Autor Tema: c3 cambio de bateria, quede pa dentro  (Leído 11269 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2012, 00:14:50 am »
me referia a algun mono que este por sobre el concesionario, a quien se le pueda reclamar (aunque no hagan nada) por el precio excesivo

algo similar como cuando le quitaron a cidef la representación de nissan o a portillo la de subaru

 

pèro si peguntaron antes el valor de la reparacion y a sabiendas del valor dejaron el auto no habria mucho que reclamar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2012, 00:44:19 am »
Devolución de plata, es casi imposible que suceda, pero al menos para hacer el reclamo que en tal concesionario estan cobrando un disparate

Respecto al precio pagado, es muy usual que la gente que sabe menos, pide que "lo arreglen" no mas y después paga, en otros lados antes de proceder te llaman y te dicen "va a salir tanto" Desconozco cual habrá sido el caso

Pero dejar el reclamo con "papi citroen" no está demás, los reclamos se van acumulando


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2012, 07:02:35 am »

+1
[spoiler]http://imageshack.us/photo/my-images/15/picoenelojo.gif/[/spoiler]

 :??

Conectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2012, 11:24:48 am »
Puras w.... yo cuando tuve el C3, una sola vez cambié bateria y ni un drama.

Aqui un colega se compró un 206, y en Peugeot le cobraron 120 lukas el cambio de aceite.... y el wn los pagó, después me preguntó cuanto pagaba el cambio de aceite por el 307 y ahí mismo se fue de raja, me dijo y eso que me hicieron un precio por que mi hermana es la secre de Peugeot jajajaja.


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2012, 11:26:45 am »
la rx el C3
el diesel da 19 x litro en carretera

Shumway

  • Visitante
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2012, 11:44:25 am »
la rx el C3
el diesel da 19 x litro en carretera

Puede dar más que eso, omitiré comentarios sobre el auto, porque o si no los gabachofans me linchan :cop2:
« Última modificación: Junio 19, 2012, 11:47:29 am por Shuma »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2012, 11:55:26 am »
algo similar como cuando le quitaron a cidef la representación de nissan o a portillo la de subaru

Como sabes que a Portillo le "quitaron" la representación? Se supone que se cambiaron a Derco por el volumen de ventas.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2012, 12:36:17 pm »
En una palabra... ROBO!!!
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2012, 12:48:21 pm »
Puras w.... yo cuando tuve el C3, una sola vez cambié bateria y ni un drama.

Aqui un colega se compró un 206, y en Peugeot le cobraron 120 lukas el cambio de aceite.... y el wn los pagó, después me preguntó cuanto pagaba el cambio de aceite por el 307 y ahí mismo se fue de raja, me dijo y eso que me hicieron un precio por que mi hermana es la secre de Peugeot jajajaja.


saludos
jajaja a ese parece que le "midieron el aceite"

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2012, 20:23:28 pm »
Uta hoy iba a ver a mi cuñada, pero no llego..... pq acompañó  a mi cuñado  a buscar su auto recién comprado.. un auris 2007, así es que les debo el concesionario, las razones que le dieron y el reporte dde las primeras sensaciones del auris...

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2012, 20:34:51 pm »
:??

opino lo mismo que la imagen del spoiler

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2012, 20:40:42 pm »
Hoy estuve con mi cuñada, me dijo que se le acabó  la batería y que el auto no arrancaba, pero cuando daba contacto, algunas cosas electricas funcionaban, por ejemplo cambiaba la radio y se prendía la luz del techo... le dieron arranque haciendo puente y no pudo partir, lo levaron en grúa a citroen bellavista.... le dijeon que se desconfiguro el computador y que ella tenia que haber sabido quehabique cambiar la bateria... como le confgurron el computador y le pusieron la batería le cobraron 20 Lucas.... preguntenme que opina de ccitroen... ahhhh y meme dice que le tiene que cambir ampolletas cada 4 meses, a ella le robaron su swift que lo quería mucho y siempre habló  bien de el... pero se cambió  a un citroen pq pensó que era mejor....

Btw... a mi tía le pelaron su sx4 durante esta semana en provi.... lo fome fue que se le había hechado a perder el embrague en marzo, 450 Lucas la gracia (auto con 1.8 años, no se cuantos kilomkilómetros) y este mes tenia que pagar la tercera cuota.... ni es digo como estaba...

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2012, 23:12:37 pm »
Cuando digo... por ejemplo cambiaba la radio y se prendía la luz del techo... l

Quiere decir que apretaba el botón de la radio y se encendía la luz del techo... y me dijo qu eso pasó tal cual

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2012, 03:58:07 am »
Estos franchutes con problemas de batería suelen ponerse así de weones, es un síntoma "normal", pero generalmente con batería nueva y haciendo los pasos de reseteo se solucionan


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2012, 14:58:20 pm »
me enojo por que aveces no me funciona el pc me imagino como seria si tuviera un auto con esos problemas

por eso evito las marcas francesas especialmente citroen que es lejos la mas delicada la peyo simplemente es mala (argentino sobre todo) y la renault es lo mejorcito hasta los 60 mil km donde hay que hacerle ese cambio de correa maldito..anda a pasarte solo 1000 que se rompe, incluso mi clio cuando llevaba 55 mil empezó a sonar listo para el cambio.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2012, 15:52:20 pm »
Eso no es cierto. Cambie 3 correas a mi megane y una al clio y todas entre los 70.000 y los 75.000 kms en promedio.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Fckoz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:c3 cambio de bateria, quede pa dentro
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2012, 15:59:47 pm »
Cuando digo... por ejemplo cambiaba la radio y se prendía la luz del techo... l

Quiere decir que apretaba el botón de la radio y se encendía la luz del techo... y me dijo qu eso pasó tal cual

Se parecia al auto que sale en el chavo del 8 cuando cerraban una puerta se abria la otra jajaja???  :tumtum:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel