preguntale a un taxista, demas que tienen algun dato...
Los taxistas (a su manera) adquieren muchas mañas positivas en estos temas y no están muy lejos de la realidad técnica. Ellos utilizan los pañales de genero (húmedos) y en cada regreso a la garita lo primero que hacen es repasar la carrocería, o sea, estamos hablando de a lo menos 2 a 3 veces diarias.
Los autos normalmente los enceran una vez a la semana.
El polvo en suspensión no raya cuando el auto está encerado y es retirado dentro del día, pero debe hacerse con un paño húmedo y de tela suave por eso es que los pañales son los ideales y los que normalmente se usan en las estaciones de servicio (y vendo hartos)

Ahora, como para eso se necesita algo mas de tiempo, en mi caso utilizo un plumero "cola de zorro" de microfibra. Son unos que tienen como tres colores y la gracia es que se consigue mas rapidéz y a diferencia de otros plumeros que arrastran el polvo , éstos lo atrapan. La pasada del plumero es rápida y cubres un diámetro mayor en menos tiempo, además asegura una pasada suave que no rayará la carrocería a diferencia de un paño con el que cualquier "manitos de hacha" puede ejercer mayor presión de la debida y terminar rayando.(también los vendo)

Siempre se ha sabido que los colores oscuros son nefastos para reflejar limpieza y brillo, es imposible arrancarse del polvo
