Autor Tema: Comenten su malos hábitos a la hora de conducir...  (Leído 10428 veces)

Desconectado Plissken

• Junior
Re:Comenten su malos hábitos a la hora de conducir...
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2011, 09:58:27 am »
LEJOS LO PEOR QUE HE LEIDO.... ta como pa darle u premio a tu viejo ... nadie puede ser tan irresponsable... yo no tengo muchas , creo que aca se conduce y no se "maneja" me imagino que es pk no hay tantos tacos.la principal es adelantar por la deerecha alos ingleses que van a 60 por la izquierda (conce es una de las ciudades con mas ingleses de chile :D) eso si , previo antes un pedido de pista con uno o 2 cambios de luces, si no se cambia se adelanta.dificil mente ando amas de 60 en cuidad eso si el 0 a 60 suele ser un poco rapido.slaudos
Es sorpfendente la cantidad de personas q maneja a 40en autopist y por la izquierda, sector trebol, luego cruzan tres pistas para salir, previa frenada.
Atentamente plissken

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2011, 10:02:05 am »
Cita de: Alonso_amg link=topic=15848.msg261059#msg261059
 date=1323460945
ten presente que
 por mas bestias que sean los micreros, hay gente que va dentro de los buses y muchas veces van parados, una frenada brusca y alguien se saca la cresta dentro de la micro
L tengo claro por eso lo indico como mal habito , lo q no significa q lo haga todo el tiempo.
Atentamente plissken

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2011, 11:05:59 am »
Es sorpfendente la cantidad de personas q maneja a 40en autopist y por la izquierda, sector trebol, luego cruzan tres pistas para salir, previa frenada.

jajaja es verdad!!!! conce debe ser la cuidad con mas ingleses de chile, al sector el trebol hay que sumarle al costanera (parte que es de 4 pistas) los puentes pa sn pedro , el camino a penco y el camino a chiguayante.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2011, 06:52:19 am »
Lanzar el auto a cuanto Legacy veo, a ver si le achunto.  :diablo:
:risa2: :risa2: :risa2:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #64 en: Diciembre 13, 2011, 07:10:39 am »
Acá va mi MAL hábito al conducir... jojó

ejalé

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #65 en: Diciembre 13, 2011, 13:12:16 pm »
No es por definirme como el mejor conductor, pero mi política siempre ha sido no hacerle a los otros lo que no quiero que me hagan.... por ejemplo, si alguien está adelantando y yo vengo más rápido, no hago cambio de luces ni nada, si el tipo pasa al otro auto y no se cambia, espero a que quepa mi auto y yo me cambio a la pista derecha y adelanto..... así varios weones se enojan cuando los adelanto por la derecha o tiran el auto igual no más como si me dolieran los rayones del auto  :risa2:.

Lo otro que hago, que no es hábito, porque no la hago siempre, es cuando voy adelantando (entiéndase a otro auto en la derecha y sin posibilidad de devolvermea mi pista todavía) y viene alguien haciendo cambio de luces, le saco la pata al acelerador para que el auto que estaba adelantando me pase y me pongo atrás de él y le hago un gesto de "adelante" con la mano al apurado.

Lo demás es lo típico de fumar, tomar bebida, hablar por celular.....

Desconectado ddieguito

• Junior
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2011, 13:16:28 pm »
te apuesto que  si hay un auto en pana por la berma le vas a tocar la bocina como enfermo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya  :pozozipy: :velhopozo: :paranoico:

Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2011, 00:43:47 am »
Odio a los wns que doblan en 2da, 3ra o la fila que sea y no respetan al que venia por la 1ra fila.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2011, 00:47:04 am »
OTro "mal hábito" que no creo que sea malo XD, es que en las salidas del mall donde trabajo por ejemplo, son calles doble vía hasta pajatiros, entonces estamos en el taco y no faltan los wns que se meten contra el tránsito hasta llegar a pajaritos y ahí se meten a cagar no mas, en esos casos meto la punta de mi auto igual no mas, y lo otro que hecho es que si por ejemplo, yo vengo por pajaritos y veo que un wn desde una calle lateral viene en contra el transito, le bloqueo la pasada al pastel, y dejo pasar a unos 2 ó 3 autos que están bien ubicados en el taco, uta que putean los wnes jajaja, pero los miro y me rio en su cara por patudos

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #69 en: Diciembre 14, 2011, 06:17:18 am »
donde vivo, la calle deja de tener doble transito a si que si me encuentro con un pastel  no lo dejo pasar hasta que se de vuelta no más, total siempre viene otro auto detras mío y aumenta el taco, no hay forma de que aprendan o son ciegos, teniendo dos letreros de no entrar y parte empadronado :cop2: :cop2:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #70 en: Enero 10, 2012, 10:38:02 am »
Reviviendo tema viejo:
La otra vez fui con un colega a terreno (  :plumapluma:  jajajjaa) naa, en fin, la cosa es que ibamos por camino de ripio y me fijé que cada vez que venía un auto en contra ponía los dedos como afirmando el parabrisas... no le pregunté porque prefiero quedar acá como ignorante...
 :pozozipy:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #71 en: Enero 10, 2012, 11:19:36 am »
Reviviendo tema viejo:
La otra vez fui con un colega a terreno (  :plumapluma:  jajajjaa) naa, en fin, la cosa es que ibamos por camino de ripio y me fijé que cada vez que venía un auto en contra ponía los dedos como afirmando el parabrisas... no le pregunté porque prefiero quedar acá como ignorante...
 :pozozipy:

Jajaja... he visto eso, se supone que si le llega una piedra con el dedo absorves la energía del piedrazo.... mmmmmm.... como pa Mythbusters.  ::)

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #72 en: Enero 10, 2012, 11:56:50 am »
Jajaja... he visto eso, se supone que si le llega una piedra con el dedo absorves la energía del piedrazo.... mmmmmm.... como pa Mythbusters.  ::)
Eso lo hacía un tío hace muuuuuuuuucho tiempo, digamos más de 15 años atrás, y la explicación es que si salta una piedra el parabrisas se puede rajar, en cambio, si se le está haciendo presión solo quedará el piquete del piedrazo  ::)

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #73 en: Enero 10, 2012, 14:28:36 pm »
si se le está haciendo presión solo quedará el piquete del piedrazo 
y un dedo menos   :risa2:

CURI YORK

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #74 en: Enero 10, 2012, 14:29:47 pm »
y un dedo menos   :risa2:

jajajajajjajaa
 :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #75 en: Enero 10, 2012, 14:54:03 pm »
Existen unos aparatos que se ajustan entre la parte superior del tablero y el parabrisas y siempre los ubican en la mitad.
Los he visto en el Homecenter y en varios vehículos, sobre todo camionetas que me imagino recorren sectores mas complicados.

Es una maña que yo también la tengo desde que comencé a manejar y uno de los choferes de los camiones de la fábrica me recomendó hacerlo después de un quebradura de parabrisas que tuve en Tabolango.  Hasta el día de hoy ese es un sector que ha crecido en empresas dedicadas a los "áridos" y siempre transitan camiones botando piedras de las tolvas.

La verdad es que físicamente no se si tendrá un efecto, tal vez sí lo tiene siempre y cuando coincida el sector en donde se está haciendo presión con el impacto de la piedra.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #76 en: Enero 10, 2012, 15:08:41 pm »
Existen unos aparatos que se ajustan entre la parte superior del tablero y el parabrisas y siempre los ubican en la mitad.
Los he visto en el Homecenter y en varios vehículos, sobre todo camionetas que me imagino recorren sectores mas complicados.
...

No logro imaginarlo, pa regalarselo al wn de mi colega

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #77 en: Enero 10, 2012, 15:17:25 pm »
acá en los caminos mineros todos hacen eso... a mí me lo enseñaron unos camioneros, pero no sé si será verdad. Nunca me ha tocado q le peguen un piedrazo al parabrisas

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #78 en: Enero 10, 2012, 15:57:11 pm »

es falso que hacer presion en el parabrisas evita que se rompa si algo lo golpea, los cazadores de mitos probaron esto y resulto ser falso

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #79 en: Enero 10, 2012, 15:59:25 pm »
jo'er

LINK or fake, jajaja

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel