Autor Tema: Citycar o Hatch para mi hermana  (Leído 16735 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #60 en: Noviembre 12, 2012, 14:21:01 pm »
sipo, yo eso le dije a mis viejos pq me putiaron por viajar tan rajao... les dije que me vine pegao a 120 según el GPS, y que los pacos cachan eso  :cop2: (de aonde, ahí no tenía idea, pero si uds. lo dicen  :thumbsup: )

Desconectado SPEADY

• Avanzado
Re: Re: Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #61 en: Noviembre 12, 2012, 14:23:31 pm »
"ya llego el WN que cree que lo sabe todo"... necesitas manzanitas??? el insulto fue claro... el wn suena distinto segun el contexto, y este no era un contexto de buena onda claramente.

Baje las rpm, reconozca el error y tab amigos como siempre... nada mas

Nono, creeme que no puedo tener mas bajas las rpm ;) no me cuesta para nada reconocer errores, en ningun ambito, asi que tranqui, pero por lo mismo, preguntaba cual era el "error", y no me lo habian querido decir ;)
Pucha que lata que por decir wn (que creo que todos tienen claro que significa), te insulten de vuelta de esa manera po... Creo que alguien no tiene bien los conceptos por ahi, sino, busquenlo en un diccionario porque hasta ahi aparece (wn=huexx=hueon, etc, por si no sabia ;) )

Pd: entonces que los admins pongan en las reglas "prohibido utilizar la palabra "wn"... Porque para mi (y creo que muchos), eso no es un insulto ;) pero no asi "sw", "pelotudo","aweonao", etc

Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado SPEADY

• Avanzado
Re: Re:Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #62 en: Noviembre 12, 2012, 14:27:03 pm »
a propósito de RPMs, y velocidad  ::)

(na que ers, pero aprovecho de hacer la consulta)

Ayer me fui a Chillán en el Panda (bueno, da lo mismo pa onde fui) el tema es que iba medio apurao y como hay un desfase entre lo que dice el GPS y la velocidad que marca el auto, que es menor en el GPS, así que le hice caso a este último, iba a 120 ahí y en el auto marcaba como 130... si me pistolea un paco, qué velocidad le va a aparecer en el pistolón??? Cuál es la real???

Eso... y sorry por el OT...   :velhopozo:

El GPS es mas preciso y eso te da la.velocidad real a la que se mueve el pandita, por lo que eso te deberia tomar el carabinero.

Los autos normalmente tienen ese desfase, donde el auto marca menos que el GPS, ya que puede no ser tan exactp como este ultimo, y por seguridad, se nivela "hacia arriba", o sea, mostrando mayor velocidad a la real. Tengo entendido que en algunos paises esta normado por ley eso, de que no puede mostrar menos de la vel real el velocimetro.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #63 en: Noviembre 12, 2012, 14:31:32 pm »
El GPS es mas preciso y eso te da la.velocidad real a la que se mueve el pandita, por lo que eso te deberia tomar el carabinero.

Los autos normalmente tienen ese desfase, donde el auto marca menos que el GPS, ya que puede no ser tan exactp como este ultimo, y por seguridad, se nivela "hacia arriba", o sea, mostrando mayor velocidad a la real. Tengo entendido que en algunos paises esta normado por ley eso, de que no puede mostrar menos de la vel real el velocimetro.

Aaah, la raja, yo antes pensaba que era un problema del Pandita, ayer le pregunté a mi viejo y el Optra es la misma cosa, así que ahí como que me tincó que "había algo", pero bkn pos, que sea algo "programado"  :thumbsup:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: Re: Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #64 en: Noviembre 12, 2012, 14:33:27 pm »
Nono, creeme que no puedo tener mas bajas las rpm ;) no me cuesta para nada reconocer errores, en ningun ambito, asi que tranqui, pero por lo mismo, preguntaba cual era el "error", y no me lo habian querido decir ;)
Pucha que lata que por decir wn (que creo que todos tienen claro que significa), te insulten de vuelta de esa manera po... Creo que alguien no tiene bien los conceptos por ahi, sino, busquenlo en un diccionario porque hasta ahi aparece (wn=huexx=hueon, etc, por si no sabia ;) )

Pd: entonces que los admins pongan en las reglas "prohibido utilizar la palabra "wn"... Porque para mi (y creo que muchos), eso no es un insulto ;) pero no asi "sw", "pelotudo","aweonao", etc

Slds

estimado , el contexto es distinto , aca bien sabes no hay ninguna palbra censurada pk  trabajmos sobre la base del respeto mutuo .. el leer tu comentario como el de TSF se deduce que ambos no se estaban diciendo "wn" de amigo. por algo se les hizo la recomendacion a los dos y nada mas .. ni siquiera se puso advertencia en el perfil.

no sea grave y despues vaya adecir que aca tenemos criterios distintos o bien que a usted lo advirtieron y a otroa no , en este caso se les hizo la recomendacion a los dos dado el contexto de los mensajes.

saludos.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #65 en: Noviembre 12, 2012, 15:21:49 pm »
a propósito de RPMs, y velocidad  ::)

(na que ers, pero aprovecho de hacer la consulta)

Ayer me fui a Chillán en el Panda (bueno, da lo mismo pa onde fui) el tema es que iba medio apurao y como hay un desfase entre lo que dice el GPS y la velocidad que marca el auto, que es menor en el GPS, así que le hice caso a este último, iba a 120 ahí y en el auto marcaba como 130... si me pistolea un paco, qué velocidad le va a aparecer en el pistolón??? Cuál es la real???

Eso... y sorry por el OT...   :velhopozo:
La real es la del GPS
hice varias pruebas con el IQ y tenia el mismo desface que tu panda
a 130Km/h del panel de instrumentos en el GPS marcaba 120, medido con 2 GPS distintos y en terreno plano y lineal.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #66 en: Noviembre 12, 2012, 16:20:53 pm »

Ojo, que los gps tienen un margen de error, al igual que las pistolas, las que también deben ser calibradas constantemente.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #67 en: Noviembre 12, 2012, 16:28:18 pm »
Ojo, que los gps tienen un margen de error, al igual que las pistolas, las que también deben ser calibradas constantemente.

No tenía idea, cómo se calibran los GPS?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #68 en: Noviembre 12, 2012, 16:36:27 pm »

se compara con la velocidad de los GPSs de TurBus po  :cop2:

:D

:pozozipy:

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2012, 16:49:29 pm »
Cuando aprendas a leer identificando la puntuación vas a saber cómo se calibran los gps  :sconf:  :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #70 en: Noviembre 12, 2012, 17:39:46 pm »

Lo apoyo estimado, "las que también" mata a la coma.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #71 en: Noviembre 12, 2012, 18:21:40 pm »

OT: por qué en el colegio los caníbales no hacen dictado?? Pq cada vez que la profe decía "coma" desaparecía un negrito :D   :meruane: :cop2:

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re: Re:Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #72 en: Noviembre 12, 2012, 18:57:32 pm »

Asi es.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado SZAlto

• Junior
« Respuesta #73 en: Noviembre 12, 2012, 22:51:49 pm »
Y así con los GPS y los insultos :risa2: :velhopozo:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #74 en: Noviembre 12, 2012, 23:07:18 pm »
Uta el tema diverso jajjajaja, le tinimos autos, insultos, consumos inflados, echadas de foca, correcciones gramaticales, gps, etc.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #75 en: Noviembre 12, 2012, 23:27:08 pm »
Uta el tema diverso jajjajaja, le tinimos autos, insultos, consumos inflados, echadas de foca, correcciones gramaticales, gps, etc.

mazditas 3

Mazda 3 2.0R

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2012, 23:53:07 pm »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #77 en: Noviembre 13, 2012, 00:48:10 am »
Es chistoso. Siempre, pero siempre se desvirtuan los topics. Jajajaja

enviado desde tapatalk 2.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #78 en: Noviembre 13, 2012, 07:41:17 am »
Es que si el iniciador del tema no mantiene la seriedad y compostura, pasan estas cosas  :chan: :snack:  :teje:

:risa2:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Panda

• Experto
Re: Citycar o Hatch para mi hermana
« Respuesta #79 en: Noviembre 13, 2012, 11:54:29 am »
Es chistoso. Siempre, pero siempre se desvirtuan los topics. Jajajaja

enviado desde tapatalk 2.

pero lo que me pareció increíble fue que nadie le preguntara cómo estaba la hermana, ni que subiera fotos de ella para ver qué auto le acomodaría más... eso... O sí se preguntó??  :??

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel