Autor Tema: Mazda Infotainment - MZD Connect  (Leído 6270 veces)

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Mazda Infotainment - MZD Connect
« en: Diciembre 16, 2015, 13:31:42 pm »
Hola a todos, hoy leyendo me encontré con un usuario de un grupo en fb hablaba de las actualizaciones para el sistema de conectividad Mazda Infotainment, donde incluso colgó un tutorial para actualizar a la ultima versión (https://drive.google.com/file/d/0B3dAUcD36OFbUG8zUjY2QTlaWFU/view) y donde hace ciertas mejoras e incluye una aplicación para el velocimetro.

Mi consulta para quienes ya han investigado o interiorizado mas, existe algun appStore de mazda para sus aplicaciones??? (leace menu App), ya que la verdad actualizar solo para ganar otro fondo de pantalla y una aplicación que te diga la velocidad no se si valdrá la pena meterle mano al software.

Dejo el tema planteado, a ver si alguien tiene mas info al respecto.

Slds,
Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Mazda Infotainment - MZD Connect
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2015, 17:49:34 pm »
Hasta donde yo se no existe niuna store (hasta el momento).

En lo personal no actualizaría el OS ya que perdería la función para ver vídeos.

Quizás mazda saco esta actualización para que los usuarios perdiéramos el
Atributo de ver películas o vídeos desde el pendriver.

Si q en mi caso no me dejare engañar por mazda  :yaoming:

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Mazda Infotainment - MZD Connect
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2015, 07:29:57 am »
Hasta donde yo se no existe niuna store (hasta el momento).

En lo personal no actualizaría el OS ya que perdería la función para ver vídeos.

Quizás mazda saco esta actualización para que los usuarios perdiéramos el
Atributo de ver películas o vídeos desde el pendriver.

Si q en mi caso no me dejare engañar por mazda  :yaoming:

 :??  ves videos???? como???

Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Mazda Infotainment - MZD Connect
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2015, 11:01:47 am »
:??  ves videos???? como???

Cuando quieras nos juntamos y te enseño hacer este bypass para ver películas,  saludos !

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Mazda Infotainment - MZD Connect
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2015, 11:03:12 am »
Ver videos?!?!?!


no tenia idea...

En todo caso lei hasta el punto 3 del tutorial y lo cerre, mi auto es autoimatico. jajajaja...
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Parandroid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 96
  • Mazda MX-5 ND '16
Re:Mazda Infotainment - MZD Connect
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2016, 07:57:12 am »
Al final, me meti bien en el tema, y la verdad es bastante sencillo el tema. El sistema mazda infotainment entiendo está basado en android, en lo que a su programación respecta, por lo que es posible modificar sus configuraciones con scrips, o pequeños programas auto instalables que modifican el codigo original.

Hasta el momento he cambiado el fondo (lo cual lo hice solo para probar), e instale un paquete de aplicaciones que incluye un velocimetro digital completo (incluyendo velocimetro, altitud, consumo  en km/lt, velocidad gps, orientación, velocidad maxima, velocidad promedio e histograma de velocidad).
Además instale un scrips que reduce el tiempo del mensaje de inicio y da la opción de mantener el touch en movimiento.

En el siguiente link esta el indice de todas las apps y modficaciones hechas y probadas en usuarios europeos y americanos, sobre s.o. 51, 55 y 56.

http://mazda3revolution.com/forums/2014-2016-mazda-3-skyactiv-audio-electronics/104730-index-infotainment-project.html


Tambien si se les va en coyera el ingles, estan los videos

Actualizar SO
https://www.youtube.com/watch?v=cWWXyq3AHpk

Activar touch en movimiento
https://www.youtube.com/watch?v=RJTf1bYBwDg

El usuario que subio los videos tiene varios mas relacionados con el sistema de entretenimiento mazda.

Además, otro usuario desarrollo una app para android (Mazda Media Player) con la que es posible conectarse al auto y controlar los videos y demases. De hecho es la app que mas espero, ya que en una proxima actualización promete hacer un screen mirror desde el auto al telefono, de manera de visualizar por ejemplo waze en la pantalla del auto.

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/


Saludos!



Penquista en Santiago... fanatico por las ruedas...
Fiat Uno '92 / Daewoo Espero '96 / Daewoo Espero '99 / Kia Rio 5 '12 / Kia Koup '13 / Yamaha YBR G 125 '14/  Dodge Dart '14 / Mazda MX-5 ND ´16 y Renault Duster '15 (de la jefa)


Desconectado albert.pg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
  • Recien Registrado
Re:Mazda Infotainment - MZD Connect
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2016, 13:56:10 pm »
Y desde enero hasta ahora sigue siendo lo mismo esto?
Estoy interesado en un Mazda, y me gustaría que el SO permitiera jugar un poco con la configuración, para ponerle algunas aplicaciones :)
Skoda Karoq 1,6 TDI Style, Rojo Burdeo, 2019.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel