego el WN que cree que lo sabe todo"... necesitas manzanitas??? el insulto fue claro... el wn suena distinto segun el contexto, y este no era un contexto de buena onda claramente.

Baje las rpm, reconozca el error y tab amigos como siempre... nada mas

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2012, 14:04:47 pm »
a propósito de RPMs, y velocidad  ::)

(na que ers, pero aprovecho de hacer la consulta)

Ayer me fui a Chillán en el Panda (bueno, da lo mismo pa onde fui) el tema es que iba medio apurao y como hay un desfase entre lo que dice el GPS y la velocidad que marca el auto, que es menor en el GPS, así que le hice caso a este último, iba a 120 ahí y en el auto marcaba como 130... si me pistolea un paco, qué velocidad le va a aparecer en el pistolón??? Cuál es la real???

Eso... y sorry por el OT...   :velhopozo:

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2012, 14:10:48 pm »
a propósito de RPMs, y velocidad  ::)

(na que ers, pero aprovecho de hacer la consulta)

Ayer me fui a Chillán en el Panda (bueno, da lo mismo pa onde fui) el tema es que iba medio apurao y como hay un desfase entre lo que dice el GPS y la velocidad que marca el auto, que es menor en el GPS, así que le hice caso a este último, iba a 120 ahí y en el auto marcaba como 130... si me pistolea un paco, qué velocidad le va a aparecer en el pistolón??? Cuál es la real???

Eso... y sorry por el OT...   :velhopozo:

De seguro más cercana a la del GPS ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2012, 14:15:57 pm »
De seguro más cercana a la del GPS ;).
supongo que la del gps, cuando viajo al sur, me voy a unos 122-123 km/h segun gps, me han pistoleado pero jamás me han parado

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel