Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Marzo 17, 2019, 15:20:54 pm
-
No se si alguna vez se podrá hacer esta comparación en Chilito
https://youtu.be/cs7PSpIMJYk
Enviado utilizando Tapatalk
-
Está excelente el video, solo falto al español y la raja!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Malena la Toyota
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Raro lo de Ford
Hasta en los review del focus hecho en argentina les funcionaba 
Enviado utilizando Tapatalk
-
Raro lo de Ford
Hasta en los review del focus hecho en argentina les funcionaba 
Enviado utilizando Tapatalk
Sí, sospechoso igual.......
Lo que a mí me llamó la atención fue el comportamiento de la CR-V en la maniobra de esquiva, encontré que tenía demasiado body roll, seguramente debido a una suspensión rebotona.
En general, se ve claramente en el video la seguridad con la que el Forester realiza las pruebas dinámicas.
Muy bien también por Mazda, que no destiñe, al igual que la Tiguan. Las 3 muy equilibradas.
PD: Dejo por acá el video del moose test de la nueva RAV4, que me pareció realmente pésimo.
https://youtu.be/j3qrCNR4U9A
Me llama la atención que en variadas ocasiones, un esquema de suspensión con barra sortea mejor los cambios bruscos que uno independiente.
-
Increible la Forester
uff que mal la rav 4
-
Muy interesante el video, al menos a mí me queda clara la influencia de la altura en el manejo de estos vehículos!
-
Muy interesante el video, al menos a mí me queda clara la influencia de la altura en el manejo de estos vehículos!
y sin control de estabilidad... dificil mision controlarlos en un volantazo
-
y sin control de estabilidad... dificil mision controlarlos en un volantazo
No sé para qué tienen ESP si éste no actúa....... A mí me da lo mismo si siento o no su actuar, lo importante es que lo haga (y bien).
A todo esto, durante hoy se desarrolló el lanzamiento de la nueva RAV4. Aquí les dejo la lista de precios:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/29b0d3eccb4af14dddf6e80e402a737f.jpg)
-
Viendo la diferencia de precio entre la de entrada y la full pues solo puedo adivinar que la básica es solo volante con ruedas....
-
Y yo pensaba que él rango de precios de la compass era amplio

Enviado utilizando Tapatalk
-
Jaja 25 palos. Hay ML y X5 con poco uso por ese precio.
-
26 palos una Toyota rav4... y después andan hablando de que una Tucson y sportage valen 20 :yaoming:
-
En ese caso a ojos cerrados con la nueva Cx5 2.5 turbo que llegó recién.
https://www.rutamotor.com/mazda-presenta-en-chile-nuevas-versiones-del-mx-5-y-cx-5/
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
En ese caso a ojos cerrados con la nueva Cx5 2.5 turbo que llegó recién.
https://www.rutamotor.com/mazda-presenta-en-chile-nuevas-versiones-del-mx-5-y-cx-5/ (https://www.rutamotor.com/mazda-presenta-en-chile-nuevas-versiones-del-mx-5-y-cx-5/)
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que hay un error en los precios, son de los motores 2.5 SIN turbo, ando buscando más información de eso.
-
Que mierda los precios de los autos en este país, en un tiempito mas vamos a estar como Argentina, inalcanzables.
Cuando ira a reventar esta burbuja....
-
El precio de la rav4 full es una locura, pero el de las versiones LE y XLE esta bastante bien, considerando que tiene un minimo equipo de confort incluso en la base ( aunque se cae en detalles) y tiene 7 ab, abs y esp de serie.. la XLE ya tiene todo lo necesario y mas y vale como la competencia
ahora bastara saber si ese 2.0 tiene una buena relacion prestaciones/consumo
Que mierda los precios de los autos en este país, en un tiempito mas vamos a estar como Argentina, inalcanzables.
Cuando ira a reventar esta burbuja....
No da para tanto. Los autos actuales de todas las categorias son más eficientes, más equipados, más grandes y más prestacionales que los de antes, y si ajustamos por inflacion, valen similar o incluso menos que hace 10 o 15 años, ni hablar en relacion a los años 80 o 90.... Y nuestros precios en general andan simialras a los de paises con nuetro PIB y son mucho más economicos que los de paises desarrollados..
Si es cierto que en los ultimos años, por via de un dolar alto y sobre todo los modelos más recientes, se pegan subidas de precio más alla de lo deseable en algunos casos....
y considerando el bajo poder adquisitovo del chileno promedio, da pena el mercaod de modelos de entrada y en cambio sorprende el nivel de los segmentos medios y altos....
-
Por eso siempre me es muy atractivo el mercado de los usados.
-
Por eso siempre me es muy atractivo el mercado de los usados.
Absolutamente de acuerdo contigo ...
En mi experiencia personal ... por una fracción del precio de un 0 Km modelo desde ... puedes comprar el tope de línea con algunos años encima en muy buen estado y un kilometraje razonable !!
Saludos