Es que el objetivo no es convencer a un entusiasta, sino que a una persona que busca un auto familiar premium. Veamos, la comprensión es 9.6:1, el resto de los datos no lo encontré.
En todo caso, te olvidas de un dato crucial: el torque abundante que tiene a muy bajas RPM (casi como un diesel), 230 NM @ 1500 rpm.
Slds.
A eso voy, tu si me entiendes, al desarrollo en si, cosa que no me convence.
Si bien su fin es ECONOMIA Y NO SENSACIONES Y LO SE, hablo que el desarrollo no me parece bien para ser 1.8 16 v, eso, los datos no son lo asm optimos al momento de quemar.
Y sobre el torque eso depende de cuanto cargues, la capacidad de llenado de la caracola de admision, del porte de las tuberias, intercooler, de un sin fin de cosas, hasta del MAP, eso no es relativo a que el motor por ser asi cargue a bajas RPM.
La potencia te da datos de eficiencia energetica segun consumo.
El de 160 hp no creo que consuma mucho mas.