Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: canallin en Septiembre 19, 2016, 21:19:05 pm
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Eso estimados , cambié la cremallera hidráulica del v16 y no encuentro el método para purgar
el aire .. sigue dura pero se nota que hay presión (se reventó la manguera de alta)
Alguien sabe como hacerlo ??
Saludos .
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Si sigue dura puede ser la bomba.
En todo caso el procedimiento es re simple:
Destapar el deposito
Girar dirección a tope varias veces de lado a lado
Rellenar si bajó el nivel al hacer la operación
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Si sigue dura puede ser la bomba.
En todo caso el procedimiento es re simple:
Destapar el deposito
Girar dirección a tope varias veces de lado a lado
Rellenar si bajó el nivel al hacer la operación
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Cuando estaba haciendo dicho procedimiento , se notó que había presión de la bomba
sobre todo al llegar a tope . Comenzaba a acelerarse (típico) e incluso patinaba la correa de
la bomba . Cuento corto ... se reventó la manguera de alta ..
Voy a mandarla a hacer e intentaré .
Gracias .
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La bomba es original? Reparada?
Me pasó en el aveo de una clienta, reventó una manguera luego de un recambio de bomba hidráulica hecha en otro lado, cambié la famosa manguera y al poco tiempo volvió a reventar por otro lado, finalmente el recambio no era adecuado o estaba mal reparado y levantaba mas presion de la debida.
Cuento corto, se debió reemplazar la bomba por la original y listo.
En tu caso puede ser eso, o que algún ducto de líquido haya quedado cambiado con otro o mal instalado y provoque sobrepresión.
Lo mismo la cremallera, original? Alguna adaptación? Es muy delicado el sistema.
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