Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Franky en Septiembre 23, 2013, 16:47:16 pm

Título: Clio Fase IV....
Publicado por: Franky en Septiembre 23, 2013, 16:47:16 pm
Estimados, me contaron hoy que en diciembre de este año o enero del 2014, llega el Clio Fase IV y con motor diésel... Será una buena alternativa y estamos a la espera que nos cuenten a que precio viene y que versiones.

Saludos.,
Eduardo
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Payaso en Septiembre 23, 2013, 16:51:40 pm
el tema es que si llega al mismo precio que llego el clio 3 ... no va a ser ninguna gracia :(
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Barrabas en Septiembre 23, 2013, 17:33:15 pm
Yo creo que el Clio III, peno en el precio 1 MM$ más caro de lo debido y en el motor que es antiguo (aunque archi probado), por lo demás es un auto muy bien construido y equipado.

El Clio IV debería llegar a precios del Peugeot 208, el cual se está vendiendo bien y es su competidor directo
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 23, 2013, 21:39:17 pm
si, pero tranquilo, derco remata en agosto de cada año.... y en marzo...
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: dragster en Septiembre 23, 2013, 21:45:02 pm
si llega turco y pensando que los renault tienen mucho mejor precio que los peugeot espero que llegue mas barato que el overprice 208
y mas equipado ( osea 6 airbags no 4 y esp) si llega asi a unos 9 millones adios 208
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GABRIEL en Septiembre 23, 2013, 21:46:36 pm
Ese clio es LA RAJA,  recuerdo que lo vi en el salón del año pasado,  mejor que el 208 feme

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Silverfish en Septiembre 23, 2013, 21:47:39 pm
Espero que sea BBB como el Clio II en su tiempo pero igual un poco dificil :/
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Franky en Septiembre 24, 2013, 14:24:42 pm
Aún no tiene precio, pero me mencionaron que posiblemente llegará entre 8,5 o 9 Millones... habrá que verlo...

Saludos.,
Eduardo
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: jorgen en Septiembre 24, 2013, 14:33:09 pm
Hace rato que vienen diciendo que llega el clio 4, todavia no creo que derco traiga modelos diesel
Nunca he entendido por que peugeot si trae los modelos al poco d su lanzamiento y renault no puede hacerlo, incluso peugeot vendiendo versiones con menos equipamiento y a altos precios vende bien, el 208 se ha vendido harto para el precio que tiene
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Payaso en Septiembre 24, 2013, 15:42:25 pm
Aún no tiene precio, pero me mencionaron que posiblemente llegará entre 8,5 o 9 Millones... habrá que verlo...

Saludos.,
Eduardo

pff se va a "vender" caleta .....

por un poco mas se compran un megane ... creo que si quieren vender el clio  debiera llegar a competir con el swift, rio, etc ... onda entre  7 y 8 mill  no entre 8 y 9
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: dragster en Septiembre 24, 2013, 15:46:47 pm
pff se va a "vender" caleta .....

por un poco mas se compran un megane ... creo que si quieren vender el clio  debiera llegar a competir con el swift, rio, etc ... onda entre  7 y 8 mill  no entre 8 y 9

es la version diesel de 90 hp, si el 208 de 92 hp vale 10.620.000( sin 6 airbags y sin esp) el clio si llega a 9 millones diesel y full equipado la hacen  .
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Payaso en Septiembre 24, 2013, 15:52:17 pm
es la version diesel de 90 hp, si el 208 de 92 hp vale 10.620.000( sin 6 airbags y sin esp) el clio si llega a 9 millones diesel y full equipado la hacen  .

 si si igual ... pero diganme loco o no .. pero esta claro que marcas como peugeot  y renault son marcas de "nicho" , sin embargo me da la impresion que mucha mas gente se suma al nicho de peugeot que de renault....

es la sensacion que me da  nada mas...  sera pk  peugeot sumo muchisima gente a su nicho con su 206 (auque salio cacho mucha gente no tuvo dramas con el auto)  de lo que sumo renault con el clio hace años atras...

me da la impresion que mucha gente esta dispuesta a comprar un peugeot que un renault... quizas tambien tiene que ver con la representacion  o que se yo ...
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 24, 2013, 17:27:14 pm
los diseños también, los peyotes son más estilosos
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: araexon en Septiembre 24, 2013, 18:07:00 pm
si si igual ... pero diganme loco o no .. pero esta claro que marcas como peugeot  y renault son marcas de "nicho" , sin embargo me da la impresion que mucha mas gente se suma al nicho de peugeot que de renault....

es la sensacion que me da  nada mas...  sera pk  peugeot sumo muchisima gente a su nicho con su 206 (auque salio cacho mucha gente no tuvo dramas con el auto)  de lo que sumo renault con el clio hace años atras...

me da la impresion que mucha gente esta dispuesta a comprar un peugeot que un renault... quizas tambien tiene que ver con la representacion  o que se yo ...

