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General => Ruedas => Mensaje iniciado por: D_machinE en Enero 31, 2011, 13:39:21 pm

Título: Como es este aditivo?
Publicado por: D_machinE en Enero 31, 2011, 13:39:21 pm
ÖL VERLUST STOP de liqui-molly
Quiero provar por este lado a ver que pasa.

Saluds
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: Bufalo600 en Enero 31, 2011, 13:50:55 pm
Para el nivel de consumo de aceite que tienes, no sirve.
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: pipe_5 en Enero 31, 2011, 13:57:58 pm
Loco, en tu caso, la opción se llama MEDIR COMPRESION Y DESTAPAR SEGUN RESULTADOS..

Saliste mas porfiao que yo  :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: Matador en Enero 31, 2011, 14:50:32 pm
Loco, en tu caso, la opción se llama MEDIR COMPRESION Y DESTAPAR SEGUN RESULTADOS..

Saliste mas porfiao que yo  :risa2: :risa2: :risa2:

Te poní envidioso porque te salió competencia al camino  >:D >:D >:D
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: don_efe en Enero 31, 2011, 15:55:49 pm
correccion, se puso invidioso  :ouch2:
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: pipe_5 en Enero 31, 2011, 16:54:12 pm
me bajó la invidia asii  :risa2: :risa2:
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: D_machinE en Enero 31, 2011, 17:23:07 pm
Y porque en ciudad no gasta o se come nada de nada???  :sconf:
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: pipe_5 en Enero 31, 2011, 17:50:48 pm
que parte de mide compresión no entiendes??? no te cobrarán mas de 5 lucas por la pruebita y sales de todas las dudas
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: D_machinE en Febrero 01, 2011, 09:09:36 am
Puede kgar el de aceite y no los otros? duda no mas... ahora me llega  :palo:  :uy:

Saludos
Título: Re:Como es este aditivo?
Publicado por: pincel600 en Febrero 01, 2011, 09:46:36 am

Viejo, puedes tener fácilmente los anillos aceiteros jodidos y está quemando por eso, y en la toma de compresión puedes estar al filo del 10% de diferencia permisible, y eso se traduce en cambio de éstos.... haga la prueba de compresión en "seco" y con aceite (esto es, básicamente, tirar por el alojamiento de la bujía, una cucharada o chorro de aceite y tomar compresión).

Con esa prueba sales de dudas, porque puedes estar quemando aceite por retenes y guías de válvula o por anillos.