Depende de la pata del conductor claramente y de la calidad del kit que se use para reemplazar el que viene de fábrica.
Experiencias que puedo compartir:
- Mitsubishi L200 95 4x4: Embrague original cambiado a los 260 mil kms, funcionaba bien pero fue por precaución por el kiloemtraje y porque estaba más duro.
- Hyundai Accent 98: Se fue con el embrague original a los 170 mil kms.
- Hyundai Accent 2001: Vendido con el kit original a los 150 mil kms aprox.
- Hyundai Elantra 2007: Casi 75 mil kms y está como nuevo.
- Nissan Terrano 2002 4x4: Casi 145 mil kms con el original y está muy suave pero ya está cortando más arriba.
- Volskwagen Gol 2002: Murió a los 80 mil kms, claro que el auto se compró usado a los 60 mil kms y no estaba muy bueno.
- Dahiatsu Charade G200 2000: 210 mil kms aprox con el original pero ya está pidiendo a gritos cambio.
- Fiat Fiorino 1993: La camioneta tiene casi 250 mil kms y ya lleva 3 cambios de embrague

. El de fábrica murió a los 70 mil kms, los recambios no duran más de 60 mil kms.
Para tu caso no me preocuparía si no hay síntomas como que está cortando muy arriba, dificultad para meter marchas o que esté patinando.