no venia un diagrama en la cajita? en estos cierres chinos he visto colores que no coinciden, asi que no estan normalizados como las radios de marcas decentes, debes ver si envias señal positiva o negativa, en base a eso escoges 2 cables, uno para enviar la señal de apertura y el otro para la señal de cierre; el tercer cable es un común y los otros 2 no los usas. Si conectas con el cable común a masa tienes que enviar señal positiva, si conectas el comun a positivo tienes que enviar señal de masa, eso lo haces con el interruptor, por ejemplo en el primer caso, el motor envias el comun a masa y con el interruptor envias señal positiva, el interruptor debe tener 3 pines o conectores, el cable de señal positiva lo pones al centro y en cada uno de los otros 2 conectores tiras cable al motorcito, en un extremo el cable para apertura y en otro el cable para cierre.
en todo caso hay una complicacion extra dependiendo del auto, que auto es? la maletera se abre desde afuera presionando algun boton? manilla? si es así el motorcito esta bien elegido, funciona igual que el cierre centralizado de las puertas. Si tenias sistema de piola y la maleta se abria directamente al tirar la palanquita no te sirve esta conexión, debes usar un tipo selenoide que solo se contraiga al presionar y vuelva a su posicion original al soltar, el boton debería ser del tipo pulsador, no estoy seguro si el motor es el adecuado para hacerlo funcionar así.