Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Lo habia visto jeje. El Compass no cerraba la puerta por la torsion. Notable los sistemas de traccion del Rav4 Hibrido y el Forester, aunque lejos el Forester el mejor parado por el AWD permanente, los otros todos son con diferencial viscoso on the fly
Lo que me sorprendió, (no se si fue por tema de edición del video o si fue el tiempo real) lo rápido que entra en modo protección los AWD on demand, supongo que es por la temperatura del fluido, pero no te sacan de mucho apuroP.D: igual sigo con ganas de la Sportage o la Escape... si, me gusta el webeo:(
Una comparación más de SUV que están a la venta ahora. Esta es con pruebas distintas y lo bueno es que prueban la rigidez torsionalLas no novedades… forester entre las top, y compass dando la cacha Las novedades: Haval H6 (igual sonó feo en una de las pruebas)https://youtu.be/SsEFOH7KP-QEnviado utilizando Tapatalk
Quedé con la duda de hasta qué punto lo que se está comparando son los neumáticos más que los autos.Me gustan más las pruebas de Subaru en que ponen los autos arriba de rodamientos. Aunque obviamente ese tipo de pruebas sólo sirven para destacar los puntos fuertes del AWD de Subaru.Coincido con quiénes mencionaron que es vergonzoso que el sistema de tracción reclame que se sobrecalentó a los 30 segundos. Mal esas marcas. Sobre todo, mal Jeep.Y respecto a la X-Trail, en un camino similar, tuve más o menos el mismo resultado del video y no logré pasar (con inercia creo que lo habría logrado, pero cuando el auto es tuyo, es distinta la cosa). En todo caso, pensé y pienso que lo que más influyó fueron los neumáticos.
A todo estoAyer le cambié zapatos al XV, tenía unos DUELER HP SPORT 225/55 R18 98V y los cambié por (Me costaron literalmente la mitad eso si)Si bien de huella estaban buenos mis neumáticos, estaban bien quemados:
¿En qué sentido te pareció notable el sistema de tracción de la Rav4?
En el badeo, si bien se ve soso, se nota que tener motores electricos para el eje trasero ayuda mas que un diferencial, quizas no debi incluirlo en la palabra notable, pero encontre bien bueno como detecta la falta de traccion. En la subida la verdad que ninguno mas que el Subaru puede destacar, necesitas bloquear el diferencial central o o un sistema mas permanente de traccion.