Autor Tema: Compra de Renault Koleos  (Leído 2601 veces)

Desconectado look

• Junior
Compra de Renault Koleos
« en: Junio 05, 2016, 12:10:51 pm »
Estimados, muy buenas noches. Nos hemos decidido a comprar una Koleos Dynamique 4x2 AT, la pack se ve muy interesante pero se me escapa de presupuesto. Fui al Movicenter y la atención fue como el ..... Hoy fui al Plaza Vespucio y al menos me dieron el precio, $ 13.990.000 sin ningún tipo de descuento. La patente y el impuesto verde  "ta vez se podrían conversar..."
En resumen, tienen algún dato de un vendedor o de algún concesionario en particular donde obtener las mejores condiciones??

Ojo, pago al contado, en realidad entrego otro auto en parte de pago mas la diferencia al contado, y sé que esto hace que los "regalos" desaparezcan rápidamente.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Compra de Renault Koleos
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2016, 12:18:13 pm »

Sinceramente, no te sale mejor buscar una de segunda mano, de esas que aparecen al año o año y medio de uso con 20000 o 30000 km y vender el auto de forma particular? digo yo, ya que las cero km están disparadas mientras que una casi sin uso te ahorras buena parte del valor y con mantenciones en el servici ode la marca no habría mayor problema.

Respecto de la koleos, estaba viendo una para mi viejo en caso que decida cambiar la tucson diesel, aprovechando se que jubilo y no tendrá muchas opciones de cambiar el auto en dos o tres años. Es buen vehículo bien equipado, de consumos nada mal para el motor y, por otro lado, mecánica fiable. Ahora de volumen interior, hay que verla en vivo porque se ve amplia y cuando la tienes ahí, in situ, parece más estrecha y con menos capacidad de maletero.

Saludos

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2016, 12:23:33 pm »
anda a anfrus de irarrazabal 1195, por lo menos a fines de abril o en mayo, no recuerdo me ofrecieron patente e impuesto verde por una koleos 4x4 at, pago contado, todo lo contrario a la atencion de suzuki en seminario del mismo concesionario

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2016, 12:23:49 pm »
hay un tema, el usuario kike trabaja en suzuval de viña vendiendo tambien  renault http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/vendedor-marcas-chinas/

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2016, 12:46:56 pm »
no se si sea el mejor momento para comprar una koleos  0kms considerando que en europa ya cambio el modelo, lo mas probable es que llegue aca el proximo año

! No longer available
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado look

• Junior
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2016, 13:08:40 pm »
Estimados
se agradecen los comentarios.
Sobre comprar una usada, también lo había considerado pero la verdad prefiero que sea 0 km, principalmente porque es un regalo para mi señora que ha pasado por algunos inconvenientes de salud bastante fuertes. Así que este punto esta vez esta decidido. Mas adelante cambiare mi auto y ese si que sera usado de todas maneras, falte decidir que modelo será.
Sobre el modelo nuevo ya había visto unos videos, sin embargo no se cuando llegara y tengo la impresión que llegara mas cara que la actual.
Tratare de darme una vuelta por Anfruns.

Como comentario aparte que manera de estar perdidos los vendedores, es increíble que vendan un producto de este valor y no sepan nada de nada y si no inventen cualquier cosa. Y lo otro, los autos los tienen o sin bencina o sin batería. En el Movicenter estaba sin bateria. El vendedor del Plaza Vespucio me dijo que si quería salir a probarla no había ningún problema, en la semana eso si ya que hoy pasamos super tarde, eso me parece bien, pero que le avisara antes para tener bencina y asi poder andar algo...plop!

gracias por sus comentarios

Saludos

Desconectado Arq.sergio

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2016, 21:26:00 pm »
Te recomiendo o ir a renault ansa , ahí te pueden hacer buenos descuentos

