Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: kaiser en Diciembre 04, 2011, 15:15:03 pm
-
http://www.subaruhighmileageclub.com/ (http://www.subaruhighmileageclub.com/) :thumbsup:
Habia oido hablar del club de volvos con alto kilometraje pero no de uno subaru , esta muy interesante y ahy subarus hasta con 800.000 kilometros....
-
Habrán clubes así de autos franchutes o sudacas?
-
al menos en internet circulan las historias de varios franchutes hdi taxis.. xsaras picasso, 406, c5, c4 picasso..
ha visto fotos de mas de una xsara con 600.000 km...
-
En Chile debe costar mucho encontrar autos con elevadp kilometraje, porque muchos lo adulteran pata venderlos
-
Habrán clubes así de autos franchutes o sudacas?
Clubes no lo sé, pero autos yo creo que sí ;D
-
Habrán clubes así de autos franchutes o sudacas?
El colectivo de un tío, Renault 19 argentino diesel con 650.000 km's del año 98, y aun funciona...
-
un 19????
ver para creer esos autos daban mas panas por kilometros que kilometros por litro
-
un 19????
ver para creer esos autos daban mas panas por kilometros que kilometros por litro
Está en Lota, y sigue funcionando :), pero este fin de semana se dio de baja, mi tío se acaba de comprar un Tiida :clap:
-
acá en la casa hay un v16 con 260mil !! de la segunda vuelta y aun andando...
-
Deben haber franchutes, hoy en la carretera eso si había un bx, 504, Y un 19 los tres juntitos con sus capot abiertos en la berma
-
acá en la casa hay un v16 con 260mil !! de la segunda vuelta y aun andando...
:?? :?? :?? :?? :?? :?? primera vez que leo algo asi, filete en todo caso!
Saludos!
-
acá en la casa hay un v16 con 260mil !! de la segunda vuelta y aun andando...
1.260.000 kms???
Eso es como para batir un record, si es así, llevalo a concursar a algún lado :?? :??.
Mantenciones en concesionario? :risa2:
-
1.260.000 kms???
Eso es como para batir un record, si es así, llevalo a concursar a algún lado .
Mantenciones en concesionario?
jajajja pucha el v16 es del 96, fue colectivo con recorrido serena-ovalle, y bueno tiene 2 ajuste de motor en su vida y un cambio de caja de cambio, lo tengo acá guardado no se ocupa, pero tiene todo al dia, la revicion técnica la paso sin problemas, donde mas se le nota el trajín es en el interior, pero bueno es valorable que aun se mueva ajjaja.
-
Yo conocí un camion freightliner con 3.500.000 km ( + que la kenita) y recién lo habían ajustado. Yo el que he manejado con mas km es un Volvo con 1.500.000 y el motor para el test de equilibrio marco que estaba a un 99% :reverencia:
-
Mi papa tuvo un subaru 1.8 gl (igual al loyale, pero antes que tomara ese nombre) año 86, que se lo paso a mi tata, que se lo paso a mi tia, que se lo paso a mi prima que aun lo tiene y tiene 600.000 kms y fraccion, no ha sido ajustado ni destapado el motor y anda perfectamente! cuando vaya a limache a visitarla le voy a tomar fotos, ya que lo quieren vender :( yo me lo quedaria si tuviera la plata y el espacio para mantenerlo, los momentos vividos en ese auto son inolvidables!! (se compro usado con menos de 50.000)
-
Habrán clubes así de autos franchutes o sudacas?
Ahora que me recordaste, el Monza del papá de Monzeiro es/era colectivo y ya había sobrepasado el millón de kilómetros
-
Mi papa tuvo un subaru 1.8 gl (igual al loyale, pero antes que tomara ese nombre) año 86, que se lo paso a mi tata, que se lo paso a mi tia, que se lo paso a mi prima que aun lo tiene y tiene 600.000 kms y fraccion, no ha sido ajustado ni destapado el motor y anda perfectamente! cuando vaya a limache a visitarla le voy a tomar fotos, ya que lo quieren vender :( yo me lo quedaria si tuviera la plata y el espacio para mantenerlo, los momentos vividos en ese auto son inolvidables!! (se compro usado con menos de 50.000)
Mishh, yo vendi mi 1.8 gl del 87, version americana, aca en limache con 550 mil kilometros el año 2000, hoy tiene casi 900 con una ajuste a los 750 mil.
-
Habrán clubes así de autos franchutes o sudacas?
para nada dificil... el caballero que nos transporta en la oficina tuvo un peyó 504, que lo trabajaba en el tramo La Serena-Vicuña.
Me dijo que le sacó 1.000.000 kms
-
para nada dificil... el caballero que nos transporta en la oficina tuvo un peyó 504, que lo trabajaba en el tramo La Serena-Vicuña.
Me dijo que le sacó 1.000.000 kms
Mínimo para un 504, si bien son algo desfasados sus motores, como dirían los argentinos, son "una Roca"
-
Mínimo para un 504, si bien son algo desfasados sus motores, como dirían los argentinos, son "una Roca"
El 504 no es frances, el de aca es Argentino, al igual que el R12, son indestructibles. Aunque he visto 504 franceses en reportajes de africa y las cosas todavia viven.
Al parecer los franchutes mataron sus autos despues del 85.
-
El 504 no es frances, el de aca es Argentino, al igual que el R12, son indestructibles. Aunque he visto 504 franceses en reportajes de africa y las cosas todavia viven.
Al parecer los franchutes mataron sus autos despues del 85.
Desde el 305!!!!
-
No se que tan "roca" serán, ya que las carcazas están todas podridas.
-
No se que tan "roca" serán, ya que las carcazas están todas podridas.
Y de que año son esas carcazas?
Mecanicamente son indestructibles y si es carroceria nada que no se solucione con una buena lata, soplete, soldadura y pintura... no como la electronica de los modernos peugeot que no la arreglan ni en francia.
-
Los franchutes mataron sus autos con el multiplexado y su ingeniosa idea de hacer webadas que ni ellos pueden reparar :risa2:
El ax que tengo es aperrado a muerte, pero no puedo decir lo mismo de los C3 o 206 que si bien tienen una mecánica muy muy fiel, tienen una falencia obvia en los temas electrónicos (y no es culpa precisamente de la marca, más bien de los proveedores de sistema como siemems, marelli o sagem por ejemplo)
-
El 504 no es frances, el de aca es Argentino, al igual que el R12, son indestructibles. Aunque he visto 504 franceses en reportajes de africa y las cosas todavia viven.
Al parecer los franchutes mataron sus autos despues del 85.
El 504 chileno es francés armado en Chile. De hecho, el interior es el equivalente al francés de finales de los 70, interior que los argentinos NO CONOCEN