Autor Tema: Pregunta a Pincel  (Leído 984 veces)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Pregunta a Pincel
« en: Mayo 17, 2011, 09:13:05 am »
Hola yo de nuevo...  Rommel me dice que te pregunte a ti...la constructora cumplio y me compraron una lona cubreauto grande...  es para camionetas, Montana y eso, , pero imagino que igual puedo usar una grande en mi corsa y me protegerá hasta las ruedas del auto...o no????...y lo otro es que quieren simunizar el auto de nuevo, ya que pasó casi un mes de simunizacion y esta se perdió, ya no tiene cemento pegado porque terminaron la obra gruesa, pero se le pega como arenilla....se puede hacer otro simunizado tan seguido????? no le afecta al auto?????....esop.....
Mil gracias Milko

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Pregunta a Pincel
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 09:37:17 am »

A ver, por partes...

El tema del simunizado se puede hacer varias veces, pero dependerá de que tan fuerte sean los materiales que se usan para tales efectos, me explico: un perfect es muy poco invasivo para la pintura comparado a una pasta de pulir al agua, que a su vez es menos invasiva que una baco (pasta amarillenta) y que a su vez son menos invasivas que la pasta clásica como la marson, r66 o similares (café), la cual remueve una cantidad considerable de material por vez que se usa.

Como no sé que materiales usaron, no te se decir cuantas veces podrás hacer el mismo trabajo. De haber usado el más fuerte de los materiales, yo creo que no dará para muchos más, pero hacer un segundo trabajo no te será problemático en absoluto. Podrías, tal vez, hacerle un teflonado  ;) quizás eso te ayude con el problema de los residuos que quedan en la carrocería de tu auto.

Saludos!

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Pregunta a Pincel
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 09:51:59 am »
Muchisimas gracias ....eres TOP

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel