Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
http://www.conevyt.org.mx/educhamba/guias_emprendizaje/cap10.pdfestá con imágenes!PDNo olvidar desconectar la batería para realizar este trabajo Comprar un buen limpia carburador y Después realizar el cambio de aceite con filtro (se va toda la suciedad al aceite si decides no desmontar)
Por experiencia, esa valvula es lejos mejor cambiarla... no es cara...
Y dale... No es cara pa un hyundai o algunos modelos, pero he visto valvulas iac cercanas a las 100 lukas, no se puede generalizar en ese sentido, sobre todo cuando se limpia por mantencion, al menos yo cada 2 o 3 cambios de aceite le limpio la valvula, asi se aprovecha de mantener siempre limpia y evitar que el exceso de mierda haga que se pegue.Ojo, si el auto tiene acelerador electronico, no traen iac en la mayoria de los casos, y ahi no recomiendo meterse a limpiar ni tocar nada si no se tienen conocimientos y cuidados.
El del Legacy costaba como 400 lukas el cuerpo de aceleración electrónico. En una oportunidad, lo saqué y lo limpié con "limpia carburador", quedó como nuevo, pero solo apliqué en la zona de la "paleta".Saludos.
Somos 2, hice lo mismo, ni siquiera me atreví a desmontar la mariposa, lo que si, como lo hiciste para mantenerla abierta?, yo tuve que acelerar desde el pedal.....
La paleta no se mueve jamas con la mano!! Tiene engranajes muy delicados cuando son electrónicas. He visto pasteles quebrando engranajes por hacer eso, con un costo altisimo.La forma de moverlas es desde el pedal solamente
La paleta no se mueve jamas con la mano!! Tiene engranajes muy delicados cuando son electrónicas. He visto pasteles quebrando engranajes por hacer eso, con un costo altisimo.La forma de moverlas es desde el pedal solamenteEnviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo soy pastel pohh...¡¡¡ La moví con la mano... tenía cierta resistencia la paleta por los engranajes interiores pero volvía a su posición original.Además como ya la había sacado, la única forma de moverla y limpiarla era con la mano.... el auto quedó perfecto, aceleraba muy bien después de la limpieza y el relentí se arregló.OJO... no estoy llamando a hacer esto (es cosa de cada uno), solo estoy contando lo que hice.Saludos.
Tenia entendido lo mismo, yo lo que hice fue dar contacto, y mientras yo limpiaba, mi ayudante (mi señora..) apretaba pedal del acelerador....Pero fue por que me dio paja desmontarla.....
Chilote, en tu caso, el "limpia carburador" se va hacia dentro de la admisión cierto ??? (cierto...) o pusiste algo para que no entrara con la mugre ??Se que ese producto es volatil pero al arrastrar mugre, como que no me gustaría que se fuera a los cilindros.