Autor Tema: Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!  (Leído 36627 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #240 en: Mayo 20, 2012, 13:52:28 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2308042
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2312433

pegale una acelerada al auto haber si te entusiasma

pero esos imprezas son tillible de básicos, no incluyen ni la tabla de planchar... pa'eso se compra un yaris.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #241 en: Mayo 20, 2012, 14:03:25 pm »
2 airbag, abs, climatizador, full equipo eléctrico

para mi esta bien ..claro no tiene computador abordo,comando al volante....pero bueno pa mi es challa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #242 en: Mayo 20, 2012, 14:36:18 pm »
La verdad es que no me calienta mucho el impreza... he andado en uno y claramente anda super bien... pero no me mata...y  creo q ésta vez, tengo q comprarme un auto q me encante... po eso lo estoy viendo con relativa calma..

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #243 en: Mayo 20, 2012, 17:51:44 pm »
Fui a ver el Vento y el primer 307. En cuanto al vento el auto está rico... tiene 82.000 kms... muy rico de andar. Los peros... tirador interior de la puerta del conductor está super gastado... asimismo el switch de las luces, ya medio descascarado, apareciendo el color blanco del plastico. Algunos ruidos de panel medio suelto por algunos lados y eso... El computador marcaba un promedio de 7,6 km/l... consumo 100% ciudad segun el dueño. Era la version prestige... con sunroof, climatizador digital y velocidad de crucero entre otras cosas. Me lo deja en 5.700.000

El 307 lo probé... se veía precioso de pinta por fuera y por dentro... PERO, ya tenía una pifia en el telecomando de las luces y el dueño solo le habia hecho mantenciones por afuera... así q NEXT.

Mañana iré a ver el otro 307, el dueño me jura de guata q está con todas las mantenciones y q está como nuevo.... tiene casi 43.000 kms.

El martes quiero ir a ver mas ventos....eso si, todos los otros son style... q creo q no tienen sunroof, ni control crucero ni neblineros.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #244 en: Mayo 20, 2012, 18:14:34 pm »
Pero mira la calidad de materiales del vento, ni un corsa tiene esos detalles tan flaites de terminacion, digno de autos chinos, son pequeñeses, pero algo me dice que el auto no fue bien pensado...weas mias talvez


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #245 en: Mayo 20, 2012, 18:44:05 pm »
Citar
En cuanto al vento el auto está rico... tiene 82.000 kms... muy rico de andar. Los peros... tirador interior de la puerta del conductor está super gastado... asimismo el switch de las luces, ya medio descascarado, apareciendo el color blanco del plastico. Algunos ruidos de panel medio suelto por algunos lados y eso

para lo penca de la calidad del auto me parece que tiene pocos detalles a los 80 mil kms; otros VW a ese kilometraje están bastante mas deteriorados.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #246 en: Mayo 20, 2012, 20:59:48 pm »
para lo penca de la calidad del auto me parece que tiene pocos detalles a los 80 mil kms; otros VW a ese kilometraje están bastante mas deteriorados.
naa que ver, si no sabe no hable.

pa mi ese auto no tiene ese kilometraje, sobretodo si tiene el euroswitch gastado, me tinca que tiene mas de 82 mil

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #247 en: Mayo 21, 2012, 07:16:20 am »
yo creo q por ahi va. Hoy iré a ver uno 2008 con 46.000 kms... además del peugeot de isla de maipo.

Ahí les cuento

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #248 en: Mayo 21, 2012, 12:32:37 pm »
naa que ver, si no sabe no hable.

pa mi ese auto no tiene ese kilometraje, sobretodo si tiene el euroswitch gastado, me tinca que tiene mas de 82 mil

un VW promedio no pasa los 80 mil kms sin detalles, que se gasten las manillas y botones te parece descabellado?? las del chery a los 4000 kms ya estan peladas y se ve plástico blanco porque la cubierta negra ya se salió, en los kia frontier a los 15 mil kms ya ves blanco en las manillas de las puertas.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #249 en: Mayo 21, 2012, 15:00:03 pm »
Una actualización... fui a ver el Vento 2008... pero se "equivocaron" al publicarlo... pq tiene 84.000 kms. En fin, el auto está bien bueno y agradable de manejar... apretadito y de interior super bueno. Está en 5.7 millones. El tema es q por esas mismas lucas me llevo el prestige con 82.000 kms y hartos más chiches, pero con el interior con algunos detalles q ya mencioné. Me voy a tirar a la piscina y mañana voy a ver 2 407 en Peugeot Chile... ya que me dieron el dato q ellos venden los peugeot de segunda mano con un año de garantía. Uno es 2007 con 57.000 kms.. el otro 2007 con 62.000 kms. Quizás por ahí sale algo. El 307 de isla de maipo lo descarté pq el dueño se puso medio bélico cuando le pregunté por mail sobre las mantenciones hechas o no en la peugeot... jejejeje... asi q mejor no me meto ahí. Ya mazda 6 con menos de 80.000 no he pillado en ninguno de los 3 portales... así q como q estoy tirando la toalla ahí. Tb iré a ver mañana un Chevrolet Vectra 2007 con 60.000 kms... quizás no es una mala opción...
Ahhhh... absolutamente fuera del segmento y muy inferior en chiches, andar y todas esas cosas, pero puede haber por ahí un SX4 con 30.000 kms 2009 a 6 millones... eso es estirando mucho el chicle... hay otro 2007 con 65.000...

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #250 en: Mayo 21, 2012, 15:18:25 pm »
lleva esos vento a un concesionario vw y que ahi te digan cual esta mejor... no vas a ver legacys?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #251 en: Mayo 21, 2012, 15:23:06 pm »
un VW promedio no pasa los 80 mil kms sin detalles, que se gasten las manillas y botones te parece descabellado?? las del chery a los 4000 kms ya estan peladas y se ve plástico blanco porque la cubierta negra ya se salió,
Eso es mentira  :pozozipy:
La unica que se gasta es un boton pastico del freno de mano, porque tiene un cromado plastico, pero eso a partir de los 40 mil

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #252 en: Mayo 21, 2012, 15:25:49 pm »
lleva esos vento a un concesionario vw y que ahi te digan cual esta mejor... no vas a ver legacys?

nope... decidí  con mi almohada que estéticamente a no ser que sea el 3.0R, parece q no me gusta mucho el legacy... y pa ese claaaaramente no me alcanza!!! jejejeje....

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #253 en: Mayo 21, 2012, 15:31:20 pm »
Eso es mentira  :pozozipy:
La unica que se gasta es un boton pastico del freno de mano, porque tiene un cromado plastico, pero eso a partir de los 40 mil

te invito a ver un chery skin, cuando quieras, ahora debe tener sus 6000 kms, yo lo vi con 4 y el pomo de la palanca de cambios estaba mas de la mitad blanco (en la parte superior). el auto está estacionado siempre en el 15 d epajaritos, frente al jumbo por calle bueras, si quieres lo miras desde afuera sin molestar al dueño. Y el skin vale como... 7 palos el full??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #254 en: Mayo 21, 2012, 15:36:48 pm »
Una actualización... fui a ver el Vento 2008... pero se "equivocaron" al publicarlo... pq tiene 84.000 kms. En fin, el auto está bien bueno y agradable de manejar... apretadito y de interior super bueno. Está en 5.7 millones. El tema es q por esas mismas lucas me llevo el prestige con 82.000 kms y hartos más chiches, pero con el interior con algunos detalles q ya mencioné. Me voy a tirar a la piscina y mañana voy a ver 2 407 en Peugeot Chile... ya que me dieron el dato q ellos venden los peugeot de segunda mano con un año de garantía. Uno es 2007 con 57.000 kms.. el otro 2007 con 62.000 kms. Quizás por ahí sale algo. El 307 de isla de maipo lo descarté pq el dueño se puso medio bélico cuando le pregunté por mail sobre las mantenciones hechas o no en la peugeot... jejejeje... asi q mejor no me meto ahí. Ya mazda 6 con menos de 80.000 no he pillado en ninguno de los 3 portales... así q como q estoy tirando la toalla ahí. Tb iré a ver mañana un Chevrolet Vectra 2007 con 60.000 kms... quizás no es una mala opción...
Ahhhh... absolutamente fuera del segmento y muy inferior en chiches, andar y todas esas cosas, pero puede haber por ahí un SX4 con 30.000 kms 2009 a 6 millones... eso es estirando mucho el chicle... hay otro 2007 con 65.000...

saludos!

HRB

yo que tu no descartaría un auto NO mantenido en concesionario, los concesionaios muchas veces no hacen buena smantenciones, ni siquiera hacen los trabajos que corresponde y en otros casos aplican insumos reguleques, yo llevo un auto a los mas las 2 primera smantenciones a concesionario por un tema d emantene rla garantía, pero si no falló en esos 30 mil kms (suponiendo mantencion cada 10 mil kms y ahi corresponde la tercera) no lo llevo mas, a saber, derco usa un aceite callampero (mag1), kia hace mantenciones cada 15 mil y esos motores a los 100 mil kms van a pasar la cuenta, peugeot tenia (no se si aún) mantenciones cada 20 mil kms... qué vejes esperas de ese motor??? Se ha sabido de otros concesionarios peores, te sacan una pieza buena de tu auto para reparar otro, y despues al tuyo le ponen lo que tengan a mano.

Si yo voy a comprar un usado ni miro el kilometraje que tiene (es fácil de modifica) y no mw fijo si tiene mantenciones en concesionario, me fijo en otras cosas, siempre lo voy a ver y dejo de lado las ridiculeces que siempre recomiendan revisar y que no sirven de nada, por ejemplo ver el desgaste de la goma de los pedales.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #255 en: Mayo 21, 2012, 15:47:31 pm »
Estoy de acuerdo contigo... pero cuando se trata de peugeot... sabiendo como son de complicados eléctricamente, creo que los que mejor hacen las mantenciones en ese sentido... son ellos mismos. Ahora bien, el que den un año de garantía igual es bueno y un punto a favor si mañana me gusta alguno de los 407 q vea allá. Yo tuve 2 peugeot, un 206 y un 207, los dos franceses... y los mantuve siempre en peugeot... NUNCA tuve ningún problema con los autos. Si tuve suerte... creo q debe ser mucha, como para que a ninguno de los dos nisiquiera se les haya quemado una ampolleta, razón por la que confío en un Peugeot bien mantenido.... bueno, ya veremos que tal los de mañana. Creo que hay autos y autos... los japo estamos claros q son eternos con muchos menos cuidados q un europeo. A los europeos hay que cuidarlos si queremos que anden bien y sin problemas... un auto bien mantenido a fin de cuentas, no tiene porqué hacerte la desconocida... no?

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #256 en: Mayo 21, 2012, 15:52:47 pm »
pero estas mezclando peras con manzanas, lospeyotes series 2 y 3 son los mas aceptables d elos nuevos, los seria 4 y 6 olvídalos, los que tenia la presidencia pasaban ma sparados que en movimiento, y tenían un contrato anual de 6.5 millone spor cada vehículo solo por concepto de mantención, o sea se pagaba esa cantidad para mantener el auto en concesionario y que no fallara, independiente que se hiciera o no reparaciones, igual pasaban parados; exactamente lo mismo pasó con los VW que se compraron para el poder judicial, 6 millones anuales por cada vehículo por concepto de mantencion al concesionario y aún así pasaban dando dramas; los jueces querían unos legacy, ma sbaratos en la adquisición y mucho mas confiables, pero un arregñín entre el encargado de compras del gobierno y la marca adjudicaron la compra a VW, esto no es ningún misterio, fue publicado hace años ya que los mismos ministros del poder judicial destaparon la olla. Quieres algo fiable?? auqnue se enojen los fanaticos, ni el vento ni el 407 son tu opción.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #257 en: Mayo 21, 2012, 15:57:12 pm »
Es aceptable tu punto de vista... lo tendré en cuenta de todas maneras. Igualmente mañana iré a ver un Avensis 2007 con 78.000 kms. Tb uno que quizás no encuentres tan confiable tampoco, pero me agrada, un Vectra 2.2. Por qué será que siempre me han gustado los autos complicados!!! jajajajaja... sería feliz si me gustara por ejemplo un impreza o legacy de buenas a primeras... pero no puedo hacerme el tonto con mis gustos... no quiero comprarme algo q puede ser 100% fiable, pero que no me llene... se entiende? Es dificil encontrar el punto medio....cuesta harto...más encima con un presupuesto limitado...

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #258 en: Mayo 21, 2012, 16:04:03 pm »
jajaj te vas a subir a un 407, lo vas a probar y lo compraras, ese es el problema jajaj ojala con tu presupuesto encuentre cn mantenciones timbradas, ahh y cuidado el cambio de correa sale como 550 ;)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Compra irracional... por favor convenzanme q no lo haga!
« Respuesta #259 en: Mayo 21, 2012, 16:09:28 pm »
Hoy probé uno en movicenter.. así como pa ver q tal. El auto es RICO... ahi no hay nada q decir al respecto... pero tampoco me moriiiiii pa lo rico q es... es comodo, la dirección es suave, es decir... comodo es, rico de manejar (lo poco q pude hacerlo) es... pero tb encontré que el vento es super comodo y tiene un exquisito andar... en fin... la cosa es q ya estamos en la recta final en cuanto al tiempo... y aún no encuentro nada q me mate!....

saludos

HRB
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 16:12:27 pm por el_piloto »
My other ride is an Airbus!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel