Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: falcongt en Mayo 19, 2014, 11:22:42 am
-
Eso, tengo la posibilidad de traerme un donante, especificamente me interesa la puerta del copiloto que tiene un abollon feo detras de la manilla de apertura exterior. Como andaria? Se que mecanicamente son iguales, hasta el M110 va sin cambios dentro.
Ojala alguien pueda darme una respuesta al respecto, me interesa mucho para sacar el W114 al fin y el resto pal W116.
Saludos!
-
De motor podrían tener piezas distintas, empezando porque el w126 podría tener inyección mecánica K-Jetronic, y el w116 alguna versión anterior.
Pero de carrocería? No te entiendo como le va a servir una puerta al otro:
(http://s1.cdn.autoevolution.com/images/gallery/medium/MERCEDESBENZS-Klasse-W116--medium-1939_6.jpg)
(http://auto.aggress.ru/images/1/S/mercedes_w126_1985_3d.jpg)
Para ver en detalle las compatibilidades puedes ver en pelicanparts.com
-
Hola, de carrocería no te sirve nada, sólo motor, caja y alguna pieza del interior, nada mas.
Creo que hasta las llantas tienen apernadura distinta.
-
Que motor tiene el w126? Necesito un alternador pa mi 300E. De 90 amp.
-
Que motor tiene el w126? Necesito un alternador pa mi 300E. De 90 amp.
Pega una llamada acá: Desarmaduría San Borja. Conferencia 1332, fono 26833637, el dueño se llama Patricio Rubilar.
El código de parte para ese alternador debiera ser en 80 amperes 007-154-54-02-88-MBZ y en 90 amperes 009-154-02-02-88-MBZ
-
Mmm...este tiene carburador, por el numero motor es de 155 hp.
Tienen razon, las puertas son ligeramente distintas...que lata. Voy a ver que mas puedo aprovechar de traermelo y el resto a la balanza.
La apernadura es igual, tengo unas 16 de W126 puestas en el 280, arreglo obligado despues que sali justo cuando un flaite ctm me estaba robando una tapa de ruedas...no alcance al csm por desgracia... mal no se ve al menos, la llanta grande rellena mejor el espacio del tapabarros.
-
Mmm...este tiene carburador, por el numero motor es de 155 hp.
Tienen razon, las puertas son ligeramente distintas...que lata. Voy a ver que mas puedo aprovechar de traermelo y el resto a la balanza.
La apernadura es igual, tengo unas 16 de W126 puestas en el 280, arreglo obligado despues que sali justo cuando un flaite ctm me estaba robando una tapa de ruedas...no alcance al csm por desgracia... mal no se ve al menos, la llanta grande rellena mejor el espacio del tapabarros.
Yep, el M110 con K-Jetronic es de 185 hp.
Sube una foto del tipo de tapa que te robaron, yo tengo algunas cromadas y otras de colores.
-
Otro dato de desarmaduria, Mercedes Y BMW, Patricio Arriagada, fono: 88888480
-
Otro dato de desarmaduria, Mercedes Y BMW, Patricio Arriagada, fono: 88888480
¿Cuál es la dirección de esa desarmaduría?
-
Lamentablemente no se la dirección exacta, pero esta muy cerca de la calle El Salto con A. Vespucio
-
Gracias!
-
De todas maneras si te interesa algo, puedes llamar a Patricio, es muy cordial en la atención.
-
Yep, el M110 con K-Jetronic es de 185 hp.
Sube una foto del tipo de tapa que te robaron, yo tengo algunas cromadas y otras de colores.
Gracias Andres! Mañana subo fotos, a ver si tienes una!
Pille una en venta, pero esta asquerosamente pintada con spray blanco y abollada...lo peor es que el flaite la rompio para sacarla, ni siquiera se la llevo completa por el candado de tapa...hubiera sacado la del otro lado no tiene candado....
-
Aca va la foto de la tapa de ruedas, ojala tuvieras una:
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/Mercedes%20Benz%20280S/th_SAM_0194_zpseffe4fdc.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/Mercedes%20Benz%20280S/SAM_0194_zpseffe4fdc.jpg.html)
Y una del 280 con las llantas de 450 W126 aro 16. Mal no se ve, rellena muy bien el espacio del tapabarros, mejor aun que las llantas originales con tapas. Me falta ubicar las tapitas centrales y no se si pintarlas o pulirlas:
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/Mercedes%20Benz%20280S/th_SAM_0202_zpsba6e3944.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/Mercedes%20Benz%20280S/SAM_0202_zpsba6e3944.jpg.html)
-
Aca va la foto de la tapa de ruedas, ojala tuvieras una:
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/Mercedes%20Benz%20280S/th_SAM_0194_zpseffe4fdc.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/Mercedes%20Benz%20280S/SAM_0194_zpseffe4fdc.jpg.html)
Y una del 280 con las llantas de 450 W126 aro 16. Mal no se ve, rellena muy bien el espacio del tapabarros, mejor aun que las llantas originales con tapas. Me falta ubicar las tapitas centrales y no se si pintarlas o pulirlas:
(http://i528.photobucket.com/albums/dd322/falcongt2/Mercedes%20Benz%20280S/th_SAM_0202_zpsba6e3944.jpg) (http://s528.photobucket.com/user/falcongt2/media/Mercedes%20Benz%20280S/SAM_0202_zpsba6e3944.jpg.html)
Lamentablemente dentro de las tapas que he coleccionado no tengo una de esas tapas que necesitas...
Tengo 2! :risa2: de las mismas y mismo color:
(http://i57.tinypic.com/2vnqm94.jpg)
Mándame MP para coordinarnos y pasarte una :free:
-
Sobre pintar o pulir las llantas, yo limpié bien, pulí, primer, pintura y clear coat Rust-Oleum, acá unas fotitos del proceso:
(http://i58.tinypic.com/280l30z.jpg)
(http://i60.tinypic.com/35i3ytc.jpg)
(http://i57.tinypic.com/2n99i4m.jpg)
-
Muy bueno el trabajo, quedaron perfectas! Con que puliste, solo con grata o pasaste tambien pasta de pulir antes de pintar?
MP enviado!
-
Andrés, podrías dar el detalle de lo que hiciste con las llantas, proceso, colores de pintura y lo demás, me gusto como para hacerlo en el BM, aunque las llantas con de fierro, por lo menos así se verían bastante mejor.
Disculpa Francisco por meterme en tu tema. :-X
-
Andrés, podrías dar el detalle de lo que hiciste con las llantas, proceso, colores de pintura y lo demás, me gusto como para hacerlo en el BM, aunque las llantas con de fierro, por lo menos así se verían bastante mejor.
Disculpa Francisco por meterme en tu tema. :-X
El fin de voy a sacar más fotos y explicación del proceso, pues llevo 2 de las 5 llantas, es trabajoso, tengo que ir dejando el auto en 3 ruedas, y se requiere un secado final de 24 horas por llanta.
-
Muy bueno el trabajo, quedaron perfectas! Con que puliste, solo con grata o pasaste tambien pasta de pulir antes de pintar?
MP enviado!
Respondido. :thumbsup:
-
El fin de voy a sacar más fotos y explicación del proceso, pues llevo 2 de las 5 llantas, es trabajoso, tengo que ir dejando el auto en 3 ruedas, y se requiere un secado final de 24 horas por llanta.
Muchas gracias, estaré atento
-
Hola.. amigos del foro soy nuevo aca quisiera pedir alluda con mi mercedes w116 año 75 lo compre hace 2 años y me e pasado este tiempo restaurandolo y recien me anime a pedir ayuda el tema es el siguiente tiene un carburador solex 4a1 que me esta dando jugo mas de cuatro veces se ha desarmado y no da nada de regulacion no hay repuestos de nada ni en kauffman para este carburador, alguien me puede sugerir algun carburador para reemplazar el mio.
(http://s27.postimg.org/u76p6xh3j/20140530_170007.jpg) (http://postimage.org/)