Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alonso_amg en Abril 17, 2011, 20:33:37 pm
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hola a todos
la combo petrolera de la empresa de mi padre estuvo 6 meses botada por no poder encontrar un eje de levas, que me consegui hace poco con un gitano
la cuestion es que armamos de nuevo el motor, prendió de una, no tiene ralenti inestable ni sonidos raros ni nada
el problema es que cuando uno empieza a circular, el motor le cuesta cualquier cantidad en levantar revoluciones... uno mete 1° y se demora en acelerar, pasa haaaarto rato en poder llegar a 2000 rpm, uno pasa a segunda y tercera y lo mismo... lo curioso es que cuando uno llega a 3000 rpms aprox ahi recien se nota que empieza a dar un empuje mas notorio la camioneta
que puede ser? turbo? no noto sonidos raros del turbo... pienso hacerle un scanner por si las moscas para saber que puede ser :ouch2:
PD: es una chevrolet combo diesel 1.3 año 2006
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Mmmmm distribución mal calada???
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Mmmmm distribución mal calada???
puede ser? como te digo conozco bien este water y no siento ningun ruido raro... la distribucion de esta custion es por cadena y tuvimos que cambiarle el rodamiento cuando tuvimos que hacer de nuevo el motor :sconf:
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A lo mejor como estuvo 6 meses parada el sistema de inyeccion se tapo... prueba dandole unas wasqueaas, si sale harto humo negro luego de eso.... podria ser ese el problema.
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Puede que haya corrida la cadena en un eslabón y se sienten síntomas parecidos, no necesariamente tendrás ruidos ;)
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A lo mejor como estuvo 6 meses parada el sistema de inyeccion se tapo... prueba dandole unas wasqueaas, si sale harto humo negro luego de eso.... podria ser ese el problema.
puede ser, en ralentí si levanta rpms el motor, con mas dificultad, pero levanta
sobre lo de la distribucion que dijo el pipe, me dejó bien metido... voy a hinchar al mecanico para que la revise de nuevo (es un parto el desarmar para ver la distribucion :ouch2:)
gracias por la orientacion
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puede ser, en ralentí si levanta rpms el motor, con mas dificultad, pero levanta
sobre lo de la distribucion que dijo el pipe, me dejó bien metido... voy a hinchar al mecanico para que la revise de nuevo (es un parto el desarmar para ver la distribucion :ouch2:)
gracias por la orientacion
Es lo mas sano, ahora no se si la bba diesel va a la distribución en este modelo, si así fuera, es posible que ésta este mal calada ;)
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Es lo mas sano, ahora no se si la bba diesel va a la distribución en este modelo, si así fuera, es posible que ésta este mal calada ;)
es common rail, no se si el sistema es el mismo que con bomba... pero hay una bomba "elevadora" que va como por el lado de la culata
esto de la distribucion es la explicacion mas logica? o pueden ser otras cosas? :uy:
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es common rail, no se si el sistema es el mismo que con bomba... pero hay una bomba "elevadora" que va como por el lado de la culata
esto de la distribucion es la explicacion mas logica? o pueden ser otras cosas? :uy:
Pueden ser varias cosas, como te lo explicaban puede ser que el sistema de inyección este medio tapado, que la distribución esté mal calada, que a lo mejor te esté web la bba elevadora de presión, que tenga atados desde el compu... por el momento parte revisando donde le hayan intervenido ultimamente para descartar algun detalle que haya quedado, a menos uqe quieras asegurar el tema con el scaner previo a desarmar y rearmar
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Pueden ser varias cosas, como te lo explicaban puede ser que el sistema de inyección este medio tapado, que la distribución esté mal calada, que a lo mejor te esté web la bba elevadora de presión, que tenga atados desde el compu... por el momento parte revisando donde le hayan intervenido ultimamente para descartar algun detalle que haya quedado, a menos uqe quieras asegurar el tema con el scaner previo a desarmar y rearmar
al motor le tuve que comprar hasta el culatin y los dos ejes de levas, asique mejor empiezo por el scanner :risa2:
de todas maneras lo 1° que hare sera lo de la distribucion, se pasaron todos
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egr tapada? en la partner pasaba lo mismo habia que pedirle por favor que se moviera la desconecte y vuala todo normal ,en la combo no se donde la tiene pero viene en un tubo que va desde el tubo de escape a la admision para requemar los gases
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Pégale un COMBO y listo :risa2: :pozozipy: :risa2: :pozozipy:
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egr tapada? en la partner pasaba lo mismo habia que pedirle por favor que se moviera la desconecte y vuala todo normal ,en la combo no se donde la tiene pero viene en un tubo que va desde el tubo de escape a la admision para requemar los gases
erselente idea desgraciao, tambien voy a fijarme en eso, se te agradece
Pégale un COMBO y listo
(http://i53.tinypic.com/fcohur.jpg)
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hola, yo tengo una combo motor 1.7 diesel 2003, mi motor es el Y17DT no he podido encontrar el manual de taller ni de usuario pero por lo poco que se el motor es IZUZU si que mecanicamante a salvado hasta ahora con 140.000.
pero la elenctronica mala, me fallo un computador de la bomba 400 lukas la gracia y me quema luces todo el tiempo de echo cambie una optica y se arreglo el problema, el repuesto alternativo es mejor que el original jajja hasta alumbra mejor.
a mi me huele a electronica
freak mi furgon tipico de GM la marca es CHEVROLET habro el capot y la wea dise OPEL en gigante siendo que el motor es de origen IZUZU y fue echa en portugal que chuchaaaa.
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hola, yo tengo una combo motor 1.7 diesel 2003, mi motor es el Y17DT no he podido encontrar el manual de taller ni de usuario pero por lo poco que se el motor es IZUZU si que mecanicamante a salvado hasta ahora con 140.000.
pero la elenctronica mala, me fallo un computador de la bomba 400 lukas la gracia y me quema luces todo el tiempo de echo cambie una optica y se arreglo el problema, el repuesto alternativo es mejor que el original jajja hasta alumbra mejor.
a mi me huele a electronica
freak mi furgon tipico de GM la marca es CHEVROLET habro el capot y la wea dise OPEL en gigante siendo que el motor es de origen IZUZU y fue echa en portugal que chuchaaaa.
lo que pasa es que la camioneta la fabrica opel pero usa motor isuzu, la 1.3 usa motor fiat. El problema de la 1.3 es que los repuestos son ridiculamente caros
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lo que pasa es que la camioneta la fabrica opel pero usa motor isuzu, la 1.3 usa motor fiat. El problema de la 1.3 es que los repuestos son ridiculamente caros
TSF mode on: Y es fiatTSF mode off
;D ;D ;D
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como un vehiculo 2006 puede durar tan poco?
Vehiculo fiat en manos de dueños: 10% de falla
VEhiculo fiat en manos de mecanicos o afines: 70% de falla
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como un vehiculo 2006 puede durar tan poco?
Vehiculo fiat en manos de dueños: 10% de falla
VEhiculo fiat en manos de mecanicos o afines: 70% de falla
la camioneta tiene 190 mil kms, quizas eso y muy malos tratos hacen un vehiculo panero
en todo caso yo no encuentro panero al vehiculo, si no que encuentro ridiculo el precio de sus repuestos
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y has visto el por que de la falla?
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y has visto el por que de la falla?
por que cuando estaba trabajando en una empresa, no se preocupaban de ponerle buenos aceites ni refrigerantes... yo recuerdo cuando una vez a la camioneta no le cambiaron aceite en 20 mil kms... y el aceite que tenia puesto era federal :pozozipy:
eso produjo que se tapara el enfriador de aceite, que se taparan los ductos de ventilacion, que se pegara un calenton, que produjo que se resintiera el eje de levas por la temperatura, y cabum!
mas encima un conductor imbecil le hecho bencina :pozozipy:
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:risa2: si el aceite funeral con suerte aguant 3000 km, pobre motorcito
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por que cuando estaba trabajando en una empresa, no se preocupaban de ponerle buenos aceites ni refrigerantes... yo recuerdo cuando una vez a la camioneta no le cambiaron aceite en 20 mil kms... y el aceite que tenia puesto era federal :pozozipy:
eso produjo que se tapara el enfriador de aceite, que se taparan los ductos de ventilacion, que se pegara un calenton, que produjo que se resintiera el eje de levas por la temperatura, y cabum!
mas encima un conductor imbecil le hecho bencina :pozozipy:
jajaja chucha, está pa comprarla jajaja, no pero me refiero a la falla que te está dando ahora, la de las rpm