Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DATSUN_FOREVER en Abril 08, 2013, 15:35:54 pm
-
Hola!!!
Alguien sabe sobre este auto? Es competidor del Mercedes?
Calidad, manejo?? Etc
Saludos
-
hyundai competidor de mercedes??? plop......
comentario?? por las mismas lucas compras algo mejor, por unas lucas mas algo muchisimo mejor.
por es aplata ya optas a un germano legitimo y por algo similar o un poco mas a un gringo legitimo.
-
No creo que un hyundai sea competidor de mercedes para nada estimado; aunque el genesis es un auto muy bien hecho pero no le llega ni a los talones a un mercedes. saludos
-
hyundai competidor de mercedes??? plop......
comentario?? por las mismas lucas compras algo mejor, por unas lucas mas algo muchisimo mejor.
por es aplata ya optas a un germano legitimo y por algo similar o un poco mas a un gringo legitimo.
¿Y este no vendría siendo un coreano legítimo? :pensando:
-
Competidos de mercedes???? Definitivamente no, pero le vuela la rax a todos los japoneses de similar valor.
-
¿Y este no vendría siendo un coreano legítimo? :pensando:
tu lo has dicho... coreano solamente.
-
hyundai competidor de mercedes??? plop......
comentario?? por las mismas lucas compras algo mejor, por unas lucas mas algo muchisimo mejor.
por es aplata ya optas a un germano legitimo y por algo similar o un poco mas a un gringo legitimo.
Cual viene siendo lo mejor por esas lucas?
-
es bonito el auto, pero demasiado bajo exclusivo para santiago con suerte.
-
Hola!!!
Alguien sabe sobre este auto? Es competidor del Mercedes?
Calidad, manejo?? Etc
Saludos
Ni por donde lo mires ....
Pero me reir eso si cuando lo Leí .... :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: >:D
-
Por esas lucas un bimmer lejos 8)
-
el creador del post esta divagando ::)
hay que comparar los autos entre modelos y el genesis coupe RWD sale bien parado contra sus rivales
-
Cual viene siendo lo mejor por esas lucas?
<TSF>un mazdita po's, siempre va a tener mas status que cualquiera, incluso que lo salemanes</TSF>
-
Cuanto vale ese génesis full nuevo?
-
Por prestaciones compite con alemanes, japoneses, gringos o de cualquier lugar.
Yo lo encuentro buen auto.
Saludos.
-
la mayoria son de importación directa ...donde hyundai tiene convenio con algunas empresas y llegan hasta 4 palos mas baratos y por eso se ven tan convenientes
Genesis Coupé 2.0T 6MT: CLP $16.990.000
Genesis Coupé 3.8 V6 6MT: CLP $20.990.000
Genesis Coupé 3.8 V6 8AT: CLP $21.990.000
bolido.com
-
Y como funciona eso de la importacion directa??
Solo para empresas o un simple mortal igual puede optar??
-
Yo manejé el Génesis 3.8 V8 de una amigo y el auto... :P...se mueve la rax!!!
Super agil...0 - 100 en unos 5 seg...buen manejo..cómodo...y para nada duro.
Aunque estos días he andado en un Honda Cívic SI 2.4 y....creo que es más rápido que el Génesis.
-
porfavor que alguien me diga que coupe de traccion trasera aleman o japones o de alguna otra procedencia hay por 21 palos, y que tenga la misma potencia que el genesis... despues de eso se siguen burlando y hablando estupideces de que "es solo un coreano"
no tomè en cuenta a los muscle car gringos por que esos no doblan ni frenan
-
Rico auto, pero demasiado exclusivo, tanto así que un foco te puede costar más caro que el de un meche.... te ejemplifico con uno q estuve donde trabajé, en que se cotizó uno delantero y salía 750 a pagar, con un descuento ya aplicado, precio de lista algo así como 850 lucas iva incluído. Honestamente para un hyundai considero que es mucho. Pero de que el auto anda muy bien y tiene buenas terminaciones y entrega una agradable sensación de manejo, si, es verdad.
