Autor Tema: Clásicos del futuro  (Leído 2208 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Clásicos del futuro
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2018, 12:38:12 pm »
Interesante. Una consulta, a juicio de la revista ¿cuál es el factor de valorización del 156 V6? Es el tope de gama de su serie, pero sabemos que eso no es suficiente para que sea un clásico -lo digo como ejemplo, porque se que mi 330i pese a tener el mismo lugar, jamás será un clásico-.

Respecto a lo otro, 100% de acuerdo que los autos "más vendidos" y comunes de la época pasarán a tomar valor, pero sí y solo sí están 100% stock y en estado inmaculado.

Saludos.
Quizás pq el ajuste de los paneles es de 0,000001 mm y la tapa de la Bencina cuadra perfectamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Clásicos del futuro
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2018, 13:39:31 pm »
Interesante. Una consulta, a juicio de la revista ¿cuál es el factor de valorización del 156 V6? Es el tope de gama de su serie, pero sabemos que eso no es suficiente para que sea un clásico -lo digo como ejemplo, porque se que mi 330i pese a tener el mismo lugar, jamás será un clásico-.

Respecto a lo otro, 100% de acuerdo que los autos "más vendidos" y comunes de la época pasarán a tomar valor, pero sí y solo sí están 100% stock y en estado inmaculado.

Saludos.

Es fácil, la explicación que daban es que el 156 V6 combina el diseño del 156 con una forma económica de acceder a un Busso V6 moderno. En este caso se puede decir que lo que hace que se valorice (allá) el auto es el motor.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Clásicos del futuro
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2018, 14:16:21 pm »
Creo que si vamos a considerar algunos modelos como clásico, según su valoración futura, nos daremos contra una muralla. En efecto, en este país lo único que hace nata es gente en búsqueda de "yipp con blú tú" (con respeto eso sí) y con u mercado de "clásicos" muy pequeño y con precios bien estables en el tiempo. Aún recuerdo un Pontiac GTO primera generación que estuvo como 1 año en venta en chileautos, al igual que Trans Am, etc.

 Lo anterior, es sin perjuicio de los más populares Mustang o Camaro

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Clásicos del futuro
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2018, 16:39:44 pm »
Estoy suscrito a una revista inglesa de autos italianos, y justamente hacen este análisis.

Hay algunos italianos que al menos para la realidad europea, creen que serán clásicos, e incluso algunos ya están valorizándose, aparte de los obvios como el Lancia Delta Integrale:
- Fiat 128, Abarth 125TC, cualquier Nuova 500, 600, 600 Multipla, etc.
- Fiat Barchetta
- Alfa 156 V6 y GTA
- Alfa GTV y Spider

Tengo un potencial auto clásico  :uy:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Clásicos del futuro
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2018, 17:01:28 pm »
Interesante. Una consulta, a juicio de la revista ¿cuál es el factor de valorización del 156 V6? Es el tope de gama de su serie, pero sabemos que eso no es suficiente para que sea un clásico -lo digo como ejemplo, porque se que mi 330i pese a tener el mismo lugar, jamás será un clásico-.


El famoso motor busso es considerada una de las mejores fabricaciones de motores V6 en serie que ha dado la automoción, y estuvo en producción por muchos años hasta que dejó de fabricarse por temas de mejora al rendimiento de combustible y exigencias ambientales. Ese motor es una joya de la ingeniería automotriz en su época, no por nada fueron 30 años de producción en todas sus variantes (12V, 24V, 2.5, 3.0 y 3.2) y se ha ido haciendo escasa con el pasar de los años, de hecho, no es común en estos lares ver una GTV, una 155, 156 con la V6 :o quedan pocas operativas y cuando se encuentran por lo general si son entusiastas o "entendidos" en la marca te preguntan si la vendes  :truestory: 


Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Clásicos del futuro
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2018, 20:45:53 pm »
Apuesto por el Vitara (90), cuando iba en el colegio y recuerdo que veía uno que salía en una teleserie de tan (Oro verde) hace un par de años jajjaa como en el 1997 y siempre soñaba con tener ese auto...Finalmente fui dueño pero de un Grand Vitara jajjaa, pero si tuviera tiempo y $$ compraría uno y lo restauraría full.


Saludos.!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel