Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DATSUN_FOREVER en Enero 19, 2012, 08:35:20 am
-
Hola, un amigo tiene este auto restaurado (fue muy maltratado) con caja automatica...
Tengo una duda. Al poner el selector central en "M", es posible usar las velocidades 123 en forma manual?
Lo encuentro absurdo. Por lo que sè, estas velocidades sòlo se usan en velocidades mìnimas,
con el fin de no perder tracciòn....
En todo caso, para estar parado dos años, el auto anda bien y creo que la caja le queda justa,
es àgil pero igual se siente pesado ...
Saludos
-
Por ahí tengo unas pruebas bien completas de la epoca sobre el ti. Lamentablemente a Chile solo llegaron versiones 318 (140 Hp creo), en Argentina y Uruguay se pueden encontrar 323, ahi estamos hablando.
-
El hermano de un conocido tuvo ese modelo de auto y le salio superbueno, considerando que era un pate fierro, era de Valpo, pero por trabajo se fue a Stgo y los fin de semana viajaba siempre a Valpo, mas o menos entre 160 y 180 kms/hr y ni hablar por su manejo en los cerros de Valpo, siempre eran a todo gas.
El auto lo vendio cuando renovo por un 323 mas nuevo.
Verdaderamente por el maltrato que le dio al auto en los dos años que le duro, diria que era MUUUUUUUUUUY buen auto.
-
Por ahí tengo unas pruebas bien completas de la epoca sobre el ti. Lamentablemente a Chile solo llegaron versiones 318 (140 Hp creo), en Argentina y Uruguay se pueden encontrar 323, ahi estamos hablando.
Pancho, llegaron 316 y 318 (mas escasos).
SALUDOS
-
Tienes razón. De todas formas no llegaron los modelos de mayor cilindrada de forma oficial, he visto un par de 323 ti pero con patente más nueva.