-
Rico auto, pero demasiado exclusivo, tanto así que un foco te puede costar más caro que el de un meche.... te ejemplifico con uno q estuve donde trabajé, en que se cotizó uno delantero y salía 750 a pagar, con un descuento ya aplicado, precio de lista algo así como 850 lucas iva incluído. Honestamente para un hyundai considero que es mucho. Pero de que el auto anda muy bien y tiene buenas terminaciones y entrega una agradable sensación de manejo, si, es verdad.
Pero yo creo que un duenio de un auto de sobre 20 palos, lo minimo es que pueda pagarle un seguro no ??
-
Pero yo creo que un duenio de un auto de sobre 20 palos, lo minimo es que pueda pagarle un seguro no ??
Independiente de eso, es el costo de un tangible... he cotizado mascaras completas de mercedes benz y algunas salen mas baratas que un foco del hyundai (genesis, del cual se habla), parto de esa base para decir que en realidad es preferible un auto de esas características buscado en otras marcas, porque al final de cuenta las sensaciones que te entregue quizás serán hasta superiores, y por un precio similar
-
porfavor que alguien me diga que coupe de traccion trasera aleman o japones o de alguna otra procedencia hay por 21 palos, y que tenga la misma potencia que el genesis... despues de eso se siguen burlando y hablando estupideces de que "es solo un coreano"
no tomè en cuenta a los muscle car gringos por que esos no doblan ni frenan
Pero HPs Hyundai
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk HD
-
porfavor que alguien me diga que coupe de traccion trasera aleman o japones o de alguna otra procedencia hay por 21 palos, y que tenga la misma potencia que el genesis... despues de eso se siguen burlando y hablando estupideces de que "es solo un coreano"
no tomè en cuenta a los muscle car gringos por que esos no doblan ni frenan
Un Mustans V6 es mas rapido, dobla y frena mas que el Genesis 3.8, el Gen anda por ahi con un Camaro (hablando de ambos autos stock, el gen dobla mas, pero la p mas no mas, no exageremos).
Hustlecars! 2011 Mustang V-6 vs 2010 Genesis Coupe 3.8 vs 2010 Camaro RS vs 2010 Challenger SE (http://www.youtube.com/watch?v=6i-QqjLLjO8#ws)
Por el precio no hay nada similar, ahora a mi no me gustan sus plasticos para el precio del auto, pero por las lucas es una muy buena compra. Ahora he sabido de mas de un par con problemas, pero todos fueron solucionados, pero hasta el Mustang v6 tiene problemas, cardan que se rompen al llegar a 220
Yo no lo encuentro bajo y lo he manejado tanto con modificaciones, como stock. Ahora el auto llega directo por el representante de la marca.
Ah, y esta bien lejos de competir con MB, son publicos totalmente diferentes.
-
Un Mustans V6 es mas rapido, dobla y frena mas que el Genesis 3.8
mira este rewiew palomo
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track vs 2013 Ford Mustang V6 Performance Package (http://www.youtube.com/watch?v=hZTSsD69mok#ws)
-
mira este rewiew palomo
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track vs 2013 Ford Mustang V6 Performance Package (http://www.youtube.com/watch?v=hZTSsD69mok#ws)
El Gen 3.8 que llega a Chile sigue equipando el motor de la version anterior pero con 299 hp.
http://www.hyundai.cl/genesis-coupe-de-hyundai.html (http://www.hyundai.cl/genesis-coupe-de-hyundai.html)
-
porfavor que alguien me diga que coupe de traccion trasera aleman o japones o de alguna otra procedencia hay por 21 palos, y que tenga la misma potencia que el genesis... despues de eso se siguen burlando y hablando estupideces de que "es solo un coreano"
8)
420hp, interior mejor, v8, y un largo etc....
-
es que si colocan un mustang v8 frente a un genesis
creo que serian muy pocos los que se quedarian con el coreano
ahora sobre la importación directa no se muchos detalles pero el descuento tiene relación con el precio del vehiculo
-
independiente que las cifras puedan favorecer un poco a Hyundai, invertir esas lucas en un auto, significa que no lo compraste solo para "transportarte", visto desde ese punto, al menos yo, preferiría comprar un auto con algo de "raza", optaria, en este caso, por un americano como el mustang
incluso!!!! si lo vemos por el lado de la ostentación que a muchos les encanta, pero que nadie lo reconoce:
1)
- que auto tienes?
- un ford mustang /camaro/etc
-ahhhh que buena!!!
2)
- que auto tienes?
- un hyundai coupé
- cual es ese?? :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
- pero si vale lo mismo que un ford mustan :'( :'( :'(
-ahhh es la raja el ford mustang, por que no te compraste ese?!!!
-
Pero si lo compras por importacion directa..ahi sale mas decente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Hoy fui a ver el civic si 2013 2.4 i-vtec coupe(ya no traen sedan de tata)... Me enamoré del auto, interior "ahi nomas" (comparandolo con el c4 en calidad de materiales), pero tiene un panel de instrumentos muy lindos y medio 3d jajaja.
El vendedor me inscribio para una clinica de manejo el sabado, asiq si voy, les cuento q tal el bicho. Vale 15,4 palos, y le vuela la raja al genesis,menos en caballaje y la traccion, q es lo unico entrete de esa wea. Quiero ir a puro zorrearlo y ver q tal anda, pq el 2.0 es bien anemico al lado del 2.4 (un remap al 2.4 y queda con 240 hp aprox creo).
Pero si se suben a ambos, el genesis parece getz... Como todo hyundai nomas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Me salió más barato que el génesis, no había por donde perderse.
-
8)
420hp, interior mejor, v8, y un largo etc....
Si el Mustang costo 21 palitrokes.... nada que hacer el coreano.
Saludos.
-
Ppr lo menos el modelo anterior en su interior se notaba que aun algo le faltaba. Lo otro es que me carga esa iluminaciOn azul, nada que hacer. Al igual que el azera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
20.279
Nada, pero nada que hacer el gangam frente al caballo.
-
Pensé que hablaban del Génesis Sedán. Ese auto es puro lujo, y compararlo con un Civic es ridículo.
-
"Me dijeron", "creo"... primero hay que ponerle una pata encima al pobre coreano de qué estamos hablando.
-
Pero se podrían mezclar peras con manzanas con lo que plantea el usuario ficticio DatsunForever, ya que un Genesis como el mencionado es bastante mas interesante que un clase A, B de Mercedes.
O por el hecho de llevar la estrella en la máscara automáticamente es superior independiente el segmento?? ...
No se, muchas veces este tema es como la ropa de marca, vienen todas de origen Chino pero el logo "hace la diferencia" para ciertos consumidores.
Por las lucas que vale el Genesis que Mercedes ofrece algo similar??
Saludos.
-
Pero se podrían mezclar peras con manzanas con lo que plantea el usuario ficticio DatsunForever, ya que un Genesis como el mencionado es bastante mas interesante que un clase A, B de Mercedes.
O por el hecho de llevar la estrella en la máscara automáticamente es superior independiente el segmento?? ...
No se, muchas veces este tema es como la ropa de marca, vienen todas de origen Chino pero el logo "hace la diferencia" para ciertos consumidores.
Por las lucas que vale el Genesis que Mercedes ofrece algo similar??
Saludos.
No es comparable un A o un B de Mercedes con el Genesis, son autos distintos pensados para segmentos distintos.
El Genesis se compararia con un deportivo Mercedes o BMW... pero claro que los alenanes cueatan el doble.
Caso distinto es comparar un Genesis con un Mustang, donde si son similares pero el Ford lo supera por lejos y cuesta lo mosmo.
Saludos.
-
El mustang es un lujo y da vuelta cabezas y miradas cuando pasa, y tiene toda la mistica
Pero decir que el genesis es como un Getz es absurdo. Tiene lo suyo, es un auto muy atractivo a lo "futbolista" y llama mucho la atención de las minas con su look deportivo, tiene rica conducción y me sorprende la cantidad de gente en este foro que se preocupa tanto de que "uy tiene plasticos adentro me da nauseas a no que atroz"... Jajaja
Eso po, a mi en lo personal no me gustan muchos los autos americanos y no entiendo mucho el fanboyismo por el mustang, pero lo respeto porque es un clasico... +1 pal genesis aca :)
-
No es comparable un A o un B de Mercedes con el Genesis, son autos distintos pensados para segmentos distintos.
