Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Ricochet en Marzo 02, 2015, 23:52:03 pm
-
Alguien tiene experiencia con esta automotora??? Pregunto porque nunca me han dado confianza las automotoras en general, pero en este caso hay un autito que me gusta y hasta me dejan tirar unos cheques sin cobrar intereses.
Favor cualquier dato me serviria
-
Hla....creo q en un tema x aca se trato...tendrias que buscar
-
el mio lo compre ahí... nunca me dio confianza el tipo (Mario Ribera H)
- Cuando revise el auto, un vidrio no bajaba... y el wn me dijo a cxxxxx es que es muy moderno este auto se bloquea todo y yo no lo se usar.... (yo wn caliente con el auto, dije bkn... e) sali de la automotora, y despues de leer todos los manuales cache que estaba malo.. obvio q no respondió. (150 lucas)
- me dijo el auto es primer dueño.. cuando saque los papeles a una hora de comprar el auto... cache que era segundo dueño ( la calentura por el auto ya estaba a nivel 1000 y tb lo deje pasar)
-Me paso una llave, me dijo ven a buscar mañana las otras copias que las tiene el dueño del auto.... obvio me volvio a cagar pq después de pagado el auto, no pesco más.
después de comprar el auto google, y hay varios estafados por la automotora por cheques, mecanicamente el auto esta perfecto... pero no compraría dos veces ahí
-
Conozco a alguien que dejó un moto KTM en parte de pago y la pasó a ver después y le habían rebajado el kilometraje groseramente.
-
Es cosa de que escribas "Dollenz Supercars reclamos" en Google y te vas a llevar mil sorpresas.....
-
Salen algunas cosas en google, pero de casi cualquier automotora salen cosas pencas.
Creo que buscaré por otro lado, ya no me dio confianza
-
Casi todas las automotoras tienen algo.
Yo una vez dejé un auto en julioinfante.com un viernes y lo fui a buscar el lunes pues encontré comprador y el auto tenía 300 kilómetros más.
Julio Infante me lo negó y después me llamó para decirme cara de palo que cuando el local estaba lleno autorizaba a sus vendedores para que se llevaran los autos a sus casas, pero "que no me preocupara pues el gordito que se lo llevó sólo vivía a 20 kilómetros".
Con esos 300 kilometros y bebidas en todas las puertas, claramente el gordito se había ido a la playa con su familia o amigos.
-
Dollenz es un chanta, lo unico bueno que tiene es el General Lee.
-
Dollenz es un chanta, lo unico bueno que tiene es el General Lee.
Que aun no lo pueden vender xD
-
Jajajajaja!!!