Autor Tema: Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!  (Leído 37283 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #200 en: Mayo 18, 2012, 21:39:45 pm »
va como avión el tema ql  :o

 :pozozipy:

Shumway

  • Visitante
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #201 en: Mayo 18, 2012, 22:21:08 pm »
Te tan diciendo po Piloto, SX4 de una!!!!!!! :thumbsup:

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #202 en: Mayo 19, 2012, 09:15:23 am »
Hola amigos... como están? Bueno, acá son las 2 am del 20 de mayo... empieza un nuevo día de busqueda...jajajajaja. Les cuento que el lunes iré a ver 2 307... el del hijo del amigo de mi papá y otro que tb es 2008 y tiene 47.000 kms. En contacto con el dueño me dijo q están todas las mantenciones hechas en peugeot y timbradas así q puede ser un buen indicio. El martes iré a ver el SX4.. fui el otro día y me dijeron q estaba en taller de pintura pq le estaban pintando el parachoques trasero por los tipicos carrasos de supermercado y cosas así... y llega el martes. Ahora me meteré en chileautos para ver si aparece algo más... como es fin de semana a lo mejor hay cosas nuevas.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #203 en: Mayo 19, 2012, 11:40:54 am »
Que opinan de la caja del 407? Es la misma desconfiable que la que tiene el 307?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=721343
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=748370

Ese es un auto que consideraría al 100%... me encanta y quisiera saber que opinan...si hubiera alguno bueno bueno, deshecho todos los otros a ojos cerrados! Panas? Fallas weonas? Muy caro de mantener?

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #204 en: Mayo 19, 2012, 11:46:07 am »
No mires esos autos, son unos cachos, he leido cada historia de 407 locos, nicagando compraria uno. Menos aun automatico.

No te gustan los jeep? Un vitara?


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #205 en: Mayo 19, 2012, 11:50:00 am »
Que opinan de la caja del 407? Es la misma desconfiable que la que tiene el 307?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=721343
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=748370

Ese es un auto que consideraría al 100%... me encanta y quisiera saber que opinan...si hubiera alguno bueno bueno, deshecho todos los otros a ojos cerrados! Panas? Fallas weonas? Muy caro de mantener?

saludos!

HRB

yo me arriesgaria por un serie 3 de peugeot, pero nunca por un 4; el serie 3 es muy rico solo debes estar mentalizado a no enfurecerte por algún detalle, y dentro de esos posibles detallitos alguno te podria salir caro. Si e interesa el SX4 no vayas a ver el peyote, ni antes ni despues, el sx4 lo encontraras una mier_da.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #206 en: Mayo 19, 2012, 11:54:52 am »
Citar
No te gustan los jeep? Un vitara?
Eso NO es un Jeep, es un Suzuki, modelo Vitara.  Jeep son los Cherokees, Wrangler, Patriot, Compass.

Lo otro, opino igual que TSF, NO te subas al 407, ese si que es rico y no vas a querer bajarte de el, pero anda a soportarle las panas, mientras andan OK son muy ricos, pero...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #207 en: Mayo 19, 2012, 11:58:59 am »
aers ajja aca en la casa hay un peugeot 407, te cuento el auto economico no es, las mantenciones en concesionario lo mismo que en otros autos, pero si le pasa algo es salado, el de la casa quemo bobinas (300lks ) a los 40.000km, fallo un sensor de la rueda derecha delantera del abs (50lucas) ahora se viene el cambio de pastillas en el mio y sale 130 luks.
Ahora desde mi punto de vista si tienes las lucas para mantenerlo en la peugeot dale;) si va ser en el servicentro de la esquina o con don lucho, como creo que esta mantenido el 70% de los de chileautos, chaito nomas.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #208 en: Mayo 19, 2012, 12:03:03 pm »
Eso NO es un Jeep, es un Suzuki, modelo Vitara.  Jeep son los Cherokees, Wrangler, Patriot, Compass.

Lo otro, opino igual que TSF, NO te subas al 407, ese si que es rico y no vas a querer bajarte de el, pero anda a soportarle las panas, mientras andan OK son muy ricos, pero...

Ok bavario, se la diferencia, como le dices al papel higienico??? Confort???


Desde mi iphone,

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #209 en: Mayo 19, 2012, 12:04:42 pm »
Citar
Ok bavario, se la diferencia, como le dices al papel higienico??? Confort???

Le digo papel higiénico, y tampoco suelo llamar a la gente por sus apodos.

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #210 en: Mayo 19, 2012, 12:07:34 pm »

Le digo papel higiénico, y tampoco suelo llamar a la gente por sus apodos.

Saludos.

Bueno, ya, se levanto con la caña parece.
 Pero recuerda que no es bueno escupir al cielo, un error asi lo comete cualquiera.


Desde mi iphone,

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #211 en: Mayo 19, 2012, 12:14:30 pm »
jajajajaja... ya no peleen po... ayuden a este pobre wn q más encima ta más lejos q la rechu....y estoy más weon q burro delante de un piano... jajajajajajjaa. A ver... si pongo los autos q me gustan 100% y los ordeno dentro de los candidatos sería algo así:

407
307
SX4
M6
Vento (no lo conozco... pero me hablan maravillas del auto)

El M3 lo descarté... la verdad es que no me gustó su andar cuando lo probé... lo encontré como medio pesado (TANO.. NO ME MATES!!!!)

Eso sería... la verdad es que sigo desorientado y da lata no poder ir a ver AHORA YA los autos por estar tan lejos...