El Genesis se compararia con un deportivo Mercedes o BMW... pero claro que los alenanes cueatan el doble.
Saludos.
Pero viejo, ¿no conoces el Génesis sedán?
-
El mustang es un lujo y da vuelta cabezas y miradas cuando pasa, y tiene toda la mistica
Pero decir que el genesis es como un Getz es absurdo. Tiene lo suyo, es un auto muy atractivo a lo "futbolista" y llama mucho la atención de las minas con su look deportivo, tiene rica conducción y me sorprende la cantidad de gente en este foro que se preocupa tanto de que "uy tiene plasticos adentro me da nauseas a no que atroz"... Jajaja
Eso po, a mi en lo personal no me gustan muchos los autos americanos y no entiendo mucho el fanboyismo por el mustang, pero lo respeto porque es un clasico... +1 pal genesis aca :)
100% de acuerdo, acá si no les haces un interior tapizado en escroto de canguro cosido con hilo de seda de araña virgen no se dignan a subirse.
-
pero le vuela la rax a todos los japoneses de similar valor.
pffffffffff
definitivamente Mazda rx8 seras único si no que lo digan los maestros
Mazda RX8 car review - Top Gear - BBC autos (http://www.youtube.com/watch?v=g5FNjyaLfC8#ws)
control estabilidad
mazda dsc (http://www.youtube.com/watch?v=mNthAMXkOLc#)
-
100% de acuerdo, acá si no les haces un interior tapizado en escroto de canguro cosido con hilo de seda de araña virgen no se dignan a subirse.
:clap: :clap: Concuerdo contigo. :thumbsup:
-
100% de acuerdo, acá si no les haces un interior tapizado en escroto de canguro cosido con hilo de seda de araña virgen no se dignan a subirse.
:risa2: :risa2: :risa2: eso es muy cierto, a estas alturas autos que no tengan plástico en el interior son contados con los dedos de una mano
Y viejo, tienes que expresarte en vocablos de CM para que te entiendan: "no tiene polímeros blandos, pos hom" :risa2:
-
100% de acuerdo, acá si no les haces un interior tapizado en escroto de canguro cosido con hilo de seda de araña virgen no se dignan a subirse.
jajajajja... :reverencia:
Es bien sabido que los vehículos de los CM no equipan plásticos wenco
El CM es muy refinado..... :risa2: :pozozipy:
-
ta bueno el tema jaja
-
Yo creo q si pagas 20 palos, esperas un auto con plasticos decentes o por lo menos no iguales al auto basico de la marca...
Si hay gente acostumbrada al wenco, y no cachan mas materiales, allá ellos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Jajaja!
Me entretengo mucho con algunos comentarios, especialmente con los de los interiores del auto..
-
acá si no les haces un interior tapizado en escroto de canguro cosido con hilo de seda de araña virgen no se dignan a subirse.
jaja esa frase tiene que ir al decálogo del CM :clap:
-
100% de acuerdo, acá si no les haces un interior tapizado en escroto de canguro cosido con hilo de seda de araña virgen no se dignan a subirse.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
pero tambien esos CM quieren un vehiculo tan potente como un porsche pero que de 25km/lt y que ademas no valga mas de 8 millones porque si no es un modelo sobrevaloradoy seria ridiculo pagar tal cifra
-
aunque le pongan un motor 5.7 hemi seguira siendo un coreanito que el sonido de las puertas al cerrar lo delata altiro y el tablero sigue siendo igual de flaitongo que un hyundai de taxi.
hyundai hace buenas maquinas, pero de ahi a pagar 20 palos por un hyundai hay que estar fallado de algun lado.
-
aunque le pongan un motor 5.7 hemi seguira siendo un coreanito que el sonido de las puertas al cerrar lo delata altiro y el tablero sigue siendo igual de flaitongo que un hyundai de taxi.
hyundai hace buenas maquinas, pero de ahi a pagar 20 palos por un hyundai hay que estar fallado de algun lado.
Un amigo se compro el nuevo santa fe full diesel 4x4; un poco más de 20 palos, la raja el suv, me encantaría estar cagado de la cabeza para tener uno de esos.
Además, no para todos 20 palos es una fortuna, y pueden darse el gusto de comprar un vehículo que les guste a ellos y no pensar en el status o en el impacto que causa en los demás.; o en la tradicion o estirpe de la marca o modelo.
-
Es rico el auto, pero a mi no me gustaron algunas cosas, preferí otro un poco más barato y con mucha más historia.
-
Ya que sacaron al baile a la Santa Fe, estos eran los precios en marzo:
Hyundai Santa Fe DM 2.4 2WD 7A MT: CLP $14.990.000
Hyundai Santa Fe DM 2.4 2WD 7A AT: CLP $15.890.000
Hyundai Santa Fe DM 2.2 CRDi 2WD 7A MT: CLP $17.190.000
Hyundai Santa Fe DM 2.4 4WD 7A AT: CLP $17.590.000
Hyundai Santa Fe DM 2.2 CRDi 2WD 7A AT: CLP $18.190.000
Hyundai Santa Fe DM 2.2 CRDi 4WD 7A AT: CLP $19.790.000
Hyundai Santa Fe DM 2.4 4WD 7A AT Full: CLP $19.790.000
Hyundai Santa Fe DM 3.3 4WD 7A AT Full: CLP $20.890.000
Hyundai Santa Fe DM 2.2 CRDi 4WD 7A AT Full: CLP $22.390.000
-
15 mangos la básica...
Aunque vienen bien equipadas y tienen buen diseño, estéticamente se ven agradables.
-
en republica dominicana partía de los 26 palos (precio en dolares)
-
Hola!!!
Alguien sabe sobre este auto? Es competidor del Mercedes?
Calidad, manejo?? Etc
Saludos
No es comparable un A o un B de Mercedes con el Genesis, son autos distintos pensados para segmentos distintos.
El Genesis se compararia con un deportivo Mercedes o BMW... pero claro que los alenanes cueatan el doble.
Caso distinto es comparar un Genesis con un Mustang, donde si son similares pero el Ford lo supera por lejos y cuesta lo mosmo.
Felher, el usuario trucho no hace mención a ningún modelo Mercedes en especial, sino a la marca, y por eso pongo el ejemplo de los clase A o B de la estrella; prefiero el Genesis lejos.
Saludos.
-
Hoy fui a ver el civic si 2013 2.4 i-vtec coupe(ya no traen sedan de tata)... Me enamoré del auto, interior "ahi nomas" (comparandolo con el c4 en calidad de materiales), pero tiene un panel de instrumentos muy lindos y medio 3d jajaja.
El vendedor me inscribio para una clinica de manejo el sabado, asiq si voy, les cuento q tal el bicho. Vale 15,4 palos, y le vuela la raja al genesis,menos en caballaje y la traccion, q es lo unico entrete de esa wea. Quiero ir a puro zorrearlo y ver q tal anda, pq el 2.0 es bien anemico al lado del 2.4 (un remap al 2.4 y queda con 240 hp aprox creo).
Pero si se suben a ambos, el genesis parece getz... Como todo hyundai nomas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
QUE ESTAS POSTEANDO!!????.......... no entiendo como en tan pocas lineas se puede escribir tanta tontera.....
El Genesis le vuela la raja al Si 2.4 en todo sentido, y el anterior Si es un universo mejor en sensaciones que el actual, pero no voy a entrar a discutir con gente poco preparada, es como hablarle a la puerta.
.... pero en resumen y para cooperar a la discucion, el SI 2.4 es una "estafa" con cero caracter, prestaciones lavadas, cero emociones, con un motor de Accord y un Vtec castrado que no se siente, terminaciones y materiales con un notable downgrade respecto al anterior........... y el que lo encuentra mejor que un Genesis Coupe en termino de prestaciones, es porque no tiene nada que hacer en un foro de autos y deberia retirarse a tejer o bordar.
SALUDOS
SALUDOS
-
cuando veo un genesis se me viene a la mente este modelo
(http://www.cosasdemotor.es/images/analisis_infinity_g37.jpg)
(http://static.cargurus.com/images/site/2009/05/16/01/10/2009-infiniti-g37-sport-coupe-pic-28491.gif)
aunque esta clara la diferencia de cual es superior y a quien le robaron el diseño
-
QUE ESTAS POSTEANDO!!????.......... no entiendo como en tan pocas lineas se puede escribir tanta tontera.....
El Genesis le vuela la raja al Si 2.4 en todo sentido, y el anterior Si es un universo mejor en sensaciones que el actual, pero no voy a entrar a discutir con gente poco preparada, es como hablarle a la puerta.
.... pero en resumen y para cooperar a la discucion, el SI 2.4 es una "estafa" con cero caracter, prestaciones lavadas, cero emociones, con un motor de Accord y un Vtec castrado que no se siente, terminaciones y materiales con un notable downgrade respecto al anterior........... y el que lo encuentra mejor que un Genesis Coupe en termino de prestaciones, es porque no tiene nada que hacer en un foro de autos y deberia retirarse a tejer o bordar.
SALUDOS
SALUDOS
Es necesario tomar esa actitud para debatir??
-
Es necesario tomar esa actitud para debatir??
Y eso que modificó el mensaje. :uy:
Nah yo lo entiendo, cuando a uno le sale del alma el enojo ... :risa2:
-
Jajajaja, demás, pero creo que es como musho reaccionar asì, casi como si te hubiesen sacado la madre
-
Jajajaja, demás, pero creo que es como musho reaccionar asì, casi como si te hubiesen sacado la madre
:thumbsup:
pobre kike es que quizas el honda que probo era de color rosa y no se pudo contener y dohc no sabia eso
-
Es necesario tomar esa actitud para debatir??
Es necesario cuestionar actitudes en un debate??? :cop2: :lero: :lero:
Mira Pipe, postear tonteras desinformadas solo para crear polemica no lleva a nada...... y respecto a lo que escribi, NO HAY NADA INVENTADO, es asi simplemente, y lo escribo con toda propiedad porque conozco mucho los 3 autos mencionados.
:thumbsup: :thumbsup:
....... y si te buscan las cosquillas, es obvio que las van a encontrar po :chan:
SALUDOS
-
Pero las sensaciones son, en gran parte, subjetivas también pos!
Bueno no me meto mas, si no estoy ni aportando :pozozipy: :pozozipy:
-
Le ofendi el tarrin, por eso se volvió loca :risa2:
Pd: q ñoño enojarse por estupideces jajaja... Nerd a full.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
QUE ESTAS POSTEANDO!!????.......... no entiendo como en tan pocas lineas se puede escribir tanta tontera.....
El Genesis le vuela la raja al Si 2.4 en todo sentido, y el anterior Si es un universo mejor en sensaciones que el actual, pero no voy a entrar a discutir con gente poco preparada, es como hablarle a la puerta.
.... pero en resumen y para cooperar a la discucion, el SI 2.4 es una "estafa" con cero caracter, prestaciones lavadas, cero emociones, con un motor de Accord y un Vtec castrado que no se siente, terminaciones y materiales con un notable downgrade respecto al anterior........... y el que lo encuentra mejor que un Genesis Coupe en termino de prestaciones, es porque no tiene nada que hacer en un foro de autos y deberia retirarse a tejer o bordar.
SALUDOS
SALUDOS
Déjalo nomás, al menos mira Hondas y no carcachas francesas :diablo:
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
-
El Civic SI 2.4 no tiene nada que hacer frente a un Genesis....
Aparte tampoco miren en menos al Gen, ya que desde su lanzamiento dio harto que hablar, fue un gran palo para los americanos y competencia japo. Obvio que si me dicen Gen vs MB hago alusion a algun modelo comparable en prestaciones de la casa germana y no a un serie A o B, por que si fuese asi el Gen por lejos.
-
Poto
-
que me compro con 20 palos?
un coupe coreano con motor v6 de casi 4 litros, traccion trasera y con suspension independiente
un mercedes clase A con motor turbo ultra extrujado de traccion delantera
el que le guste manejar y no le interese mucho andar quebrandose en la calle ni le guste sentirse bkn por que la gente le chupe las medias por tener un mercedes, esta claro que se va a comprar
-
el que le guste manejar y no le interese mucho andar quebrandose en la calle ni le guste sentirse bkn por que la gente le chupe las medias por tener un mercedes, esta claro que se va a comprar
Por supuesto!
[spoiler]Se va a comprar un Subaru BRZ[/spoiler]
-
que me compro con 20 palos?
un coupe coreano con motor v6 de casi 4 litros, traccion trasera y con suspension independiente
un mercedes clase A con motor turbo ultra extrujado de traccion delantera
el que le guste manejar y no le interese mucho andar quebrandose en la calle ni le guste sentirse bkn por que la gente le chupe las medias por tener un mercedes, esta claro que se va a comprar
si las opciones son solo esas 2 te podria apoyar, pero por 20 palos hay mucho mas que esas 2 opciones.
-
Por supuesto!
[spoiler]Se va a comprar un Subaru BRZ[/spoiler]
Hoy vi el 1er BRZ en la calle y se quiso pasar de listo con el GTI :bye1: :nanay:
-
Hoy vi el 1er BRZ en la calle y se quiso pasar de listo con el GTI :bye1: :nanay:
Vayan a una cuesta y nos cuentas :victory:
Hyundai Santa Fe DM 2.4 4WD 7A AT Full: CLP $19.790.000
Hyundai Santa Fe DM 3.3 4WD 7A AT Full: CLP $20.890.000
Hyundai Santa Fe DM 2.2 CRDi 4WD 7A AT Full: CLP $22.390.000
Que poca diferencia de plata entre la 2.4 y 3.3 para una gran diferencia en prestaciones. Sin haberme ni siquiera subido creo que iria por la 3.3 antes que la diesel, por esos precios...
-
A mi ya no me huevean en los semáforos, como que me tienen respeto.
-
Mazda rx8 para que mas atados jaaj
-
ficticio DatsunForever,
Datsun_Forever existe y es de calidad,
ergo, este post es de calidad.
-
si las opciones son solo esas 2 te podria apoyar, pero por 20 palos hay mucho mas que esas 2 opciones.
Estamos claros, pero hay que comparar peras con peras
Yo con 21 palos me coompro un opc
-
Vayan a una cuesta y nos cuentas :victory:
Buena idea, el gti tiene suspensión, frenos, y se viene más prontamente. Si tiene una buena cuota de torque steer, nada que con una dosificación de acelerador se pueda controlar.
-
Pero si la principal crítica que se le hace al BRZ en los test drive es que hay que llevarlo demasiado revolucionado, no creo que ande bien en una cuesta, aunque sea RWD.
-
Estamos claros, pero hay que comparar peras con peras
Yo con 21 palos me coompro un opc
cuanto vale el mustang? el camaro? el charger?
-
Pero si la principal crítica que se le hace al BRZ en los test drive es que hay que llevarlo demasiado revolucionado, no creo que ande bien en una cuesta, aunque sea RWD.
Dejando de lado el precio en Chile, ve las pruebas en videos y escrita que hizo Motortrend, Car and Driver, EVO y Autocar. Si, la potencia es baja pero importa poco por como se mueve y dobla.
-
Pero en el mercado gringo es fácil para El BRZ.
Frente a hothacht's que se venden en Europa y no USA no sale bien parado.
-
En circuito fijo me gana si es q es muy trabado, si no es trabado le tengo más de al gti en las rectas, en cuesta influye mucho el torque...
-
Pero en el mercado gringo es fácil para El BRZ.
Frente a hothacht's que se venden en Europa y no USA no sale bien parado.
¿De la misma potencia que el BRZ?
-
Pero en el mercado gringo es fácil para El BRZ.
Frente a hothacht's que se venden en Europa y no USA no sale bien parado.
En tiempo siempre pierde, no es el proposito del auto y los testers siguen disfrutandolo y hablando muy bien, pero ya lo hemos discutido en el tema de ese auto y no viene al caso seguir acá.
-
¿De la misma potencia que el BRZ?
Si poh, todos andan en torno a los 200 hp a 250 pero más pesados y FWD.