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2016, 22:34:52 pm »
Llama a la sucursal Derco de Parque Arauco y pregunta por Iván Farías, es el jefe de ventas para Renault.
Sube fotos cuando la compres.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2016, 22:47:01 pm »
Difícil recomendar un concesionario derco, el "menos" malo es ANSA, pero este está enfocado más en servicio técnico que en la venta. Respecto al tema de la bencina, podría decir que la mayoría lo entrega con lo justo, pero en el caso de los tipos de derco si que son cagones. Cuando me entregaron mi auto, lo hicieron con el testigo de combustible prendido  :pozozipy:, les reclamé que quizás no alcanzaba a llegar a una bomba y poco les importó, el post venta es MUY malo
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2016, 22:48:14 pm »
Tengo el dato de un vendedor el vende Renault tiene muy buena disposición y muy buena respuestas trabaja en autoplaza mall plza norte. Se llama Alvaro Vera.  Me ha vendido 3 vehículos ya.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 06, 2016, 00:33:26 am por LaGuti »

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2016, 23:40:18 pm »
Mi voto va para Ansa también (mi Koleos la compré allí y cero drama), buena atención y por ahí sí se puede conseguir algún descuento o regalito extra, cosa que no sucede en las otras sucursales de Derco.  :something:

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2016, 00:27:30 am »
Difícil recomendar un concesionario derco, el "menos" malo es ANSA, pero este está enfocado más en servicio técnico que en la venta. Respecto al tema de la bencina, podría decir que la mayoría lo entrega con lo justo, pero en el caso de los tipos de derco si que son cagones. Cuando me entregaron mi auto, lo hicieron con el testigo de combustible prendido  :pozozipy:, les reclamé que quizás no alcanzaba a llegar a una bomba y poco les importó, el post venta es MUY malo

Cuando me entregaron el Mazda 3 en Dumay, el computador decia que podia conducir por aproximadamente 1 km segun la bencina que me quedaba, ESO SI QUE ES SER CAGAO. Porque es menos de un litro de bencina. Afortunadamente hay una COPEC a un par de cuadras.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2016, 01:30:35 am »
Mp enviado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado look

• Junior
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2016, 06:08:55 am »
Gracias a todos por sus recomendaciones. En este momento esta mi señora en el Plaza Vespucio "apretando" al vendedor, jajaja. Salio a probar la expresion Mecanica y le encantó... yo preferia la Dinamique AT pero como el auto es para ella........(y ademas me ahorro unas cuantas lucas). En fin, está esperando le confirmen si hay en blanco la Dinamique At, sino se lleva la Expresion mecanica....
Insisto, yo en esto sólo financio, lo demás ni lo discuto mejor. Ademas le reciben a un valor "decente" al auto en parte de pago.
Gracias a todos por su buena onda pero al parecer llegué tarde con los datos.
Cuando cerremos negocio, cuando lo cierre ella realmente, les cuento y subo fotos.
Saludos

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2016, 06:38:36 am »
Dale no más, con la Koleos se va a la segura.

Desconectado Arq.sergio

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2016, 07:29:11 am »
La koleos es un excelente producto, yo tengo la diesel, gasta muy poco y se llena con un poco más de 23000, es cómoda para los niños y tiene los anclajes isofix, anda muy bien en tamaño

Desconectado look

• Junior
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2016, 05:57:19 am »
Ya estimados, Dinamique AT Blanca, todo listo, la entregan el lunes, ahí subo fotos. A ver si hago un reporte del Tiggo que se va de cambio antes de entregarlo. Gracias por la ayuda.
Saludos

Desconectado DarkSpy

• Junior
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2016, 19:59:41 pm »
Excelente desición, no se arrepentirán especialmente cuando tus riñones te agradezcan el suave andar que tiene en casi todos los terrenos.

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2016, 06:25:12 am »
Ya estimados, Dinamique AT Blanca, todo listo, la entregan el lunes, ahí subo fotos. A ver si hago un reporte del Tiggo que se va de cambio antes de entregarlo. Gracias por la ayuda.
Wena, yo hice ese mismo cambio unos años antes
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado look

• Junior
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2016, 02:42:17 am »
Ya estimados, ya la tenemos. Koleos Dinamique AT 4x2
La he manejado super poco pero feliz con el auto, amplia, comoda, suave, y con hartos chiches que estamos descubriendo.
subo las fotos que tengo,  a ver si el fin de semana saco mas y de día
saludos y gracias por la ayuda.

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel