hola, espero estén bien. me preguntaron que qué opinaba entre una xtrail y la nueva santa fe para una posible compra. he estado averiguando pero igualmente las pongo aquí en la palestra para ver mas opiniones. esta persona esta buscando un auto seguro para transportar a sus 2 hijos (que usan silla aún) y espacioso en la maleta ya que pretende transportar a 3 perros tambien.
al averiguar me di cuenta que no es tan fácil compararlas. la xtrail parte en los $11.990.000 y la santa fe en $14.990.000. Asi que tomé la versión de la xtrail que cuesta $14.490.000 y la comparé con la versión base la santa fe para en primer lugar, no pasar los 15 millones de presupuesto y para ver cual ofrecía más cercano a ese precio.
por especificaciones la xtrail es un poco menos ancha y menos larga aunque no mucho. por ese precio la xtrail ofrece 6 airbags vs 2 de la santa fe, frenos con ebd, sunroof y tracción en las 4 ruedas. me ha costado encontrar bien completo el equipamiento de la santa fe pero por las fotos veo que tiene luces diunas y xenon en todas las versiones y por dentro es bastante mas agradable y bien lograda en diseño. no he logrado ver info sobre anclajes isofix en ninguna de las dos.
a mi parecer son bien distintas pero esa es la comparación.
que opinan uds? se aceptan sugerencias de suv hasta 15 millones y con buen espacio para maletas, anclajes isofix de preferencia, 0 kilometro,
gracias!