Autor Tema: Compre el CX5...  (Leído 9302 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2017, 18:34:29 pm »
Allí se puede ver que el "cararrejismo" Chileno no tiene límites.... Es increíble y vergonzoso a la vez.
Si alguna vez me compro un Mazda (cosa 99,99% probable), estoy seguro que no lo haré en Derco. Al parecer, la atención y el servicio que otorga DUMAY es muchísimo mejor.

PD: ¿Estabas sentado cuando te dieron el precio? ¿Cuál fue tu reacción?

Saludos.

Da lo mismo donde compres (obvio que el que ofrezca más por menos) la garantía sirve en cualquier consecionario oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2017, 18:46:48 pm »
Da lo mismo donde compres (obvio que el que ofrezca más por menos) la garantía sirve en cualquier consecionario oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí no me da lo mismo ni el servicio ni la atención. No todos los Consecionarios te reciben de igual manera c/u de los ítems de la garantía, por ejemplo. Si van a tener ganancias gracias a mi compra, por lo menos que hagan un buen trabajo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2017, 23:01:04 pm »
A mí no me da lo mismo ni el servicio ni la atención. No todos los Consecionarios te reciben de igual manera c/u de los ítems de la garantía, por ejemplo. Si van a tener ganancias gracias a mi compra, por lo menos que hagan un buen trabajo.
Pero si el auto lo llevas donde quieras y lo compras donde quieras, yo compre mi auto en viña, no quiere decir que lo lleve allá para algo, sólo encontré el mejor precio allá y nunca más te vi, si no te pescan la garantía en un lado ves otro, no estás amarrado a la consecionaria, en todo caso yo nunca he tenido problemas con derco, es una repetición de loros creo yo , hay mierda en todos lados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2017, 23:19:45 pm »
Allí se puede ver que el "cararrejismo" Chileno no tiene límites.... Es increíble y vergonzoso a la vez.
Si alguna vez me compro un Mazda (cosa 99,99% probable), estoy seguro que no lo haré en Derco. Al parecer, la atención y el servicio que otorga DUMAY es muchísimo mejor.

Saludos.

Dejaré esto aquí y me retiraré lentamente




« Última modificación: Julio 20, 2017, 23:22:09 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2017, 07:10:06 am »
Y el de abajo es el local en Vitacura/Alonso de Cordova

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2017, 07:19:48 am »
Dejaré esto aquí y me retiraré lentamente





Noooooooooooooo!!!!!  :okay::okay:
Bueno, en todo caso era estúpido pensar que una empresa Sudamericana como Derco, no hubiera comprado a una empresa Nacional como DUMAY.

PD: Gracias por el trolleo xDD.....




Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2017, 07:48:33 am »
PD: ¿Estabas sentado cuando te dieron el precio? ¿Cuál fue tu reacción?

Estaba sentado y sólo sonreí...les di las gracias y me fui.

Después me llamaron y me dijeron que me podían mejorar el precio de toma...12 millones... :chan:

...y que tenían una compradora que estaba dispuesta a pagar 12,5 millones... :cop2:

En Chileautos el mismo modelo y año está cerca de 16 millones....

Ahora la atención al cliente en Anfrunns la encuentro bastante buena y las mantenciones no son caras.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2017, 07:50:36 am »
Estaba sentado y sólo sonreí...les di las gracias y me fui.

Después me llamaron y me dijeron que me podían mejorar el precio de toma...12 millones... :chan:

...y que tenían una compradora que estaba dispuesta a pagar 12,5 millones... :cop2:

En Chileautos el mismo modelo y año está cerca de 16 millones....

Ahora la atención al cliente en Anfrunns la encuentro bastante buena y las mantenciones no son caras.

Yo he dado autos en parte de pago perdiendo 1 millón, y siento que es una violación

Me imagino tu cara

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2017, 09:09:06 am »
Pero hay que asumir que si das en parte de pago te castigarán el precio y jamás te darán el precio mercado. Si al final es un negocio, no un favor el que te reciban el auto.

Hace unos años cuando compré el mazda 3, donde me dieron el mejor precio y todos los "extras" fue en el Movicenter, aun cuando compré sin crédito de ellos.

Hace un tiempo cuando andaba buscando un CX-5, donde mejor me atendieron fue en la casa Matriz de Av. Kennedy.

Para las mantenciones, lo más barato era en Cumsille (Derco) de San Fernando. Desconozco si aun existe.

En 2do lugar, lo más barato es Suzuval (Derco) en Viña.

No me molestaba ir lejos, porque son lugares que frecuento y hacía coincidir las fechas.


Slds

Afro18

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2017, 09:31:36 am »
jajajaja... que son canallas en anfruns de Rancagua ....

Esto a mi tambien me pasó en Rancagua, no se si se los habia comentado, pero por el año 2013 pensaba renovar mi auto, un chevrolet astra 1.8 con solo 50 mil km .... la cosa es que estuve todo el día en el concesionario viendo que auto podía cambiar, ya que ellos me habian ofertado 6 millones de pesos por mi auto y encontraba que era muy tentador para renovarlo. Probé como 3 marcas y ninguna me convencía, pero ante la tan buena oferta, si o si iba a renovar.
Ya llegada las 20 horas, y con mucho frio y con el auto que iba a comprar listo, el vendedor me dice " sr quintanilla, hay un pequeño problema con su auto; la gerencia solo me autorizó a recibirselo en 3.5 millones" ... yo ... queeee!!!  :?? :?? :?? :?? :?? .... weon! es casi la mitad de lo que me habian ofrecido al principio ... y vendedor decia es que su auto es bencinero, no diesel y muchas excusas ... (a todo esto mi auto ya se lo habian llevado a la división de usados) ... asi que me molesté mucho y fui a buscar mi auto y me devolví a mi casa  :).
por weones nunca mas les compré y desde ahi compro en Santiago.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2017, 09:37:55 am »
Allí se puede ver que el "cararrejismo" Chileno no tiene límites.... Es increíble y vergonzoso a la vez.
Si alguna vez me compro un Mazda (cosa 99,99% probable), estoy seguro que no lo haré en Derco. Al parecer, la atención y el servicio que otorga DUMAY es muchísimo mejor.

PD: ¿Estabas sentado cuando te dieron el precio? ¿Cuál fue tu reacción?

Saludos.

Ya pero a ver, relajemos la boobs. Keko esta comparando SU version de Cx-5 del 2015 con la version nueva 2017 (Que si bien en las letras son lo mismo) en la relaidad NO.

Porque por muy GT que sean ambas, la de Keko, por ejemplo NO TIENE G-VECTORING y es el modelo antiguo. Su versión NO VALE 20 palos y esta descontinuada. (Aunque le haya costado 20 hace 2 o 3 años)

No son comparables!. Fue lo que me pasó a mi, mi M3 GT AT, que en su momento era topisimo de linea, no puedo compararlo con el nuevo GT AT, porque este ultimo tiene facelift, trae G-Vectoring, etc etc.

ahora, retomando el tema de la oferta que le dieron, si, estamos de acuerdo, es bajisima. Pero es lo que ofrecen las automotoras. A mi por mi M3 GT 2016 me daban un moco tambien.
« Última modificación: Julio 21, 2017, 09:43:12 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #51 en: Julio 22, 2017, 09:44:03 am »
Es un tema de algunas automotoras. Algunas reciben decentemente, otras no. Por eso hay que darse varias vueltas antes de comprar o simplemente vender por tu cuenta y no dejarse llevar por la calentura. Autos nuevos para comprar siempre van a haber.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2017, 12:12:06 pm »
Están tan atestados de cacharros usados que en verdad están todos  recibiendo a un moco de pavo, un auto más les ocupa espacio y necesitan deshacerse de él pronto, por eso no esperemos que nos den lo que queremos, eso ya no va a ser.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2017, 08:37:06 am »
Y las fotos????

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2017, 11:01:58 am »
Y las fotos????

El Martes viajo a casa y Miercoles iré a buscarla :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #55 en: Julio 23, 2017, 11:03:32 am »


Estas son las que me envío el vendedor, el día que llego.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #56 en: Julio 23, 2017, 14:13:38 pm »
Bonito color. Me imagino la ansiedad

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #57 en: Julio 23, 2017, 14:29:36 pm »

Estas son las que me envío el vendedor, el día que llego.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está muy preciosa tu CX-5; aunque como detalle, me llama la atención que tenga el papel del Ministerio (el del consumo) en el parabrisas, ya que se supone, será un auto que estará guardado hasta el día de su entrega (no estará a vista del público).

Saludos.
« Última modificación: Julio 23, 2017, 18:19:31 pm por Vicho123 »

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #58 en: Julio 23, 2017, 14:31:12 pm »
Está muy preciosa tu CX-5, aunque como detalle, me llama la atención que tenga el papel del Ministerio (el del consumo) en el parabrisas, ya que se supone, será un auto que estará guardado hasta el día de su entrega (no estará a vista del público).


En Derco Rgua son así (creo), tienen todo afuera :/ por lo que he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Compre el CX5...
« Respuesta #59 en: Julio 23, 2017, 14:47:19 pm »
mi swift que se supone estaba en bodega también venía con el papel

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel