Yo tengo entendido que los WRX desde el 2008 si son Hatch, y sobre esa base derivó el Sedán.
Hot hatch was originally an informal automotive industry term, shortened from hot hatchback, initially coined by the British motoring press in 1984, for a high-performance derivative of a car body style consisting of a three- or five-door hatchback automobile.
Vehicles of this class are based on family-oriented automobiles, and are equipped with an uprated more powerful internal combustion engine, improved suspension, and may also include additional 'aerodynamic' body parts and larger wheels and tyres. Front-mounted petrol engines, together with front-wheel drive, is the most common powertrain layout, although diesel-powered, four-wheel drive and electric-petrol hybrid hot hatches are also available.
http://en.wikipedia.org/wiki/Hot_hatchPor eso el impreza no es un hh.
no a la city nomas, viendo uno que otro test.
si de 10 test 10 dicen que es duro de suspension y de reacciones muy explosivas es por algo o no, ademas es calificado como auto poco cómodo para el manejo diario y por ello siempre eligen el gti como el auto equilibrado.
lo digo por que mi ex impreza tenia los mismos defectos que el rs y al principio era bueno por la estabilidad y lo bonito de las llantas pero después era bien molesto
El golf es comodo, pero es demasiado comodo ahhha, en ese caso 'para mi'' lo mas equilibrado es el opc, tienes regulacion de dureza de la suspencion, entonces para ciertos momentos elijes el modo mas hard o si no el modo ciudad.
Y sobre el megane, si, es duro. (tanto como un STI y menos que un EVO; un evo es un auto no apto para ciudad)
Muchos medios concuerdan en algo; el STI es un auto de calle con dotes deportivos, el EVO es un auto deportivo que adaptaron para calle.