Deben haberlo pedido vía marítima que demora mucho mas en llegar que Aéreo, pero este último más caro.
Al menos te compesaron el mal rato Gator, ahora a esperar viaje nomás 
En todo caso, esos repuestos tan específicos y de muy poca salida te aseguro que ninguna marca cuenta con ellos para entrega inmediata.
Saludos.
Según me dicen no había disponible en fábrica, lo que dudo mucho, sino no fabricarían más autos con techo. quizás el stock para repuesto es otro. El despacho se hizo via aerea y se agilizó la llegada una vez hubo disponibilidad, pero me hice de rogar y como estaba en brasil esa semana los deje pagando nomás, ahora deben esperarme.
El techo si lo ocupaba, en la mantención de los 10 mil pedi que lo lubricaran, pero no sé si lo habran hecho. En ese tiempo yo recorria todos los dias la ruta los angeles nacimiento que a pesar de ser asfaltada estaba siempre con barrito cuando habia lluvia, quizás se acumulo barro en el sistema, no lo sé... pero creo me lo habrian mencionado si hubiese sido eso. Obviamente con lluvia o al ser camino de ripio el techo iba cerrado.
El taller impeque, me tramitaron de inmediato al garantía sin hacer preguntas. El drama fue que no habia stock del repuesto.
Según me mencionaron (contacto) y por tanto pataleo se evaluó desmontar un techo a otro megane o fluence para reponer el mio, lo que no habria sido mucha gracia para mi
Ahora a esperar que fin de semana de septiembre puedo viajar.