Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Agosto 04, 2010, 23:22:56 pm
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Hola
Bueno, abolle mi multiple de escape con un lomo de toro, topo y justo se abollo en la curva que baja desde la parte frontal y dobla hacia atras del auto, es una cañeria de 2".
Mi duda es la sgte.
El multiple tiene un flanche mas arriba, ok, lo desarmo para volver a armar tengo q poner una empaquetadura con silicona gris (como se llama en si) y al otro extremo lleva un picaron, tengo entendido que no llevan empaquetadura, pero llevan silicona? De ser positiva la respuesta cual llevan?
Pregunto xq me dijieron que se puede desabollar entonces asi lo mando a reparar.
Lo otro es que mi silenciador de alto flujo topo con un lomo de toro y se desfondo, donde puedo llevar repararlo que sea confiable? me dicen todos que es reparable, pero la idea es que quede bien.
Saludos y gracias.
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Palomino, mira...
El que se me viene a la mente ahora es el 206...
De la culata al múltiple lleva empaquetadura semi-metálica, en la bajada de escape (asi se llama) lleva un flanche que calza directamente al catalítico, el cual es de 3 o 4 pernos y no lleva empaque ni picarón según recuerdo, hacia atras todas las uniones son en seco. Debe ser similar en el C3 aunque no con la misma curva de escape, por cierto, pero el orden debiera ser ese.
Respecto al silenciador, si es INOX no se que tan bueno sea soldarlo, en realidad le podrías preguntar a Falcon que es entendido en el tema.
Suerte.
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Mi multiple no es el de fabrica.
Es este mi multiple:
(http://img266.imageshack.us/img266/7451/10523169615077243539647.jpg)
(http://img594.imageshack.us/img594/5786/10523170885112243539647.jpg)
Justo en esta curva (que viene en la sgte. foto) se abollo:
(http://img41.imageshack.us/img41/3261/10523170885117243539647.jpg)
Alla al final se ve el picaron:
(http://img840.imageshack.us/img840/3350/10523170885122243539647.jpg)
Se abollo justo en la baja de escape.
Este tiene picaron al final, eso me consta xq lo vi.
Gracias 325 :D
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Es la misma wea no mas, solo que 4-1 y que el flanche viene debajo del catalítico, mira, debieran ir de fábrica unidas en seco o a lo mas, con una empaquetadura o junta metálica o semi-metálica, como separadores de lata (tu cachai). Donde lleve picarón, debiera ser sin junta (debiera!!)
Si son de superficie plana perfecta, debieran calzar con un resto de silicona, una capa fina, ah, y debieras dejarla orear al menos 10 minutos.
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oka, entonces el picaron asi no mas, sin silicona.
Gracias :D
Al flanche de la bajada le pondre empaquetadura como dices, xq tiene una pequeña fuga xq esta sin empaquetadura:
(http://img818.imageshack.us/img818/2285/24008412247737243539647.jpg)
Gracias 325! :D
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Respecto al silenciador, si es INOX no se que tan bueno sea soldarlo, en realidad le podrías preguntar a Falcon que es entendido en el tema.
Suerte.
Es galvanizado en el medio :D, las colas son inox pero esa parte esta ok.
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pobre auto >:(
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hahahaa pipe wn.
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Falcon esta?
Para ver mi duda del silenciador.
Gracias :D
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Llévalo a Jaque, ahi te pueden decir que hacer.
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Donde queda?
Saludos.