Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Eozone en Julio 27, 2019, 19:13:43 pm
-
H :okay:
-
estimado, antes que lo agarren pa.'l leseo, es norma del foro pasar a la seccion de presentaciones y de paso saludar, esto no es chw :yaoming:
cuando usuarios nuevos no dan ese paso es puro leseo y talla
-
estimado, antes que lo agarren pa.'l leseo, es norma del foro pasar a la seccion de presentaciones y de paso saludar, esto no es chw :yaoming:
cuando usuarios nuevos no dan ese paso es puro leseo y talla
Capa 9(?)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El Kia es de mejor calidad que los 2 anteriores ,el spark cuando era koreano ya era más o menos y ahora que los traen de la india quizás como salga.
Has visto el Celerio ,si bien es indio es de excelente calidad y muy económico de consumo.
-
Morning, i10, celerio, spark. En ese orden.
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
-
en el caso de de que sea AT el que gana por goleada es el celerio. el i10 y el morning aun usan cajas arcaicas. El spark no existe.
-
en el caso de de que sea AT el que gana por goleada es el celerio. el i10 y el morning aun usan cajas arcaicas. El spark no existe.
El Celerio antiguo usa una de 4 cambios y el nuevo usa una de esas manuales pilotadas que no son ni chicha ni limoná, así que no veo lo mejor en ese aspecto del celerio
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
El Kia es de mejor calidad que los 2 anteriores ,el spark cuando era koreano ya era más o menos y ahora que los traen de la india quizás como salga.
Has visto el Celerio ,si bien es indio es de excelente calidad y muy económico de consumo.
Sólo como duda... porque el Morning sería mejor que el I10 si ambos son coreanos y Hyundai es dueño de Kia? Comparten las mismas piezas, etc
A mi me agrada más estéticamente el Morning, pero eso es subjetivo. Por espacio gana el I10. En lo que estoy de acuerdo es que de los 3, el Spark estaría ultimo xD
-
Opino igual el I10 y el Morning son lo mismo.
El Spartk el peor de los 3
Me sumaría a considerar el Celerio
-
no creo que vuelva el usuario :truestory:
en la conversacion, yo no dejaria tajantemente ultimo al spark, en 4 mm estara viendo usados, un sparkGT full koreano no necesariamente es peor, habitaculo espacioso para ser un citycar A, motor sencillo pero confiable (cadena)
lo digo que tuve uno, no digo que sea la mejor opcion en ningun caso pero no me parece demasiado inferior a un i10/morning de generacion anterior (lo visto) de gen. actual concuerdo con vicho, el spark actual murio indio y lo mismo, casi no se ve en la calle con justa razon
-
no creo que vuelva el usuario :truestory:
en la conversacion, yo no dejaria tajantemente ultimo al spark, en 4 mm estara viendo usados, un sparkGT full koreano no necesariamente es peor, habitaculo espacioso para ser un citycar A, motor sencillo pero confiable (cadena)
lo digo que tuve uno, no digo que sea la mejor opcion en ningun caso pero no me parece demasiado inferior a un i10/morning de generacion anterior (lo visto) de gen. actual concuerdo con vicho, el spark actual murio indio y lo mismo, casi no se ve en la calle con justa razon
Yo lo dejé último más que nada porque lo encuentro muy angosto y le falta el descanso al pie izquierdo (manejo harto en carretera). Tuve un Spark anterior y la sensación de ir a codazos con el del lado es la misma en el nuevo (salvo que en el viejo no era sensación... ibas de verdad a codazos, jajaja). Los Morning y en especial el I10 los encuentro un poco menos claustrofóbicos.
-
Si miras los autos globalmente, concuerdo que el orden es morning, i10 y spark. El morning a mi gusto esta algo mejor terminado y es es un pelito más refinado. Todos los morning de 4 MM son 1.2, mientras que la gran mayoria de los i10 son 1.1.. El morning 1.2 se mueve más agil y no gasta más en realidad. El 1.2 del spark en cambio se queda artás, siendo más lento y un pelo más gastador.
El tema esta en la relacion precio/seguridad.
En esos precio, los unicos morning con frenos abs son los sport, una version que siempre ha sido cara, lo que impica bajar de año.
I10 con frenos abs en esos rango, solo la version 1.2, que es muy escasa y tambien algo cara.
En cambio, el spark, si compras la version LT, que es la con aire y llantas, tiene 2 ab y abs de serie, y entra de lo mas bien en el presupuesto sin bajar tanto de año. Y es facil de conseguir y con hartas opciones.
Sólo como duda... porque el Morning sería mejor que el I10 si ambos son coreanos y Hyundai es dueño de Kia? Comparten las mismas piezas, etc
A mi me agrada más estéticamente el Morning, pero eso es subjetivo. Por espacio gana el I10. En lo que estoy de acuerdo es que de los 3, el Spark estaría ultimo xD
i10 y morning de esos años comparten base técnica, pero el morning es coreano y el i10 es indio tengo entendido. Siempre me ha parecido que coreano es menos low cost que indio......
-
Vi muy de cerca un morning de generacion anterior y un i10 de generacion actual, ambos desde cero kms.
Al grand i 10 le falló la radio, el flotador de combustible y presentó un ruido en embrague que reparé con regulación, todo esto hasta los 35.000 kms que fue cuando se vendió, el morning jamás dio un drama.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
IQ, Jac J0.... jajajaja
-
i10 y morning de esos años comparten base técnica, pero el morning es coreano y el i10 es indio tengo entendido. Siempre me ha parecido que coreano es menos low cost que indio......
De veras que parece que es indio!... se me había olvidado eso del I10. De la manufactura la verdad no sé... hace rato no me subo a un I10 nuevo pero por ejemplo comparando coreano v/s indio, no veo mucha diferencia entre un Accent y un Baleno... ni en materiales ni terminaciones.
Tienes un punto con el Spark con el tema del abs eso sí, aunque como sabemos eso es más culpa del importador que del pobre auto.
-
De veras que parece que es indio!... se me había olvidado eso del I10. De la manufactura la verdad no sé... hace rato no me subo a un I10 nuevo pero por ejemplo comparando coreano v/s indio, no veo mucha diferencia entre un Accent y un Baleno... ni en materiales ni terminaciones.
Tienes un punto con el Spark con el tema del abs eso sí, aunque como sabemos eso es más culpa del importador que del pobre auto.
El morning es koreano ,es de mejor calidad que el i10 que es indio,el spark GT también es indio ahora y si tomamos la base que el spark GT koreano era más o menos mejor ni hablar del indio.
Para mí los únicos indios buenos son los que hace suzuki
.
PD: también tuve un spark GT 2011 .