Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Mike_SX4 en Noviembre 30, 2016, 17:30:20 pm
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Hola a tod@s!!
Les cuento: El día 07-11 en un taco me dieron un topón por alcance. El conductor me dijo que tenia seguro y que lo haría valer. El día 10-11 contacto al conductor y me indica que ya hizo la denuncia y que le envió unos documentos al liquidador. Me entregó los datos de este. El día 11-11 le envié un mail al liquidador el cual, a los pocos minutos, me responde que vaya al taller XX para que evalúen mis daños y me hagan la reparación correspondiente. Ese mismo día fui al taller. Posterior a eso, me ha sido imposible contactar al liquidador (mail y celular) para que me de la orden de llevar el vehículo a reparar. He contactado al conductor y me dice que preguntará al liquidador para saber en qué está el tema. Aún espero respuesta.
¿Cómo más puedo presionar?
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1. no perder la calma
2. llamar al liquidador
3. llamar a la aseguradora
4. ir a la aseguradora
5. arreglar tu auto por fuera, porque el liquidador te va a ofrecer... con suerte el 75% del valor del arreglo que dió el taller :okay:
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Reclamo a la svs directo...en 2 días recuerdo q tenía mi problema solucionado
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El cliente de la aseguradora es el que te chocó no tu. Tienes que presionarlo a él para que se mueva, dale un plazo x y le dices que después de eso vas a proceder con una demanda contra él...