Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Noviembre 25, 2013, 19:55:35 pm
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a unos 30 metros de mi casa...casi llega a mi negocio el wn
asi quedo despues de caer 150 metros aprox
(http://img20.imageshack.us/img20/5379/10s0.jpg)
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Wow, y hubo muertos?
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no los perlas estaban carreteando afuera del auto en el cerro y se les desengancho el auto pff...y dicen que tenia el freno de mano malo..
al final el skdder trooper lo saco , el auto estaba enganchado en un pino
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Ese pedazo de mierda no sirve ni para desarme.
Lo único rescatable es que no murió nadie y que un borracho ha dejado de andar al volante.
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Cresta. La media salvada.
Si yo sé que tengo el freno de mano malo, creo que lo mínimo es dejar enganchado, volante direccionado a un lugar seguro y una piedrita en la rueda.
Saludos.
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casi todos mis amigos me retan por que dejo el auto enganchado y con freno de mano, no confio en el freno de mano solo
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casi todos mis amigos me retan por que dejo el auto enganchado y con freno de mano, no confio en el freno de mano solo
en donde fue. siempre que voy a valpo ademas de dejar el auto con freno de mano lo dejo enganchado y con las ruedas hacia la solera
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constituciòn
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en donde fue. siempre que voy a valpo ademas de dejar el auto con freno de mano lo dejo enganchado y con las ruedas hacia la solera
Cuando dejen las ruedas hacia la solera deben respetar lo siguiente.
El auto en bajada, las ruedas enfocando a la vereda.
El auto en subida, las ruedas enfocando la calle
La idea es que siempre se apoye en la vereda si se desengancha.
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casi todos mis amigos me retan por que dejo el auto enganchado y con freno de mano, no confio en el freno de mano solo
hasta en las escuelas de conductores se enseña que no se deja enganchado...
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Para haber caído desde 150 mts. de altura, me impreciona lo bien que quedó el auto...
Lo llevas a Pomaire y te lo dejan impeque.... jajajajajaa
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Se portó bien, podría haber explotado
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Wow por lo visto no quedó nada pero es que nada re-utilizable.
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Solo sirve para venderlo al kilo. :chan:
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Solo sirve para venderlo al kilo. :chan:
Miren mas abajo.
Le tenemos repuestos de motor, de caja, ejes, tablero, cuenta km, manubrio, butacas, etc, etc, ......no ven el negocio quiridi, le pagas 100 lucas por la chatarra y minimo le sacas 400 lucas en cosas utiles. Mucho mas si el motor y la ECU estan OK.
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la patente igual la pueden vender :pozozipy:
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la patente igual la pueden vender :pozozipy:
Won turbio... la kgo.
(http://4.bp.blogspot.com/-FNU2Goe3Pdw/Td3lhR7BBNI/AAAAAAAAAE0/qTTihk3bGt8/s320/Panda_flaite.jpg)
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así con los autos mercosur
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así con los autos mercosur
si hubiera sido japones o aleman tu crees que hubiera quedado intacto??
:velhopozo: :velhopozo:
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si hubiera sido japones o aleman tu crees que hubiera quedado intacto??
:velhopozo: :velhopozo:
Obvio, el auto hubiera volado :risa2:
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
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Para todo lo que se cuenta el auto se ve bien, no dejan de ser 150 mts de rocas, arboles, etc.
Se pueden salvar paneles interiores, sinoptico, chapas, ECU, ramales, llaves, bomba de bencina, entre varias cosas.
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hasta en las escuelas de conductores se enseña que no se deja enganchado...
Y por qué enseñan eso? En mi condomino todos los autos quedan en desnivel. Para el terremoto todos terminaron en la calle topando unos con otros. Excepto los mios que estaban enganchado y con freno de mano. Me ha pasado varias veces cuando alguien ocupa un auto después que yo y al hacerlo andar pegan el tiron.
En mi familia todos usamos freno de mano y queda enganchsdo.... eso, querido diario.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
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Cuando dejen las ruedas hacia la solera deben respetar lo siguiente.
El auto en bajada, las ruedas enfocando a la vereda.
El auto en subida, las ruedas enfocando la calle
La idea es que siempre se apoye en la vereda si se desengancha.
y si el auto queda en bajada, se deja enganchado e reversa
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Y por qué enseñan eso? En mi condomino todos los autos quedan en desnivel. Para el terremoto todos terminaron en la calle topando unos con otros. Excepto los mios que estaban enganchado y con freno de mano. Me ha pasado varias veces cuando alguien ocupa un auto después que yo y al hacerlo andar pegan el tiron.
En mi familia todos usamos freno de mano y queda enganchsdo.... eso, querido diario.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
por eso mismo pue :cop2:
no vé q tamos en un país sísmico :ejale:
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y si el auto queda en bajada, se deja enganchado e reversa
Da lo mismo, en Valparaíso nunca tuve problemas, en bajada ruedas a la vereda, freno de mano y enganchado en primera. Si la pendiente era muy fuerte, buscaba un palito o piedra para ponerle a la rueda.
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Da lo mismo, en Valparaíso nunca tuve problemas, en bajada ruedas a la vereda, freno de mano y enganchado en primera. Si la pendiente era muy fuerte, buscaba un palito o piedra para ponerle a la rueda.
jajaja, yo le ponía un palo a los rayos de las bicicletas a los cabros en la pobla cuando era chico, qué manera de ver porrazos :zmad:
Esas cosas salen incluso en el librito ese pa sacar licencia, y me parece que es obligatorio andar con cuñas en el maletero, o ya no es así??
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preeeeeegunto
si el freno de mano esta en buenas condiciones... cual es la necesidad de dejarlo enganchado? (independiente que uno lo haga por doble medida de seguridad, así como frenar enganchado)
si el auto esta en un plano inclinado.. tiras el freno de mano hasta arriba y no se mueve, no debería ser necesario dejarlo enganchado, lo que pasa es que la gente no lo tira hasta arriba cuando el auto queda en pendiente, ni tampoco se preocupa hasta que no pasa la RT del freno de mano (o cuando la palanca le llega hasta el asiento trasero)
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preeeeeegunto
si el freno de mano esta en buenas condiciones... cual es la necesidad de dejarlo enganchado? (independiente que uno lo haga por doble medida de seguridad, así como frenar enganchado)
si el auto esta en un plano inclinado.. tiras el freno de mano hasta arriba y no se mueve, no debería ser necesario dejarlo enganchado, lo que pasa es que la gente no lo tira hasta arriba cuando el auto queda en pendiente, ni tampoco se preocupa hasta que no pasa la RT del freno de mano (o cuando la palanca le llega hasta el asiento trasero)
Depende... por ejemplo en el Loyale que tenía no servía de nada porque el freno de mano y la tracción en modo normal (FWD) estaban en las mismas ruedas (delanteras). En cambio por lo general la tracción va adelante y el freno de mano atrás, por lo que si estás estacionado en una superficie resbaladiza no sería malo tomar la precaución de implementar ambos.
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Depende... por ejemplo en el Loyale que tenía no servía de nada porque el freno de mano y la tracción en modo normal (FWD) estaban en las mismas ruedas (delanteras). En cambio por lo general la tracción va adelante y el freno de mano atrás, por lo que si estás estacionado en una superficie resbaladiza no sería malo tomar la precaución de implementar ambos.
claro, si también lo dejo enganchado cuando es un plano muy inclinado, pero algunos toman casi como una aberración dejar el auto estacionado solo con freno de mano