Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Goku01 en Mayo 31, 2011, 17:50:01 pm
-
Tal cual,
El Sr 33 ya esta a un par de semanas de salir de la clinica ( ya les contare lo que se le hizo) y como se encuentra viejo y algo ajado esta entre un cambio de Look o un rejuvenecimiento del actual.. ;D
usare pintura Glasurit y ya tengo el ofrecimiento de una persona que lleva años en el tema para pintarlo, pero estoy en el dilema de cambiar el color actual, blanco, por un burdeo, ambos segun codigo Alfa Romeo (no quiero copiar colores de otras marcas :chicle:), por lo tanto queria preguntarles su opinion, aca les dejo unas fotos de ambos para que se hagan una idea (aunque el burdeo no se aprecia bien por eso puse otro con el mismo)
A votar....
(http://img195.imageshack.us/img195/2921/img0011fy.jpg)
(http://img820.imageshack.us/img820/6100/img0012ir.jpg)
(http://apartire.chez.com/images/cars6_237.jpg)
-
Burdeos.
Quien te lo va a pintar? Tienes taller bueno en temuco?
-
Blanco, se ve muy bien en ese color.. :thumbsup:
-
No me gusta el burdeo, en ningun auto.
-
blanco...burdeo es para auto de tata.
yo lo pintaria rojo,pero como no es mio ;D
-
Burdeos.
Quien te lo va a pintar? Tienes taller bueno en temuco?
es una persona que trabaja en S&M ::).. que lleva años en esto, se llama Marco Antonio Vivanco..
saludos
-
blanco...burdeo es para auto de tata.
yo lo pintaria rojo,pero como no es mio ;D
Rosso Alfa.. paso porque aca en Temuco y alrededores conozco solo de 2 33's ambos rojos..
y ya estoy tata al igual que el auto.. :risa2:
saludos
-
un alfa, si no es rojo, no existe 8)
-
Es que no se, pero los 33 mas carreteados que he visto son blancos o rojos, y se les notan mucho los detalles de cuadratura y molduras, por eso pensé en el rosso burdeo metálico.
-
Blanco!!!!
-
un alfa si no es rojo no es un alfa 8)
-
Rojo tano :diablo:
Ese alfa se ve demasiado elegante en rojo y en blanco, sobretodo si todas las partes plásticas y molduras quedan en negro y no color carrocería... si no es rojo italiano, que sea blanco...
-
un alfa, si no es rojo, no existe 8)
+1. Ese modelo en rojo mata!
-
(http://www.zagato.nl/Images/Alfa%2033.jpg)
Convérsalo con tu almohada PORFA!!!!!!
-
Oye una duda, cual es la pintura glasurit?? supongo que superior al poliuretano?? por que???
-
si vas a pintar sacando absolutamente TODO, desarmando completamente el auto y pintando solo el monocasco... dale con el cambio de color... si no solo repintalo blanco
ojo que un trabajo de calidad de cambio de copllor es harto caro... sin duda si el auto te gusta vale la pena
pero... es harto mas pega que mantener el blanco lo que incluso puede hacerse "a puerta cerrada"
-
Burdeo :thumbsup:
-
(http://www.zagato.nl/Images/Alfa%2033.jpg)
:wub: :wub:
-
rojo, pero de los que nombras burdeo
-
Rojo, pero de los que nombras, blanco
-
Ese rosso no, tiene que ser más vivo. Me quedo con el blanco
Si no tiene diferencias graves de tono, hazle detailing, dejará la pintura original como nueva :thumbsup:
-
coincido con los demas, rojo, pero de tus opciones, burdeo
-
vote por el blanco... el burdeos, al menos para mi.. :pozozipy: :pozozipy:
Si no es rojo roooojo, iria por color negro
-
Oye una duda, cual es la pintura glasurit?? supongo que superior al poliuretano?? por que???
Pipe, Glasurit es una marca de pintura Alemana de muy buena calidad (www.glasurit.com (http://www.glasurit.com), aqui t puedes entretener buscando la formula de la pintura original de tu auto :thumbsup:), es superior a Dupont, y estoy evaluando cual linea usar pero ambas PU:
Linea 22: no me acuerdo como se les dice, pero es la que no necesita barniz posterior, el brillo lo da la misma pintura..
Linea 55: es una pintura opaca, superior en duracion y calidad a la 22 pero necesita un barniz o laca posterior, esta es la mas recomendada por la persona qeu lo pintará porque puedesponer un barniz con proteccion UV y antiraya con el que quedara filete.
obviamente el costo de la 55 es superior a la 22, pero tambien dependera del color elegido, el blanco es mas barato qeu el rojo por ejemplo asi es que primero seleccionare el color y luego vere con cual me quedo dependiendo claro esta del vil dinero $$
si vas a pintar sacando absolutamente TODO, desarmando completamente el auto y pintando solo el monocasco... dale con el cambio de color... si no solo repintalo blanco
ojo que un trabajo de calidad de cambio de copllor es harto caro... sin duda si el auto te gusta vale la pena
pero... es harto mas pega que mantener el blanco lo que incluso puede hacerse "a puerta cerrada"
Osea, no se si deje solo el monocasco, nicag.. dejo que saquen el tablero, ni yo aun me atrevo a sacarlo completo, pero la persona que lo pintará me dijo: Si quieres cambiar el color o mantener el mismo, al menos para mi implica el mismo trabajo, igual desmontare puertas, gomas y todo lo que implica un buen trabajo.. ante eso surgio la idea de cambiar el color :thumbsup:
La foto que posteo pipe es el clasico Rosso Alfa, por un tema de luz se ve mas oscuro, pero es un rojo bien chillon, un poco mas oscuro que el Rojo Ferrari..
este es el mismo pero con mas luz
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/17/Alfa_Romeo_33_1.7S.jpg)
Y en azul que tal??? :??
(http://memimage.cardomain.com/ride_images/1/1621/2981/4051490004_medium.jpg)(http://memimage.cardomain.com/ride_images/1/1621/2981/4051490012_medium.jpg)(http://memimage.cardomain.com/ride_images/1/1621/2981/4051490003_medium.jpg)
:risa2:
-
ROJOOO :reverencia:
-
Rojo italiano, como los Ferraris.
Si no blanco nomas, cuesta menos lavarlos. :thumbsup:
(http://pericson.com/photos/red-1996-ferrari-f355-gtb.jpg)
-
Rojo italiano, como los Ferraris.
Si no blanco nomas, cuesta menos lavarlos. :thumbsup:
:wtf:
Será, que se nota menos la suciedad (polvo)??
8)
-
Ninguna de las anteriores. ROJO