tengo mas de un experiencia con 407 pero desconozco como fueron mantenidos ya que eran vehículos de arriendo.
estuve un tiempo trabajando como chofer para matrimonios en esa fecha maneje varios autos y todos eran arrendados ya sea a particulares como a empresas
y lejos el con mas falla eran los 407, de todos los chiches que tenia funcionaba la mitad con suerte.
-fallaba el computador
-no funcionaba ninguna aguja del tablero
-las luces bajas aveces prendían otras no.
-jaja la radio para que hablar, nunca funciono, solo una vez en un 407 con 40.000 mil que a ese le funcionaba todo menos el indicador de bencina.
a pesar de que fuera medio complicado nunca quede botado con uno y eran todos automáticos, respecto al andar lo encontré bueno y cómodo pero su gran defecto era lo largo de la trompa, era difícil no tocar en algún desnivel, a lo largo de los km eso resultaba bastante incomodo.
el también maneje varios mazda 6 y el 407 tiene un andar superior y una respuesta de la caja mas precisa pero hay vez si te arriesgas, lo aunque si encuentras uno que le funcione todo me quedaría con el, pero acuérdate las mantenciones son sagradas y lo mejor que puedes hacer es hacerlas en la peyo.