Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mr. magooo en Agosto 09, 2017, 14:02:38 pm
-
Aún me acuerdo de haber estado viendo esta carrera cuando recién me empezó a interesar la f1
http://videos.marca.com/v/0_vjmlb73e-35-anos-de-la-pelea-piquet-salazar?uetv_pl=0&count=0 (http://videos.marca.com/v/0_vjmlb73e-35-anos-de-la-pelea-piquet-salazar?uetv_pl=0&count=0)
-
lo que veo es el piquet encerro a salazar...barza el otro wn y chorizo mas encima
-
Yo vi esa carrera en vivo ... el pelotudo de Salazar no dejaba pasar a Piquet, que iba punteando, le mostraron bandera azul como 3 veces y nada !!
El huevas de Salazar se jactaba de hacer eso con los punteros cuando le sacaban vuelta ... :ohhh:
Yo que Piquet todavía lo estoy levantando a patadas !!
Saludos
-
Yo vi esa carrera en vivo ... el pelotudo de Salazar no dejaba pasar a Piquet, que iba punteando, le mostraron bandera azul como 3 veces y nada !!
El huevas de Salazar se jactaba de hacer eso con los punteros cuando le sacaban vuelta ... :ohhh:
Yo que Piquet todavía lo estoy levantando a patadas !!
Saludos
:abuelo:
-
Yo vi esa carrera en vivo ... el pelotudo de Salazar no dejaba pasar a Piquet, que iba punteando, le mostraron bandera azul como 3 veces y nada !!
El huevas de Salazar se jactaba de hacer eso con los punteros cuando le sacaban vuelta ... :ohhh:
Yo que Piquet todavía lo estoy levantando a patadas !!
Saludos
Igual bueno pa los combos le tiró como 10 aletazos x segundo.
-
lo que veo es el piquet encerro a salazar...barza el otro wn y chorizo mas encima
Salazar tenia 3 banderas azules encima, estaba obligado a dejarlo pasar.
-
Yo vi esa carrera en vivo ...
yo naci ese año
-
Yo ni nacía aún (soy el Lolo del foro), pero ese movimiento de Eliseo es histórico, fue lo más destacado que hizo en la F1, con lo meritorio que es llegar a correr ahí...
Efectivamente cuentan que le mostraron bandera azul y no pescó, cuando parecía que iba a obedecer la orden de dejarlo pasar, en vez de frenar en la curva se mete.
Ojo que siempre se habló de que Salazar era un caballero, que se comportó a la altura y que no respondió a la agresión de Piquet, personalmente opino que se cagó entero, la actitud de Piquet fue explosiva (y con razón). El ángulo en que quedaron los autos le permitió a Eliseo ver cómo se bajaba Piquet, la vehemencia de sus movimientos, de hecho me parece que Salazar pensó en quedarse en el auto, pero de seguro se imaginó a Piquet tratando de sacarle el casco para partirle la cabeza.
Fue culpa de Salazar, no hay dudas, hay que entender que si le mostraron 3 banderas azules, es porque tuvo varias opciones de dejarlo pasar, te la muestran cuando lo tienes a medio segundo, no cuando pareciera que te van a sacar una vuelta. Quizás la zona en que Piquet intenta pasar no es la más idónea, pero era cosa de frenar un poco y dejarlo pasar, no era complicado evitar el accidente para un piloto de F1, yo creo que hubo algo de instinto mal controlado por parte de Eliseo, quizás la idea mecanizada de evitar que te adelanten le generó un lapsus, pero eso no te puede pasar a ese nivel
-
Es que Eliseo es como el chileno medio, ese que que ve que estas señalizando para ingresar a la pista y acelera para cerrarte el paso o te tapa parándose sobre el cruce para que no puedas doblar, Piquet ya era un piloto reconocido en la F1 y que un primerizo te bloqueé cuando le están avisando que tiene que ceder el paso y te tapa, es como para sacarle la chachu. Bien merecido el aletazo que se gano.
-
Que iba a responder Eliseo, si había tenido toda la culpa, actitud antideportiva como la mierrrrr
Le alabo la perseverancia a Eliseo, pero ahí estuvo pesimo
Saludos
-
"the brazilian and the colombian driver..." :yaoming:
-
menos mal lo confundieron con colombiano al qloo :seriously:
-
En esos años la Formula 1 no era muy estricta con los "doblados". De hecho habían varios pilotos más famosos por no dejar pasar cuando les sacaban la vuelta que por sus habilidades conductivas, y no eran sancionados.
En la presente época basta con una llorada por la radio de los punteros para que el rezagado quede en el ojo de los comisarios para penalización.
Saludos.
-
En esos años la Formula 1 no era muy estricta con los "doblados". De hecho habían varios pilotos más famosos por no dejar pasar cuando les sacaban la vuelta que por sus habilidades conductivas, y no eran sancionados.
En la presente época basta con una llorada por la radio de los punteros para que el rezagado quede en el ojo de los comisarios para penalización.
Saludos.
Tampoco es tan asi...
Conocido es el dialogo de Vettel diciendo "blue flag, blue flag, blue flag..." y al final nadie sanciona a nadie. Mas se castiga a quien bloquea en clasificación. En Hungaroring hace 3 semanas, Kimi se reia de un Williams....
"Si no vas a ver tus espejos, mejor dedicate a periodista..." xD
-
Tampoco es tan asi...
Conocido es el dialogo de Vettel diciendo "blue flag, blue flag, blue flag..." y al final nadie sanciona a nadie. Mas se castiga a quien bloquea en clasificación. En Hungaroring hace 3 semanas, Kimi se reia de un Williams....
"Si no vas a ver tus espejos, mejor dedicate a periodista..." xD
Los punteros actualmente son unos llorones con los rezagados, sobre todo Vettel, más una recta antes ya empieza a pedir espacio.
Saludos.
-
Los punteros actualmente son unos llorones con los rezagados, sobre todo Vettel, más una recta antes ya empieza a pedir espacio.
Saludos.
Una cosa es que sea lloron y otra cosa es que se sancione por que si o porque se quejan.
En terminos practicos, todos se quejan, todos por igual...desde Hamilton hasta Stroll xD