Autor Tema: Cómo vender un vehiculo y no morir en el intento  (Leído 35 veces)

Conectado CristobalR

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Estimados, espero que el fin de año los esté tratando bien.

Hace unas semanas recibí una noticia que me va a dar vuelta la vida: me mudo a otro país, específicamente a USA. Sigo con sentimientos medios raros… este proceso lo empecé hace dos años, en un contexto totalmente distinto, y ahora por fin se cerró de manera positiva. Estoy feliz, pero no dejo de pensar si es el “momento correcto”. Igual ya no queda otra: hay que tirarse a la piscina no más, y estoy tratando de tirarme con la mayor cantidad de salvavidas posible.

Dentro de todo este torbellino, me toca vender mi cacharrito: un KIA Rio 5 automático del 2019 con 67.xxx kms. Obviamente quiero sacarle la mayor plata posible, pero sin quemarme la cabeza porque tengo mil cosas que resolver por la mudanza. Necesito irme con el auto vendido sí o sí, porque esa plata la voy a usar para comprar uno allá.

Así que recurro a la sabiduría del foro: ¿qué me conviene? ¿ir directo a una automotora? ¿usar estas páginas que te compran el auto al tiro? ¿publicarlo en los portales y jugármela?

Se agradece cualquier consejo desde ya.

Muchas gracias!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Cómo vender un vehiculo y no morir en el intento
« Respuesta #1 en: Hoy a las 10:16:15 »
Estimados, espero que el fin de año los esté tratando bien.

Hace unas semanas recibí una noticia que me va a dar vuelta la vida: me mudo a otro país, específicamente a USA. Sigo con sentimientos medios raros… este proceso lo empecé hace dos años, en un contexto totalmente distinto, y ahora por fin se cerró de manera positiva. Estoy feliz, pero no dejo de pensar si es el “momento correcto”. Igual ya no queda otra: hay que tirarse a la piscina no más, y estoy tratando de tirarme con la mayor cantidad de salvavidas posible.

Dentro de todo este torbellino, me toca vender mi cacharrito: un KIA Rio 5 automático del 2019 con 67.xxx kms. Obviamente quiero sacarle la mayor plata posible, pero sin quemarme la cabeza porque tengo mil cosas que resolver por la mudanza. Necesito irme con el auto vendido sí o sí, porque esa plata la voy a usar para comprar uno allá.

Así que recurro a la sabiduría del foro: ¿qué me conviene? ¿ir directo a una automotora? ¿usar estas páginas que te compran el auto al tiro? ¿publicarlo en los portales y jugármela?

Se agradece cualquier consejo desde ya.

Muchas gracias!

Si quieres perder mucha plata, puedes venderlo en alguna de las plataformas conocidas, como Clicar.cl   Lo otro, es que se demora un poco mas, (te depositan la plata en tu cuenta, asi que no tienes que estar aca) es que lo dejes en consignación en alguna automotora grande
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Andes

• Novato
  • *
Re: Cómo vender un vehiculo y no morir en el intento
« Respuesta #2 en: Hoy a las 10:41:04 »
Puedes hablar con pipe_5

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel