A mi también me dá lata, en serio. Trataré de volver a lo central. Yo no tengo que demostrar nada, nunca dije lo que tú dices que dije. Anduve en un Legacy +300 hp (STI swap). A mi me pareció que la aceleración fue bestial en alta; ¿estoy mintiendo?, ¿estoy inventando algo?, ¿en algún momento dije que el AWD perdía menos potencia que un tracción simple?
A mi me pasó esto una vez antes, en la auch. Tuve un atado por leer apurado, y reconozco mi error. Ojalá acá tú te dés cuenta, aún no es tarde.
P.D. Disculpa si te sentiste ofendido, pero pusiste palabras en mi boca que no dije, y eso está mal.
Mira, como adultos y con altura de miras.
Tu posteas esto en respues a esto:
YO:
Los subaru solo son rapidos en salida, pero en rolling no hacen mucho daño.
TU:
Mitos y leyendas. Tuve la oportunidad de andar en un cacharrito AWD con 300 hp, y en alta la aceleración es bestial.
_________
Esta bien, la aceleración es brutal, pero no tanto como otro auto con la misma potencia, esto debido a que los autos sin tracción en las cuatro ruedas tienen menos perdida debido a la tracción.
Yo al postear ambos vídeos (donde salen los mapas de los Dyno solo quería demostrar la perdida producida por el sistema de tracción.
La teoría dice:
Al tener mas componentes móviles pierdes mas potencia al tener que moverlos para tener tracción en las 4 ruedas.
Empíricamente un auto AWD vs un auto de tracción simple (Sea RWD o FWD) pone menos WHP debido a la perdida que este tiene.
Eso decía yo, por eso los vídeos y desames.
Tranca, si no me sentí ofendido para nada, como siempre he dicho, es un foro, no le doy la importancia que merece.
Disculpa por lo pesado.