Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Septiembre 17, 2010, 00:35:47 am
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Hola
Eso me dio muchos dolores de cabeza hoy, estamos haciendo con un amigo el tren delantero de un lancer 93.
Ya armamos un lado con terminales, bandeja y hocinetica nueva.
Algun consejo como mierda poner la homocinetica con el palier, puta que cuesta, le mandamos un pencaso con un combo no mas para que pasara el seguro de la punta.
Saludos.
PD 2: como sacar piezas agripadas, a ese auto nunca se le hizo tren delantero, son todas piezas del auto, con las que se armo en japon.
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Yo he visto que la hacen entrar con un martillo metálico dándole golpecitos suaves hasta que entra.
Por ende, el método que usaron no debiera estar mal.
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Yo he visto que la hacen entrar con un martillo metálico dándole golpecitos suaves hasta que entra.
Por ende, el método que usaron no debiera estar mal.
hahaah, si, si costo =, xq el seguro es grueso, fue un pencaso de los buenos.
PD: es una lata hacer tren delantero....
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que mas van a cambiar?
terminales de direccion, rotulas, bandejas, suspensión???
Bueno, por si acaso, si vana meterse a terminales de dirección o algo asi, marquen los terminales antiguos, y igual después de armado el auto, a alineación de una!.
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terminales de direccion, rotulas, bandejas, suspensión???
Ya los cambiamos.
si, si a alineacion fijo y cambio de amortiguadores cuando este wn los compre.
Si la paja fue esta, xq yo en una pense:
Chucha!, murio el seguro con el pencaso, pero no paso nada, quedo feeeleeetee, pero aun falta el otro lado.
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y una prensa o una herramienta especial para poner aquello?
los martillazos se usan cuando no se tiene la herramienta adecuada.
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estimado,la unica forma es con pequeños golpes,no olvides colocar la tuerca a ras para que no te eches el hilo de la homocinetica.
para soltar pernos agripados.aplica liquido de frenos.
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estimado,la unica forma es con pequeños golpes,no olvides colocar la tuerca a ras para que no te eches el hilo de la homocinetica.
para soltar pernos agripados.aplica liquido de frenos.
Sip, pusimos la tuerca a ras y todo sobre una base de madera tambien. :D
Ahora queda el otro lado, cambiar amortiguadores y cazoletas, the big p....