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #212 en: Mayo 19, 2012, 12:16:09 pm »
El m3 es fofo, pero te acostumbras. Del clio la diferencia se nota.

Yo tuve un 306 automatico, y la caja falló, el arreglo en la peugeot salia 1 palo ( el auto valia 3). Desde ahi quede traumado con los automaticos y mas aun con los psa automaticos. Ademas no he sido el unico, hay varios casos.

Desde mi iphone,
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 12:23:08 pm por tanoboy »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #213 en: Mayo 19, 2012, 12:26:38 pm »
tengo mas de un  experiencia con 407 pero desconozco como fueron mantenidos ya que eran vehículos de arriendo.

estuve un tiempo trabajando como chofer para matrimonios en esa fecha maneje varios autos y todos eran arrendados ya sea a particulares como a empresas

y lejos el con mas falla eran los 407, de todos los chiches que tenia funcionaba la mitad con suerte.

-fallaba el computador
-no funcionaba ninguna aguja del tablero
-las luces bajas aveces prendían otras no.
-jaja la radio para que hablar, nunca funciono, solo una vez en un 407 con 40.000 mil que a ese le funcionaba todo menos el indicador de bencina.

a pesar de que fuera medio complicado nunca quede botado con uno y eran todos automáticos, respecto al andar lo encontré bueno y cómodo pero su gran defecto era lo largo de la trompa, era difícil no tocar en algún desnivel, a lo largo de los km eso resultaba bastante incomodo.

el también maneje varios mazda 6 y el 407 tiene un andar superior y una respuesta de la caja mas precisa pero hay vez si te arriesgas, lo aunque si encuentras uno que le funcione todo me quedaría con el, pero acuérdate las mantenciones son sagradas y lo mejor que puedes hacer es hacerlas en la peyo.   
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #214 en: Mayo 19, 2012, 12:36:37 pm »
viejo aca en la casa tengo un peugeot y de verdad creo q si no tienes para comprarte nuevo un serie 400 o 500 (x un tema de garantia) no te lo recomiendo, es correr un riesgo sin razon, busca un legacy o m6 ;)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #215 en: Mayo 19, 2012, 12:48:15 pm »
ya... gracias compadre... la verdad es que esa respuesta es bien decidora y viniendo de la experiencia propia... lo mejor es hacerte caso. Ahora bien, q opinan del 307 AT con todas las mantenciones en Peugeot, 47.000 kms, libreta de mantenciones timbrada... es decir, cuidado y mantenido como corresponde?

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #216 en: Mayo 19, 2012, 12:56:57 pm »
Citar
El M3 lo descarté... la verdad es que no me gustó su andar cuando lo probé... lo encontré como medio pesado (TANO.. NO ME MATES!!!!)
tu estas viendo el M3 viejo y tano tiene el M3 nuevo, hay haaaarta diferencia en ese punto; aunque en el papel el viejo demora 11 segundos en el 0 a 100 y el nuevo demora 11.2, en la practica se nota mucho mas ágil el nuevo; en todo caso son percepciones, y si comparas con todo el mercado de los 1.6 diría que esta en la media, la mayoría tarda 11 segundos en su 0 a 100, a considerar en el mazda, tiene uno de los neumáticos mas anchos (205) y e suno d elos mas pesados, así que contrariamente a lo que dice todo el mundo que nunca ha manejado uno y objetivamente, no lo encuentro "chancho". el sx4 por ejemplo, pesa mucho menos y tiene zapatitos 185. a vece smenciionan los clio y hasta los corsa o yaris como mas rapidos, pero.... son neumaticos mas delgados, autos mas liviando y con cuea demoran un segundo menos!!!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #217 en: Mayo 19, 2012, 13:05:38 pm »
Está claro... lo bueno es que no busco auto para hacer el menor tiempo 0-100... busco un auto para andar comodo... tranquilo, seguro y que estéticamente me guste. Claramente encontrar al M3 medio chanchito no debiera ser problema de acuerdo al criterio de mi busqueda... pero encontré que en la salida desde cero es muy lenteja... por ultimo, en esa fase me gustaría algo más de agilidad... nada más... de ahí a andar haciendo el mejor tiempo 0-100 queda mucho... estoy muy lejos. Quiero un auto para mi uso diario... y para que mi señora pueda andar en el caso de que el suyo tenga algún pero (revision, restricción...etc), donde tb podamos poner la silla de mi hija... q no es menor.

saludos y gracias!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #218 en: Mayo 19, 2012, 13:22:28 pm »
Si te gusta el m6 también busca un legacy, hay una versión 2.0 con asientos de cuero, regulación electrica de los asientos, 6 airbags y mas

Eso si, cuesta y mucho encontrarlos bien cuidados, yo en febrero busque y no había ninguno sin detalles... Pero a lo mejor tu tienes mejor suerte

Además estos autos tienen mayor devaluación que un impreza o un mazdita 3

Mazda 3 2.0R

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #219 en: Mayo 19, 2012, 13:25:12 pm »
Si... ya tuve mi primer encuentro con uno de esos... ejejejejejej... se veía IMPECABLE! hasta q lo mandé a revisar... y PLOP! q no tenía... se me iba más o menos 1 palo en todas las cosas que había que hacerle... así q NEXT. El lunes iré a ver uno a Indumotora Movicenter... es del 2006 con 60.000 kms. Si me gusta lo mando a revisar... si está OK... creo q por ahí iría la cosa. Tb quiero ver un vento... me han hablado tanto de él, q quiero conocerlo y ver sus atributos con mis propios ojos

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel