Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: askagoto en Julio 15, 2013, 08:52:09 am
-
Estimados, tiempo atrás comenté el problema con el Spark de mi hermana, que la batería se descarga. Le compró una nueva y le duró 3 semanas!!! En el taller dicen no pillarle la falla.
Estos problemas comenzaron cuando le instaló una de esas alarmas baratas, que tiene un led azul dentro del auto. Mi pregunta, como puedo desinstalar la alarma para saber por lo menos que no es está la que esta produciendo problemas.
-
Normalmente las alarmas tienen el módulo electrónico unido al arnés de cables mediante un conector alargado. Bastaría buscar la cajita bajo el tablero y separar este conector.
La otra opción es sacar los fusibles que por lo común llevan estas alarmas en los cables de alimentación.
-
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSbIUji5L79TgV7BEpkDckqW8VQICMZD_3HuShj4g-m1T5IbFFO)
(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSLQOQ45Yd6SIBORndVWjnYc4paZYRtnXmVJXqzPD-USmYGT_zkQ)
-
puedes deshabilitarla con el botón que va dentro del auto- por lo gral los Vivaldi de las automotoras lo ponen abajo a la izquierda- . Se deshabilita poniendo contacto y presionando conjuntamente el botón del control remoto con el botón que va en el auto
-
puedes deshabilitarla con el botón que va dentro del auto- por lo gral los Vivaldi de las automotoras lo ponen abajo a la izquierda- . Se deshabilita poniendo contacto y presionando conjuntamente el botón del control remoto con el botón que va en el auto
Pero el botón para deshabilitar no desconecta realmente la alarma y sigue conectada en Stand-by. De hecho, en muchos casos, aunque no suene la sirena, el cierre centralizado sigue operando y la luz testigo sigue encendida pero sin destellar. En este caso preferiría hacer una desconexión física.