Tambien creo que va por el hecho de que sus modelos de entrada son modelos fabricados y hechos para paises subdesarrollados, lo que quita algo de valor a la marca, si bien Peugeot lo hizo con el 301, es un modelo bastante decente y ofrece buen equipamiento por el precio... no asi un sandero...un clio turco o un Duster colombiano.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GABRIEL en Septiembre 24, 2013, 18:09:28 pm
Tambien creo que va por el hecho de que sus modelos de entrada son modelos fabricados y hechos para paises subdesarrollados, lo que quita algo de valor a la marca, si bien Peugeot lo hizo con el 301, es un modelo bastante decente y ofrece buen equipamiento por el precio... no asi un sandero...un clio turco o un Duster colombiano.

Los reno turcos no tienen nada que envidiar,  todos los dacia colombianos, reno argentino  y brasileños  son más penquitas.  El clio 3 que llegó hasta hace poco tenía muy buenos acabados

Respecto a Peugeot,  tengo la idea que siempre ha vendido más,  junto a Citroën,  dejando a reno en el tercer lugar de los franceses - a mi parecer-

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: dragster en Septiembre 24, 2013, 18:15:41 pm
el tema de peugeot en chile es solo marketing , en europa son lo mismo que un renault en competencia y precios

aca los peugeot estan sobrevalorados en precio, un ejemplo es el renault megane rs llego a 17 millones vs el peugeot rz que parte en 20 millones y no tengo que decir cual se come a cual,partiendo por tener 50 hp mas y ser uno de los mejores h.h fwd, el peugeot? bonito
el nuevo clio no tiene nada que envidiarle en diseño a un 208, espero que derco tire para arriba la marca,  haria bien para bajarle los humos a los otros franceses y generar competencia  :diablo:
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: FELHER en Septiembre 24, 2013, 18:17:51 pm
La marca Reno, cayo al suelo por la baja calidad que presentaron por años los Reno Argentinos.
Ahora el frances se supone que es "superior" pero la verdad es que no les tengo nada de confianza.

Por un Peyo, tal vez uno se arriesgue por que es mas masivo y hay mas opciones de repuestos, pero Reno no entrega eso, es caro de repuestos a ademas piden bastante.

Salu.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GABRIEL en Septiembre 24, 2013, 18:19:17 pm
La marca Reno, cayo al suelo por la baja calidad que presentaron por años los Reno Argentinos.
Ahora el frances se supone que es "superior" pero la verdad es que no les tengo nada de confianza.

Por un Peyo, tal vez uno se arriesgue por que es mas masivo y hay mas opciones de repuestos, pero Reno entrega eso.

Salu.

Pero el 206 fue famoso por fallas y mira como vende el 208

Yo he tenido 2 Peugeot y un reno y me quedo con el último

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: FELHER en Septiembre 24, 2013, 18:22:19 pm
Pero el 206 fue famoso por fallas y mira como vende el 208

Yo he tenido 2 Peugeot y un reno y me quedo con el último

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En el fondo ls dos son remalos, pero por ultimo los Peyo tienen repuestos mas baratos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GABRIEL en Septiembre 24, 2013, 18:24:52 pm
En el fondo ls dos son remalos, pero por ultimo los Peyo tienen repuestos mas baratos.

Claro,  la falla del 306 AT que tuve era re barata jaja,  caja culia mala!

No se que tanto más barato sean los repuestos

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: FELHER en Septiembre 24, 2013, 18:49:08 pm
Claro,  la falla del 306 AT que tuve era re barata jaja,  caja culia mala!

No se que tanto más barato sean los repuestos

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La "famosa" caja AL4, me kgo la basura pa mala esa.

Salu.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 24, 2013, 23:36:55 pm
Felher estás escribiendo desde el desconocimiento.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: jorgen en Septiembre 24, 2013, 23:43:08 pm
yo he tenido 3 renault un clio argentino, un megane 2 turco y un megane 3 turco y ninguno me ha pedido repuestos a cada rato y los repuestos no son tan caros tampoco baratos, el clio se fue con 94 mil km, el megane 2 tiene 116 mil y el megane 3 tiene 32 mil
los renault argentinos que salieron como el forro fueron los renault 19
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: grx8 en Septiembre 24, 2013, 23:56:25 pm
Felher estás escribiendo desde el desconocimiento.

Favor leer tema Clio con mantencion norma ASDF y corte de correa.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 25, 2013, 00:26:48 am
Favor leer tema Clio con mantencion norma ASDF y corte de correa.
Favor no opinar desde el desconocimiento. Yo con 2 renault con cambios de correa por sobre los 75.000 no me dieron atados. Uno se fue con 90.000 km y otro con 250.000 km

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 25, 2013, 00:29:05 am
En el fondo ls dos son remalos, pero por ultimo los Peyo tienen repuestos mas baratos.
No creas. Cuando le pegue un pencaso fuerte al tren delantero.  Habia harto repuesto incluso alternativo y no caro.

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: The South Face en Septiembre 25, 2013, 00:30:29 am
renó se mata solo, si no tuviera bostas a la venta aún posicionaria mejor su marca, fuera los sandero, logan, duster y otras esdpecies raras para mercados emertgentes.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 25, 2013, 06:43:37 am
renó se mata solo, si no tuviera bostas a la venta aún posicionaria mejor su marca, fuera los sandero, logan, duster y otras esdpecies raras para mercados emertgentes.
Es verdad. Debieran ser dacia. Y con real precio "low cost"

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 07:57:12 am
renó se mata solo, si no tuviera bostas a la venta aún posicionaria mejor su marca, fuera los sandero, logan, duster y otras esdpecies raras para mercados emertgentes.

Los low cost son necesarios para posicionar la marca en países del tercer mundo.
Lo que no contaban en Europa, es que en Chile tenemos tanto pero tanto dinero, que un Subaru de 21 palos es regalado de barato.
Así que claro, chao low cost.

Debe ser porque como el Shileno se queja tanto de la desigualdad, que creyeron acá iba a ser grito y plata los low cost.  :pozozipy:
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 08:00:49 am
Un amigo tiene un 206 arrrrgentino desde hace mucho tiempo. (el bicho mecánicamente impecable, pero armado y plásticos  :pozozipy:)
Lo acompañé un par de veces a Peugeot Sotta y logré ver las facturas de los servicios.  :ouch2:
Los concesionarios son caros, para todas las marcas, no sólo Renó.

Para eso están los alternativos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 08:02:51 am
Es verdad. Debieran ser dacia. Y con real precio "low cost"

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Es mejor que no los traigan.
Yo manejé un Sandero cuando el Fluence estaba en la mantención, el bicho cumple con llevar desde A a B, pero no lo recomendaría.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Barrabas en Septiembre 25, 2013, 08:28:26 am
Los Renault  son ricos autos, no son baratos de mantener, pero solo son un tanto más caros que los “electrodomésticos” asiáticos.

Los Dacia hechos en Europa difieren bastante  de los que se venden acá con el logo del rombo, (cuestiones de mercado) al igual que los Toyota que se venden en Japón  difieren bastante de los que se venden acá.

Para los que dicen que Renault es mala marca, vean que motores dominas la F1 actual y como fracasaron las japonesas en los últimos años, al igual que en el campeonato de resistencia (LeMans), por último escuchen como suena el Clio R3 de Rally. :idolo:
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: FELHER en Septiembre 25, 2013, 08:37:54 am
Para los que dicen que Renault es mala marca, vean que motores dominas la F1 actual y como fracasaron las japonesas en los últimos años, al igual que en el campeonato de resistencia (LeMans), por último escuchen como suena el Clio R3 de Rally. :idolo:


No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado.

Ahora algunos modelos destacan, como por ejemplo el Megane RS, creo que sería el único Renó que compraría si tuviera ese dinero. Los demás tienen poco brillo y confiabilidad media.

Salu.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Barrabas en Septiembre 25, 2013, 10:06:43 am
Citar
  No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado. 

100% en desacuerdo

Los ingenieros de Renault Sport desarrollan los motores de F1 y los autos de competicion  Megane CUP, Clio Cup, etc.
No es un servicio externalizado, eso habla de la capacidad  de hacer las cosas bien y  medirse con los mejores y vencer... cosa que potras marcas intentaron  con ingentes cantidades de dienro y no consiguieron.

Renault es una marca generalista,  y vende sus productos como tal, no pretende ser mas de lo que es.

Por otra parte  y con buena vision de negocio, compro Nissan y Dacia y  a ambas  con distintos enfoques las ha sabido reposicionar  y posicionar, tan es asi que ahora las japo la copian , (Honda y Toyota con sus autos low cost, para replicar el exito de Dacia)
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: DarkSpy en Septiembre 25, 2013, 10:07:39 am

No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado.

Ahora algunos modelos destacan, como por ejemplo el Megane RS, creo que sería el único Renó que compraría si tuviera ese dinero. Los demás tienen poco brillo y confiabilidad media.

Salu.

Tirando mierda gratis ?

En mi opinión desde que Renault compró parte de Nissan las mezclas que han ido saliendo han sido muy buenas.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 10:21:27 am

No tiene relación la F1 con el mercado de autos de calle, solo aplicaría en Ferrari - Lotus, tal vez Mercedes y Jaguar... los demás naca la pirinaca.
Los Renó son de calidad media baja, eso está mas que comprobado.

Ahora algunos modelos destacan, como por ejemplo el Megane RS, creo que sería el único Renó que compraría si tuviera ese dinero. Los demás tienen poco brillo y confiabilidad media.

Salu.

¿Quieres hacerle la competencia a TSF? Hay mejores maneras de gastar el tiempo.  :thumbsup:
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: FELHER en Septiembre 25, 2013, 10:37:10 am
100% en desacuerdo

Los ingenieros de Renault Sport desarrollan los motores de F1 y los autos de competicion  Megane CUP, Clio Cup, etc.
No es un servicio externalizado, eso habla de la capacidad  de hacer las cosas bien y  medirse con los mejores y vencer... cosa que potras marcas intentaron  con ingentes cantidades de dienro y no consiguieron.

Renault es una marca generalista,  y vende sus productos como tal, no pretende ser mas de lo que es.

Por otra parte  y con buena vision de negocio, compro Nissan y Dacia y  a ambas  con distintos enfoques las ha sabido reposicionar  y posicionar, tan es asi que ahora las japo la copian , (Honda y Toyota con sus autos low cost, para replicar el exito de Dacia)


No busco ponerme de acuerdo, solo digo lo que se ve y Renó F1 en la calle no he visto nunca.... La experiencia Racing solo queda para modelos mas radicales de la marca, como el RS.
Incluso, encuentro que sería un tremendo plus para la marca, que lanzaran al mercado modelos realmente radicales con motores y chasis derivados de su experiencia en la F1, pero no lo hacen y se quedan en el "generalista".
Pese a lo anterior, Renó históricamente ha destacado en F1 ganando muchos campeonatos, en eso no hay discusión.

Ahora sobre Dacia... para mi es un error, por que desprestigia la marca.

Saludos.

¿Quieres hacerle la competencia a TSF? Hay mejores maneras de gastar el tiempo.  :thumbsup:


Bueno, cada uno tiene su opinión, la idea es intercambiar conceptos.
No me agregue a su lista de Baneados por favor.

Saludos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Franky en Septiembre 25, 2013, 10:41:49 am
Yo compre en Fluence porque en realidad es un Samsung con motor y caja Nissan. Por ahora aún no puedo opinar, ya que solo tiene 23.000 Km., pero las mantenciones las encuentro baratas, obviamente se lo llevo a Antonio (Renault Ansa) En cuanto a comportamiento del auto, no tengo nada que decir, excelente andar, levanta re bien y el frenado es excelente... ya que muchas veces me las he visto feas en La Pirámide por no poner atención al tráfico. En cuanto al consumo, para como yo manejo, lo encuentro bien bueno, aunque nunca me ha dado mas de 14 Km/lt. en carretera.
Personalmente no tengo mas antecedentes, solo los que me informan amigos que tienen Renault hace años y lo cambian por otro Renault.

Saludos.,
Eduardo
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 10:46:04 am
Bueno, cada uno tiene su opinión, la idea es intercambiar conceptos.
No me agregue a su lista de Baneados por favor.

No estás opinando ni intercambiando nada pues amigazo, está afirmando varias cosas de las cuales no tiene respaldo.
Indudablemente que las marcas francesas están muy por debajo del estándar de calidad de las marcas japonesas, por dar un ejemplo.

Pero eso no significa que pasen en pana, o que no hayan mejorado ostensiblemente al menos Renault.
Te podemos hablar de eso en el foro, quienes hemos comprado Renault, por si te sirve de algo la experiencia práctica: dejando de lado los grillos, el Fluence es superior en calidad percibida al Megane II que tuve. Y en calidad de materiales no se quedan atrás los Franceses respecto de otras marcas generalistas.

Porque generalista es antónimo de nicho, por si acaso.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: grx8 en Septiembre 25, 2013, 10:49:15 am

Lo que no contaban en Europa, es que en Chile tenemos tanto pero tanto dinero, que un Subaru de 21 palos es regalado de barato.


(http://i42.tinypic.com/2z8zxjl.jpg)
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 10:51:18 am
(http://i42.tinypic.com/2z8zxjl.jpg)

Te demoraste mucho en picar, ya no tiene gracia.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: grx8 en Septiembre 25, 2013, 11:26:24 am
Los temas de franceses los leo solo antes de los chinos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 11:48:24 am
Los temas de franceses los leo solo antes de los chinos.

Eso ya es algo pues. Hay gente que no lee porque es pobre.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: jorgen en Septiembre 25, 2013, 13:57:53 pm
no encuentro que sean caros de mantener en concesionario, la primera mantencion del megane 3 salio 88 lukas , la segunda 120 y la tercera como 130 o algo asi.
la que es cara en concesionario es el cambio de correa y bomba de agua, por lo menos para el k4m sale en la region de coquimbo como 360 lukas, en renault ansa esta como a 220 o 240 lukas que es un super buen precio
al megane 2 le toca cambio de correa y compre todo en 10de julio repuestos OEM, gaste 100 lukas, el cambio lo hara un mecanico de derco que trabaja en su casa,

dacia le esta haciendo super bien a renault, hoy lei un articulo donde mencionan que le esta dando super buenos dividendos, no solo en mercados emergentes como rusia,  con la crisis europea ahora dacia vende super bien en paises en los que no estaba destinado a existir un gran volumenen de ventas en una epoca precrisis.

tanto a nissan como renault le has ido bien en su alianza, por poner un ejemplo renault usara la experiencia de nissan en autos como el 350 z para reflotar alpine y nissan la experiencia de renault en motores diesel

la mala fama que dejo el renault 19 se la tendran que sacar con el fluence que se esta vendiendo bien, no al nivel de samsung pero super bien para lo que vende renault

Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 14:02:20 pm
Koleos se ven en la calle, no es tan raro.
Y los que yo conozco con el Koleos están contentos y sin panas.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 25, 2013, 15:00:33 pm
Koleos se ven en la calle, no es tan raro.
Y los que yo conozco con el Koleos están contentos y sin panas.
Yo solo me quejo de algunos grillitos....
Me he fijado que tanto fehler como grx8 prenden solitos a tirar caca sin que los llamen... si estan felices con sus autos no vengan a opacar acá.

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Andrés en Septiembre 25, 2013, 15:43:28 pm
Para opinar hay que haber tenido la experiencia.

Tuve Twingo, Clio II, y Megane II 2.0 Dynamique.
Mi viejo Megane II sedán y Koleos.
Todos autos buenísimos, cómodos, muy equipados, extremadamente seguros los más nuevos.
Aunque medio federicos  :risa2:.
Las mantenciones baratas (salvo correa) y Ansa y Santa María siempre un siete.
Nada que decir. Ni me cuestioné cuando a mi viejo le recomendé el Koleos, pues era para él, mi vieja y eventualmente los nietos. Ni ahí con comprar un supuesto auto "confiable" pero con cueva con 2 airbags y sin ESP. De hecho el Koleos le gana en varios aspectos al GLK que tengo la suerte de tener ahora.


Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Tandersan en Septiembre 25, 2013, 15:51:32 pm
Yo solo me quejo de algunos grillitos....
Me he fijado que tanto fehler como grx8 prenden solitos a tirar caca sin que los llamen... si estan felices con sus autos no vengan a opacar acá.

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Es que les falta rock.  :risa2:

Yo ya me acostumbré a los grillos, es mejor hacer caso a la conciencia. :D
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: grx8 en Septiembre 25, 2013, 15:55:43 pm
Yo solo me quejo de algunos grillitos....
Me he fijado que tanto fehler como grx8 prenden solitos a tirar caca sin que los llamen... si estan felices con sus autos no vengan a opacar acá.


Los autos no me hacen feliz. Yo tendría un Megane si fuera diesel CVT y con mas espacio en las piernas atras, pero que me vendan algo confiable y no con dramas de filtros o correas.

Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Payaso en Septiembre 25, 2013, 16:28:48 pm
yo creo que si renault trae el twingo nuevo a precio del sandero ... la hace de lujo... les falta un low cost como la gente..
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GABRIEL en Septiembre 25, 2013, 17:04:02 pm
yo creo que si renault trae el twingo nuevo a precio del sandero ... la hace de lujo... les falta un low cost como la gente..

que lindo ese auto
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 25, 2013, 22:37:24 pm
Los autos no me hacen feliz. Yo tendría un Megane si fuera diesel CVT y con mas espacio en las piernas atras, pero que me vendan algo confiable y no con dramas de filtros o correas.
Mi experiencia ha sido buena en varios kilometros y en distintos modelos. Para mi han sido confiables. Detalles tenian? Si. Pero nunca quedé botado como tanto pregonan. Nunca problemas con correas ni filtros.
Comparto contigo... un megane3 1.6 dci seria ideal para mi... siempre que tampoco sean egoistas con los ocupantes de los asientos traseros.

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Schumarce en Septiembre 27, 2013, 12:34:04 pm
Gator, vi por ahí unas fotos de tu linda Koleos en la Laguna del Laja ¿son de hace poco, no hay nieve?  :??

Saludos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 27, 2013, 16:20:36 pm

Comparto contigo... un megane3 1.6 dci seria ideal para mi... siempre que tampoco sean egoistas con los ocupantes de los asientos traseros.

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hoy probé un focus, engaña su tamaño por fuera...... la queja es que me decepcionó el espacio para los pasajeros, creo es levemente más amplio que el megane, en el focus se ve más amplio pero quedé con una pierna más apretada que en el megane y topo más el techo con la cabeza además en el focus.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 27, 2013, 16:30:08 pm
Gator, vi por ahí unas fotos de tu linda Koleos en la Laguna del Laja ¿son de hace poco, no hay nieve?  :??

Saludos.
hola, esta es una de las fotitos
(http://i1166.photobucket.com/albums/q602/pedrourdemales/20130917_192443_RichtoneHDR_zpsa57eeef8.jpg)
y se ve tal cual ahí está, esa fue el 17 de septiembre. Lo que se ve como un río antes era un brazo del lago.
No te recomiendo ir con el kizashi, a pesar que se llega con vehículos bajos está muy malo el camino en su parte ripiada y la primera parte del lago, hasta el memorial.
(http://i1166.photobucket.com/albums/q602/pedrourdemales/20130917_190712_RichtoneHDR_zpsabee3159.jpg)
(http://i1166.photobucket.com/albums/q602/pedrourdemales/20130917_192313_RichtoneHDR_zps6a23caff.jpg)
(http://i1166.photobucket.com/albums/q602/pedrourdemales/20130917_192629_RichtoneHDR_zps05424e00.jpg)

saludos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Schumarce en Septiembre 28, 2013, 13:47:09 pm
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y se ve tal cual ahí está, esa fue el 17 de septiembre. Lo que se ve como un río antes era un brazo del lago.
No te recomiendo ir con el kizashi, a pesar que se llega con vehículos bajos está muy malo el camino en su parte ripiada y la primera parte del lago, hasta el memorial.
Mmm pero que tan malo? en el verano mejora el camino?
Recuerdo haber ido en el SX4 en verano y el camino mas que malito tiene muchísimas ondulaciones seguiditas, que te hacían ir saltando si apurabas el paso. Es eso o el camino además se destruye en estas fechas?

Saludos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 28, 2013, 23:18:51 pm
Puedes llegar casi todo el año.  Eso que describes me parece lo llaman "calamina"?
Puedes ir en cualquier auto, pero me da la impresion que el kizashi es muy bajo. Quizas estoy equivocado.

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Schumarce en Septiembre 29, 2013, 22:30:08 pm
Puedes llegar casi todo el año.  Eso que describes me parece lo llaman "calamina"?
Puedes ir en cualquier auto, pero me da la impresion que el kizashi es muy bajo. Quizas estoy equivocado.

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Parece que calamina es un tipo de piso, no esas ondulaciones super seguidas que se forman.
Te preguntaba porque cuando pasé por ese camino (en el Sx4 un verano) hasta la zona donde te estacionaste y hay mirador + letrero con información, no era tan malo y no creo que autos bajos hubiesen topado la guata; pero si actualmente está ese detalle ahí no me arriesgaría.

Saludos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 30, 2013, 01:26:33 am
Creo que desde el tiempo que viniste hasta hoy hay mas asfalto.  La parte  mala  comienza poco antes de entrar al parque donde esta la cascada en la cueva. Y después se hace irregular  habiendo sectores decentes y otros malos. Donde yo creo tendrias problemas  en el kizashi (en mi mente lo veo bajo) es cuando llegas al lago. Los primeros km estan bien malitos pero cualquier auto no bajo pasa igual. No requiere tracción

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Schumarce en Septiembre 30, 2013, 12:41:16 pm
hola, esta es una de las fotitos
(http://i1166.photobucket.com/albums/q602/pedrourdemales/20130917_192443_RichtoneHDR_zpsa57eeef8.jpg)
y se ve tal cual ahí está, esa fue el 17 de septiembre. Lo que se ve como un río antes era un brazo del lago.
No te recomiendo ir con el kizashi, a pesar que se llega con vehículos bajos está muy malo el camino en su parte ripiada y la primera parte del lago, hasta el memorial.

Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Schumarce en Septiembre 30, 2013, 12:42:54 pm
Hasta aquí justamente llegué yo ... pero ese año la laguna estaba llenita  :??

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hoy probé un focus, engaña su tamaño por fuera...... la queja es que me decepcionó el espacio para los pasajeros, creo es levemente más amplio que el megane, en el focus se ve más amplio pero quedé con una pierna más apretada que en el megane y topo más el techo con la cabeza además en el focus.
Si te decides por un sedán en próxima compra, dale una vuelta al Suzu, me avisas si lo quieres probar y coordinamos  :thumbsup:.

Saludos.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Septiembre 30, 2013, 13:13:01 pm
Si está dentro de los candidatos.... a ver si se les ocurre un cambio de cara antes.. para darle un aspecto mas agresivo. . Me tienta ese 2.4 pero iria por la version de at de entrada.
Creo que oara5 el próximo cambio me iré al lado oscuro oriental.
En carpeta new mazda 3 hb 2.0. Kizashi at y quizas xv dynamique si es que trae algun lavado de cara eventualmente mejor.
Si la cosa sigue buena quizas me cambie a otro pais europeo, vecino del acostumbrado u otro un poco mas lejano... pero prefiero ir con cautela. Quizas me alcance solo para los japoneses.

En la parte que te decia estaba malo en el lago hay pozones. Algunos con agua otros con algo de nieve con alfunas huellas profundas y muchos desniveles. Creo que si lo haces con kizashi le pegaras en la guata.  He notado que va bien pegado al piso.

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: macasisoft en Noviembre 11, 2013, 15:07:41 pm
un amigo dice que vio el clio 4 en el plaza oeste, pero no se si creerle, no cacha mucho de autos, pero le mostré una foto de google y dijo si era ese me dijo, en la web no hay nada de la llegada, pero yo compre el clio 3 en mayo y el vendedor me dijo q en noviembre llegaba, habría que darse una vuelta para verificar.
Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: GatoR en Noviembre 11, 2013, 16:10:33 pm
Anda uno negro dando vueltas. Debe ser de derco lo mas probable el del salon.

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Título: Re:Clio Fase IV....
Publicado por: Franky en Noviembre 12, 2013, 08:38:52 am
Si, me confirmaron que con "cuea" llegan en marzo del 2014. Los que han traído (creo que son dos) llegaron para pasar por el proceso de homologación.