Tuviste suerte jajaj, pq la verdad es que yo le tengo pánico a mover la mariposa con la mano cuando es electrónica, tienen engranajes plásticos por lo general, y los dientes se pican o derechamente se quiebran al forzarlos.
Como lo hago yo en autos con mariposa electrónica.
Saco el cuerpo de mariposa y lo limpio afuera, por las dos caras de la moneda y los bordes hasta que qude todo bien brillante, SIN TOCAR LA MARIPOSA, luego conecto la mariposa a su enchufe, y para sacar la suciedad que queda justo en el borde de la mariposa, doy contacto, hago que pisen el acelerador y limpio.
Hay otroa autos en los que he podido sacar la mariposa sin necesidad de desenchufarla, y ahi mismo hago la maniobra de que pisen el pedal y voy limpiando, y la mierda cae hacia abajo.
Cuando no está tan sucio, he hecho lo de rociar con limpiacarburador sin sacar la mariposa, ya que el limpiacarburador podríamos decir que es como bencina, de hecho por eso cuesta arrancar a veces y humea un poquito el auto, porque se ahoga.
Recomiendo sacar el cuerpo de mariposa si, en el caso de los con piola se puede manipular mucho mas relajado.
A ver si me hago el ánimo y creo un tutorial de mariposa electrónica y con piola.
Ojo también con algunos autos!! por ejemplo en los 206 pasa que al desenchufar la mariposa y desconectar la batería, al volver a conectar toodo el auto queda andando como las pelotas y con el check prendido, solución: Scanner.... con un genérico basta en todo caso.